Los mejores coches a precios megachollos en la VIII Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias

No. 1212 05 2015514 hit

Un año más, Avis Canarias celebra su Feria de vehículos de ocasión con descuentos excepcionales. Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo en Gran Canaria y Tenerife. Avis Canarias ofrecerá más de 300 vehículos a precios megachollos: ¡Desde tan solo 4.700 €!

En la isla de Tenerife, la Feria de Avis Canarias se celebrará por primera vez en las nuevas instalaciones de Cuatromoción en Los Majuelos, próximo al Pabellón Santiago Martín, en La Laguna. Por otro lado, como viene siendo habitual, el parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este esperado evento. El horario de la Feria de Avis Canarias será desde el viernes día 15 a partir de las 17.00 horas, y sábado 10 y domingo 11 de 10.00 a 19.00 horas, en ambas islas.

Entre la Feria de Avis de Gran Canaria y Tenerife, más de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën, Hyundai y Honda, estarán expuestos a un precio de auténtico megachollo. Todos los clientes interesados tendrán la oportunidad durante este fin de semana único, para hacerse con una de estas 300 unidades, en la que ya se ha consolidado como una de las ferias de vehículos de ocasión más exitosas de Canarias.

Modelos de gran éxito en las Islas como el Volkswagen Golf, estarán presentes por un precio irresistible de 8.990 euros. Los interesados también podrán encontrar el ŠKODA Fabia por solo 4.990 euros, el Polo por 5.990 euros y la Citroën Berlingo por 7.995 euros.

La VIII edición de la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias ofrece a todos los clientes interesados la oportunidad irrepetible de adquirir un vehículo seminuevo en perfectas condiciones, con todas las garantías y a un precio de escándalo. Todos los vehículos han sido revisados por la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas y contarán con un año de garantía.

IMG_IN_NEWS_AVIS

Hyundai Canarias pisa el acelerador en el arranque de 2016

No. 1105 02 2015350 hit

Hyundai Canarias logra un excelente resultado en el inicio de 2016 alcanzando la sexta posición en el mercado en el mes de enero.

Hyundai Canarias no ha podido comenzar mejor el 2016, experimentando en el mes de enero un crecimiento en ventas del 116,6% con respecto al mes de enero de 2015 y una cuota de mercado del 8,8%. La marca demuestra así una vez más, su gran apuesta por convertirse en ser la más querida por los clientes canarios, gracias, a su renovada gama de modelos y su amplia red de concesionarios.

Los principales protagonistas de este nuevo éxito en enero de 2016 en Canarias son el i20 con un crecimiento del 312% y el nuevo Hyundai Tucson con un incremento del 72,3%. Éste último sigue consolidándose entre los mejores modelos de su segmento, que no para de sumar reconocimientos; uno de los más codiciados del sector de la automoción del país, Mejor coche del año en España, y el IF Design 2016, que alaba su elegante y dinámico diseño. El i10, el pequeño de la familia Hyundai, también ha sido protagonista de estos positivos resultados situándose en el Top 3 del ranking de marcas en su segmento.

En enero de 2016, destaca especialmente la gran acogida que ha tenido el nuevo Tucson, asumiendo un papel importante en la isla de Fuerteventura, donde la marca consiguió situarse líder del mercado. Del mismo modo, el nuevo Tucson se posicionó como líder de ventas en la isla de Tenerife. Por su parte, en Gran Canaria destacó el nuevo Hyundai i20, que se situó en el Top 3 de ventas en su segmento.

Hyundai Canarias afronta el año 2016, no solo con excelentes resultados en ventas sino también con novedades tanto en su gama de producto como en su red de concesionarios. La marca espera que esta satisfactoria evolución continúe gracias a la llegada nuevo Hyundai Elantra, reconocido también con el premio internacional IF Design 2016, el nuevo Hyundai i20 Active y el regreso de la nueva y tan esperada Hyundai H1.

