Carismático por su diseño: i30 Fastback desembarca en Canarias

No. 12508 04 2018138 hit

¡Ya está disponible en Canarias el nuevo i30 Fastback desde 14.990€!

El Nuevo i30 Fastback es el primer coupé de cinco puertas dentro del segmento compacto generalista. Con este lanzamiento, Hyundai pone a disposición de todo el mundo el más alto diseño y unas cualidades claramente premium. La reacción a esta apuesta ha tardado poco en hacerse efectiva. El i30 Fastback es el ganador del IF Design Award 2018, un importante galardón, ajeno a la industria del automóvil, que premia el diseño en su concepción más pura, de forma ajena a la tipología del producto.

“El i30 Fastback es verdaderamente revolucionario. Somos la primera marca de gran volumen en entrar en el segmento de los compactos con un elegante y sofisticado coupé de 5 puertas que nadie esperaba", explica Thomas Bürkle, Diseñador Jefe en el Centro de Diseño de Hyundai en Europa. “Pudimos diseñar este coche desde cero en una hoja de papel en blanco. El diseño era nuestra principal prioridad: crear proporciones elegantes con líneas fluidas y un perfil atractivo”.

Disponible en Europa desde principios de 2018, el i30 Fastback se caracteriza por una presencia potente y deportiva, de líneas estilizadas. La vanguardista silueta muestra proporciones de un coupé deportivo y dinámico, representada por una elegante línea alargada del techo y un gran capó. Esta silueta se completa con un techo bajo, así como con una cintura alta y marcada que recorre el coche.

“La gama i30 muestra el ADN de Hyundai Motor en Europa y representa el núcleo de nuestra marca. El i30 Fastback es un hito importante en nuestra línea de modelos y representa nuestro compromiso por emocionar, con un fuerte enfoque en el diseño”, dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.

Con un diseño que se estrecha por la parte posterior, el habitáculo está formado por líneas puras inspiradas en la forma de una lágrima. El alerón trasero, generosamente arqueado, se integra en el portón trasero y continúa hasta los faros posteriores. Al dividirse y esculpirse las superficies, se crea un vivaz juego de luces y sombras que agrega fortaleza al vehículo. El pilar y el parabrisas trasero están inspirados en el segmento premium y han sido diseñados con formas refinadas, potenciando su sensación de dinamismo incluso estando parado.

La dinámica de conducción de la gama Hyundai i30 ha sido rigurosamente probada y refinada por los ingenieros de Hyundai Motor en el famoso circuito de Nürburgring "Nordschleife". Respecto a la versión de cinco puertas, el chasis del i30 Fastback se ha rebajado 5 mm y la rigidez de la suspensión se ha incrementado un 15%. Esto proporciona una experiencia de conducción más dinámica y ágil manteniendo un alto nivel de confort.

El diseño interior del i30 Fastback convence a los clientes empleando superficies limpias y elegantes. El diseño horizontal del panel de instrumentos transmite una impresión elegante y aporta una sensación de amplitud. Los materiales, de alta calidad, y el entorno de cromo son el eje central del diseño interior, el cual transmite elegancia y lujo.

Las características de conectividad inteligente que la mayoría de los clientes buscan en un automóvil nuevo hacen que el i30 Fastback sea una opción acertada. Los clientes pueden disfrutar de un sistema de navegación con pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas. Para los conductores que desean conectar sus teléfonos inteligentes con el sistema de navegación de ocho pulgadas, el i30 Fastback ofrece tanto Apple CarPlay como Android Auto. Ambos sistemas permiten a los usuarios conectar sus dispositivos y controlar música, teléfono o funciones de navegación en pantalla, mientras permanecen atentos a la carretera.

Para garantizar que los teléfonos de los ocupantes siempre estén cargados, el i30 Fastback también ofrece un puerto USB ubicado en la consola central.

En cuanto a motores, los clientes pueden elegir entre el motor turbo de cuatro cilindros 1.4 T- GDI de 140 CV, en las versiones Sport y Premium, o el motor turbo 1.0 T-GDI de 120 CV, en las versiones Trend y Style. El 1.4 T-GDI puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión de doble embrague y siete marchas. Esta caja de doble embrague ofrece la posibilidad de operar de manera completamente automática o de realizar los cambios de marcha de forma manual. Además, la caja automática de doble embrague ofrece una mayor eficiencia en la conducción, con una reducción en el consumo y emisiones superior al 20% y un incremento en potencia del 10%.

En combinación con la transmisión de doble embrague y siete velocidades, el i30 Fastback ofrece tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport. En el modo deportivo hay un patrón de cambio diferente que apura más tiempo las marchas antes de cambiar, al mismo tiempo que la dirección se vuelve más deportiva y se adapta la respuesta del acelerador.