La constante apuesta del fabricante por renovar la estética de sus modelos, en los que aplica líneas más fluidas y dinámicas, apoyado por el esfuerzo del equipo Hyundai Canarias, son aspectos que contribuyen al excelente inicio de la marca en Canarias en 2016. Asimismo, la Red de Concesionarios Hyundai Canarias continúa paulatinamente incorporando la nueva imagen corporativa en los concesionarios dando un salto de calidad que contribuirán a seguir mejorando los ratios de satisfacción del cliente.

Hyundai Canarias agradece a los clientes la confianza que han depositado en la marca, y muestra de ello es el reto y compromiso que se ha marcado como objetivo en los próximos años: convertirse en un compañero de viaje para toda la vida, creando juntos a los clientes un futuro brillante; en definitiva, ser la marca más querida por los canarios.

IMG_IN_NEWS_ENERO2016

Hyundai Canarias traerá al piloto mundialista Dani Sordo al Rallye de Maspalomas

No. 1030 10 2014678 hit

Por segundo año consecutivo, Hyundai Canarias se une a una de las pruebas automovilísticas más antiguas de las Islas. El Rally de Maspalomas es una cita ineludible en el calendario de los apasionados del mundo del motor, y para Hyundai Canarias es un orgullo volver a patrocinar este evento deportivo. Como novedad para todos los aficionados y amantes de este deporte, el piloto mundialista de rallyes Dani Sordo, estará presente en la ceremonia de salida del rally y ejercerá como embajador de la marca.

Este jueves tuvo lugar en el Hotel Villa del Conde, en el sur de Gran Canaria, la rueda de prensa de presentación de la 41ª edición del Rallye de Maspalomas para los medios de comunicación. El acto estuvo presidido por Roberto Martel, concejal de deportes de San Bartolomé de Tirajana, Francisco Ortiz, asesor de la consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria, José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Isabel Jorge, departamento de comunicación de Lopesan, Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias, Óliver Armas, RS Sonocom, y Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Escudería Maspalomas.

La sorpresa de este año la ha dado Hyundai Canarias con la noticia de la visita del piloto mundialista de rallyes Dani Sordo. El piloto acompañará a la organización en la ceremonia de apertura del rally de Maspalomas que tendrá lugar el día 7 de noviembre, ejerciendo como embajador de la marca y mostrando su apoyo al nuevo importador de Hyundai en Canarias.

Dani Sordo es la actual representación española en el mundo de rallyes de más alto nivel. Fue campeón de España de rallyes en 2005 y campeón del mundial de Rally Junior en 2005, esto le ha abierto las puertas para realizar ya 110 pruebas del mundial, con una victoria y 36 podiums. Durante el presente año ha estado presente en 6 pruebas del mundial con el Hyundai i20 WRC, consiguiendo un doblete para el equipo Hyundai Motorsport en el rally de Alemania, prueba que ganó en 2013.

La agenda exacta de Dani Sordo está aun por definir, si bien, se sabe con certeza que Hyundai Canarias organizará una rueda de prensa previa al inicio del rally con el piloto. Una vez finalice la rueda de prensa, tendrá lugar una firma de autógrafos de Dani Sordo para todos sus fans.

Además, como patrocinador del Rally de Maspalomas, Irene Gálvez añadió que la caravana del rally estará formada por varios modelos de la gama Hyundai, entre los que destaca el Veloster Turbo, el i30 y el ix35. Como coche de seguridad 0, estará el Hyundai Veloster Turbo con una rotulación muy atractiva en la línea “N” de la marca, que se va a aplicar a aquellas versiones de corte más deportivo de Hyundai.

Hyundai Canarias invita a todos los interesados a seguir de cerca en sus redes sociales información más detallada acerca de esta noticia, así como algunas sorpresas que la marca tiene preparada para sus fans. Facebook de Hyundai Canarias www.facebook.com/HyundaiCanarias y Twitter www.twitter.com/CanariasHyundai.

danisordorally_ic_

Nuevo concesionario de Hyundai en la ciudad de Telde, en Gran Canaria

No. 923 10 2014791 hit

Hyundai Canarias apuesta por la zona neurálgica y comercial de la ciudad de Telde en la isla de Gran Canaria para abrir un nuevo punto de venta que se suma a la red de concesionarios de iGran Canaria.