En su acabado Style, el nuevo i30 Fastback, equipado con un motor 1.0 T-GDi de 120 CV, cuenta con climatizador dual bi-zona, llantas de aleación de 17”, navegador con pantalla táctil de 8”, Android Auto y Apple CarPlay, faros delanteros y traseros LED, smart key con botón de arranque, asientos tapizados en tela/cuero, cámara de visión trasera y cristales sobretintados “Privacy”. Este acabado está disponible por 16.990€.

Este nuevo modelo está llamado a complementar la gama i30, la cual está en continuo crecimiento. A principios de 2017 se presentó el i30 5 puertas, una clara declaración de intenciones de la marca, acercándose a los gustos y necesidades del mercado europeo a la vez que se ofrecen las más altas prestaciones. Este modelo se vio complementado con el flamante i30 N, toda una demostración de potencia y prestaciones deportivas contenida en un compacto. Ahora, en 2018, llega el i30 Fastback para satisfacer a los clientes más exigentes en cuanto a diseño, elegancia y acabados.

Ya disponemos del nuevo i30 Fastback desde 14.990€ y los interesados podrán acercarse al nuevo concesionario iTenerife en La Cuesta para conocerlo en primicia. En cualquier concesionario de la red Hyundai Canarias podrán obtener más información, probar el vehículo y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Nuevas y espectaculares instalaciones de Hyundai en Tenerife

No. 12404 04 2018150 hit

Hyundai Canarias estrena sus nuevas instalaciones de la mano de Domingo Alonso Group en Tenerife, con un innovador diseño y la tecnología más avanzada.

Las nuevas instalaciones de iTenerife suponen un salto de calidad en servicio y cercanía al cliente.

Hyundai Canarias continúa con la renovación de su red de ventas en las Islas Canarias integrando en su nueva exposición de La Cuesta los nuevos estándares de la marca bajo el concepto Modern Premium donde el cliente puede disfrutar de una innovadora experiencia de compra y de servicio Postventa.

Estas modernas instalaciones cuentan con diferentes dispositivos que digitalizan el proceso de venta con el cliente atendiendo así nuevas necesidades que ya demandan los nuevos consumidores. En este nuevo espacio, está disponible un vídeo wall de gran formato y monitores con contenido multimedia. Sin duda, una nueva forma de relacionarse con sus clientes con altos niveles de calidad y la frescura y modernidad de la gama Hyundai.

Estas instalaciones cuentan con 6.000 metros cuadrados, ofreciendo a los clientes una zona de ventas y exposición de la gama completa de Hyundai, la zona de taller y la zona de recambios. Cuenta también con un amplio parking de más de 3.000 metros cuadrados para la comodidad y accesibilidad de sus clientes. En este parking habilitado en exclusiva para los clientes, contará además de una estación de carga para los vehículos IONIQ tanto en su versión 100% eléctrica o en la versión Híbrido enchufable, así como para el Kona eléctrico próximamente.

Los clientes encontrarán la gama de modelos Hyundai al completo, entre los que se encuentran el recién estrenado Hyundai KONA, el SUV compacto más bárbaro de la marca, el Hyundai i20, un modelo renovado perfecto para entornos urbanos y el público joven, y el bestseller de la marca, el Hyundai Tucson, modelos estrella de la marca y SUV más vendido en las Islas. Como última novedad, podemos descubrir en primicia el Nuevo i30 Fastback.

Estas nuevas instalaciones también cuentan con un sistema de recepción de taller novedoso, mediante líneas de recepción, que agilizan el proceso de recogida del vehículo. Además, el taller cuenta con equipos de última generación para diagnosis y reparación de los vehículos, con una tecnología moderna en el almacén de recambios, para agilizar los procesos de mantenimiento y reparación de los vehículos.

iTenerife cuenta con un profesional equipo preparado para ofrecer a los clientes una atención aún más personalizada.

La nueva exposición iTenerife se encuentra en Carretera General La Cuesta, Taco s/n KM 0,5, La Laguna. El horario de esta nueva exposición es de 09.00 horas a 20.00 horas. Igualmente, los sábados de 10.00 horas a 13.30 horas los clientes podrán visitar la exposición. Hyundai Canarias continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a los clientes canarios nuevas experiencias, aún más personalizadas y en un entorno más digital e innovador. Descubre más información en la web de la marca www.hyundaicanarias.com.

IMG_IN_NEWS_KONA_NEXO

Toñi Ponce y el Hyundai i20 R5, primera toma de contacto en el 43º Rally Ciudad de Telde

No. 12327 03 2018141 hit

El recién confirmado piloto de Hyundai Canarias, Toñi Ponce, junto con Rubén González como copiloto, se ponea a los mandos del Hyundai i20 R5 en el Rally Ciudad de Telde, como primera toma de contacto.

Los tramos del 43º Rally Ciudad de Telde serán los escenarios en los que el piloto canario, Toñi Ponce, se pondrá por primera vez al volante del Hyundai i20 R5, como primera toma de contacto, de cara a las dos pruebas más importantes del campeonato de España que se celebrarán en Canarias: Rally Islas Canarias y el Rally Villa Adeje.

El 43º Rally Ciudad de Telde se celebrará los días 6 y 7 de abril, prueba puntuable de cara al Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas. Esta primera prueba, a modo de test para el piloto canario, en compañía de su copiloto Rubén González, será la primera carrera para demostrar una vez más su talento a los mandos de un vehículo de alto rendimiento, como es el Hyundai i20 R5 de Hyundai Canarias.

IMG_IN_NEWS_KONA_NEXO

Hyundai Canarias celebró su IV Jornada Comercial junto a su red de ventas de Canarias y Melilla

No. 12225 03 2018121 hit

Recientemente ha tenido lugar la IV Jornada Comercial de Hyundai Canarias en la isla de Tenerife bajo el lema “Al filo de lo im-Posible”. La marca vivió una intensa jornada en la que más de 60 personas especializadas en el sector de la automoción se reunieron para reforzar la estrategia a seguir en este 2018 con el fin de alcanzar los ambiciosos objetivos de la marca coreana en las Islas.

La Laguna Gran Hotel fue el emplazamiento elegido por Hyundai Canarias para celebrar esta jornada en la que los responsables de la marca transmitieron los resultados obtenidos por la marca en 2017 y la estrategia a seguir con la excelente evolución de crecimiento de estos últimos años.

Hyundai Canarias se ha propuesto "escalar" hasta la tercera posición en el ranking de ventas de marcas automoción en Canarias. Un ambicioso objetivo que Hyundai Canarias se ha marcado en 2018 para seguir creciendo en las Islas, ofreciendo a sus clientes el máximo nivel de calidad en sus productos y servicios.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de producto y los nuevos lanzamientos para este año donde el recién llegado Hyundai KONA fue el protagonista; el SUV compacto con más personalidad de la marca, de carácter enérgico y diferente, que presenta un impactante diseño y que poco tiene que ver con otros modelos de la competencia. Pero para la marca, sin duda, su modelo estrella continúa siendo el Tucson, y así se transmitió el mensaje durante la jornada, en la que el Tucson sigue consolidándose como líder de su segmento.

Ignacio Cañaveral, consultor de empresas en las áreas de Dirección Comercial y Estrategias de venta, y el famoso alpinista Javier Campos, que ya había colaborado la marca en su escalada al Teide, ofrecieron una interesante ponencia combinando experiencias y conocimientos sobre la superación, motivación y actitud, en las Bodegas Monje, El Sauzal. Posteriormente los asistentes disfrutaron de un agradable almuerzo donde pudieron disfrutar de la gastronomía de la isla.

Como sorpresa... ¡el nuevo i30N!, que hizo su aparición estelar en la convención para sorpresa de los asistentes y que no tardaron en acercarse a contemplar este sensacional modelo, único en Canarias, con 275 CV de potencia y auténtico ADN de competición.

Hyundai Canarias se convirtió en 2017 en la marca asiática más vendida en Canarias. La marca, pretende seguir estando entre las más vendidas del mercado y convertirse en un compañero leal de sus clientes para toda la vida. Hyundai Canarias ofrece más información acerca de su gama de modelos y otras novedades en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Hyundai Canarias te lleva al Mundial en Rusia

No. 12123 03 2018159 hit

Prueba un Hyundai y gana un viaje a Rusia

Un año más, Hyundai vuelve a ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Con motivo de ello, Hyundai Canarias ha lanzado una nueva campaña que ofrece a los canarios la oportunidad de ganar un viaje a Rusia para vivir la pasión del Mundial 2018.

¿Cómo puedo participar? Muy sencillo. Todos aquellos que estén interesados en participar, tan solo tendrán que acceder a www.tellevamosarusia.com, inscribirse y realizar una prueba dinámica de cualquier vehículo de la gama Hyundai en su concesionario más cercano. Los participantes entrarán directamente en un único sorteo de donde saldrá ganador. Además, si al realizar la prueba dinámica los participantes suben a sus perfiles de redes sociales una foto con el hashtag #NosVamosARusia recibirán un regalo seguro en el propio concesionario.

¿El premio? un viaje a Moscú para 2 personas durante 4 días, con entrada doble para asistir a un partido del Mundial de Fútbol y la oportunidad única de vivir toda una experiencia de la mano de Hyundai Canarias.

Los afortunados ganadores conocerán la gran ciudad en varios tours por Kremlin, Armory Chamber, Red Square,... Degustarán la mejor gastronomía de la ciudad en restaurantes como White Rabbit Restaurant, Yuzhane Restaurant, hasta una increíble cena en barco. Además se alojarán en el Hotel Hilton Garden****, un gran hotel donde podrán recargar las pilas al máximo para seguir disfrutando de esta increíble experiencia.

Todos los interesados tienen hasta el 30 de abril para participar en el sorteo. Más información en www.tellevamosarusia.com.