Esta nueva exposición de ventas, situada en la Avenida del Cabildo número 47, tiene 350 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca y con capacidad para 10 vehículos.  Cuenta con un equipo de ventas altamente preparado para ofrecer a los clientes una atención personalizada y un servicio de calidad.

Los clientes que visiten esta nueva exposición de iGran Canaria encontrarán a su disposición toda la gama de vehículos Hyundai, incluidas las últimas novedades de la marca como son el Hyundai i40 y el Hyundai Santa Fe.

Se trata del sexto punto de venta que la marca abre en la Isla, consolidando su presencia y fortaleciendo su red de ventas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además, Hyundai Canarias ofrece a sus clientes de la ciudad de Telde un Servicio Oficial Postventa, recientemente inaugurado, situado en la calle Bentejuí número 3.

Esta nueva apuesta de la marca en Canarias contribuirá a que Hyundai siga con su tendencia positiva de ventas, acercando la renovada gama de vehículos Hyundai a todos los canarios.

Más información en la web www.hyundaicanarias.com y en la página oficial de Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias.

telde_ic_2

Hyundai Canarias acompaña al nuevo i20 en el Salón del Automóvil de París

No. 813 10 2014733 hit

Con el lanzamiento de su último modelo, el nuevo i20, Hyundai Motor Europe continúa con su exitosa presencia en el segmento B, destacada por casi un millón de ventas desde 2002. El i20 ha sido diseñado y desarrollado en Europa y presenta un diseño avanzado, un amplio espacio interior y una notable evolución tecnológica.

El nuevo i20 se mantiene fiel a los principios de la entrega de valor más allá de las expectativas de los clientes. Tras su debut en el Salón del Automóvil de París, donde estuvo acompañado por Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias, el nuevo i20 saldrá a la venta en las Islas en 2015.

Más largo, más bajo y más ancho que el modelo anterior, el i20 se inspira en la nueva filosofía de diseño de la compañía, con líneas elegantes y un perfil esculpido dándole una apariencia audaz y sofisticada. En el nuevo i20, destacan elementos clave de diseño de Hyundai Motor, como la rejilla hexagonal, que fluye hacia los faros bi-función con luces diurnas LED.

Fabricado desde una nueva plataforma, la distancia entre ejes se ha ampliado en 45 milímetros hasta 2570 milímetros para crear más espacio para los ocupantes. Líder en su clase en espacio interior (1.892 mm delante combinado y espacio para las piernas), hace que el i20 de nueva generación sea un verdadero cinco plazas.

El habitáculo cuenta con un amplio uso de materiales suaves al tacto, así como inserciones en negro piano sutil y detalles cromados, para crear un paquete interior moderno y sofisticado.

El nuevo Hyundai i20 ha sido equipado con una serie de nuevas tecnologías que proporcionan niveles de comodidad y confort que, normalmente, se asocian con vehículos de segmentos superiores. Por ejemplo, el climatizador automático, las luces de posición traseras LED, faros con función “cornering”, retrovisor electro-cromático conectado a la cámara de visión trasera o la llave inteligente con botón de arranque, son algunas de las novedades que incorpora el Nuevo i20 al segmento B. Además, el techo solar panorámico, único en su clase, mejora la comodidad y la sensación de espacio para los ocupantes ya que es capaz de inclinarse y abrirse por completo llenando la cabina con luz natural y aire fresco.

La experiencia de conducción del nuevo i20 se ha puesto a punto para garantizar su idoneidad en las carreteras europeas. Durante los tests, el nuevo i20 se puso a prueba a altitudes de hasta 2.500 metros y se sometió a temperaturas que oscilan entre 40 grados y 35 grados Celsius. El uso de acero de alta resistencia y peso ligero en la plataforma y carrocería, ha producido una reducción de peso del vehículo. A pesar de que las dimensiones exteriores han aumentado, el nuevo i20 sigue siendo uno de los vehículos más ligeros del segmento. La confianza de Hyundai Motor en la calidad de su construcción europea, significa que cada nuevo i20 viene con garantía de cinco años sin limitación de kilómetros

El nuevo i20 comenzará rodar por las carreteras canarias a partir de 2015.