Hyundai Canarias te lleva al RallyRACC de Cataluña

No. 1922 09 2015515 hit

El próximo mes de octubre, España será sede de una de las fases decisivas de la competición mundial de rallyes más importante del año: el World Rally Championship. Hyundai Canarias quiere acercar a los seguidores de la marca a este emocionante evento sorteando un apasionante viaje para asistir al Rally RACC de Cataluña.

El Rally RACC de Cataluña tendrá lugar entre el 23 y el 25 de octubre, y el afortunado ganador podrá disfrutar de una entrada VIP al circuito, que incluye una visita guiada, un viaje en helicóptero, entrada a las zonas de acceso exclusivo y hasta 5 visitas a etapas especiales. Además, premio incluye los traslados, alojamiento y comidas en los mejores restaurantes, para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Para participar en este sorteo, lo único que los interesados tienen que hacer es probar el nuevo i20 o i20 coupé. Para ello, deben entrar en la web desarrollada para esta ocasión www.nosvamosderally.com, registrarse y elegir un día para realizar la prueba del i20 en la red de concesionarios oficiales de Hyundai de Canarias y Melilla. La marca también brindará esta oportunidad a todos los clientes que adquieran un Hyundai i20 durante la campaña, que entrarán en el sorteo directamente.

Además, Hyundai Canarias quiere agradecer la fidelidad de sus fans y premiar a los participantes más activos, por lo que todos aquellos que suban la foto de su prueba en cualquiera de sus redes sociales, con el hashtag #nosvamosderally, entrarán en el sorteo de una cámara GoPro HERO4.

Un año más, Hyundai forma parte del World Rally Championship con su modelo de competición i20 WRC, un potente modelo que reafirma la fuerte posición de la marca en el mundo de los rallyes.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo día 11 de octubre de 2015, y el ganador deberá ser residente de Canarias o Melilla.

IMG_IN_NEWS_wrc

Hyundai Motor Company presentó en Gran Canaria el Nuevo Tucson a los mercados de África y Medio Oriente

No. 1802 09 2015619 hit

Hyundai Motor Company visitó la isla de Gran Canaria para presentar el Nuevo Hyundai Tucson. La Isla fue seleccionada a nivel internacional para acoger la presentación a los medios de comunicación de su modelo estrella, el nuevo Hyundai Tucson. 150 personas, en su mayoría periodistas, de más de 20 países, pusieron a prueba el coche por las carreteras de Gran Canaria el pasado mes de agosto.

Un total de 60 medios de comunicación se dieron cita para cubrir esta presentación a nivel internacional. Irene Gálvez, Brand Manager Hyundai Canarias, se mostró muy satisfecha con el desarrollo del mismo, además de agradecer a Hyundai Motor Company, una vez más la confianza y apoyo en la realización de este importantísimo evento en Gran Canaria, que se ofrece como una ventana para dar a conocer las maravillas de la Isla al resto del mundo, al volante del nuevo Hyundai Tucson.

La agencia canaria DoctorJob, fue la encargada de organizar la estructura de este evento que tuvo lugar desde el pasado 9 hasta el 13 de agosto.

Con su diseño audaz y deportivo, altos niveles de confort y un amplio uso de tecnologías innovadoras, el nuevo Tucson indica el futura de Hyundai en Europa. Hyundai Motor posee una sólida experiencia en el segmento europeo de los todoterrenos y, con la incorporación del nuevo Tucson, aprovechará este legado para atraer nuevos clientes a la marca.

Desde que se vendió el primer Santa Fe en Europa en el año 2000, Hyundai Motor ha entregado más de un millón doscientos mil todoterrenos a los clientes europeos, reforzando las credenciales de la compañía en el creciente mercado europeo de vehículos SUV. Y en 2014, más del 25% de las ventas de Hyundai en Europa fueron de modelos SUV.

Hyundai es una compañía pionera en el segmento de los todoterrenos. Con el nuevo Tucson, Hyundai ha aprovechado de nuevo esta experiencia para dar un gran paso hacia adelante, creando un coche que va a mantener el impulso de la marca en Europa.

La experiencia de los visitantes a Gran Canaria resultó ser muy satisfactoria, lo que generó una muy buena aceptación en medios a nivel local e internacional, no solo del Nuevo Hyundai Tucson, sino además de la isla de Gran Canaria.

Pueden ver más imágenes de lo acontecido en la web desarrollada para el evento: http://www.tltestdrivegrancanaria2015.com/gallery

IMG_IN_NEWS_event

Hyundai Motor Company elige Gran Canaria para presentar el Nuevo Hyundai Tucson

No. 1729 07 2015627 hit

En la tarde de hoy, los medios de comunicación de las Islas han sido convocados por parte de Hyundai Canarias en Amadores Beach Club, para atender la Rueda de Prensa que actuó como pistoletazo de salida de la esperada presentación a nivel internacional, del Nuevo Hyundai Tucson.

Hyundai Motor Company, 5º fabricante de automóviles del mundo, ha elegido la isla de Gran Canaria como destino para presentar el Nuevo Hyundai Tucson.  Esta elección es una muestra más de la apuesta del fabricante por el mercado canario.

Este esperado evento contará con la participación de 150 personas, en su mayoría periodistas, de más de 20 países, quienes tendrán la oportunidad de poner a prueba el coche por las carreteras de Gran Canaria. Un total de 60 medios de comunicación se darán cita para cubrir esta presentación a nivel internacional.

Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias, mostró su satisfacción por esta iniciativa del Hyundai Motor Company, que demuestra una vez más la confianza y apoyo que el nuevo importador tiene por parte de su fabricante.  Además destacó el espectacular crecimiento de la marca en el mercado canario desde que comenzara la andadura de Hyundai Canarias hace casi dos años. Con el lanzamiento en agosto del Nuevo Tucson, que llega para hacer el relevo al exitoso Hyundai ix35, se pondrá la guinda  del pastel a la renovada y moderna gama de modelos de la marca.

La Presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, María Inés Jiménez Martín,  destacó Gran Canaria no solo como destino turístico de playa sino como destino de turismo cultural. Recalcó que este evento va a servir para que las 150 personas que atenderán el evento puedan comprobar por sí mismos las cualidades de la Isla, y para  promocionar el destino. Se mostró agradecida por la elección del fabricante que éste sea el lugar idóneo y pondrán el dispositivo necesario para Hyundai de manera que el evento se desarrolle de la mejor manera y que la Isla pueda ser conocida por las personas que llegarán en agosto para celebrar este evento.

El Cónsul General, Jum Soo Lee, felicitó la organización de este evento para dar a conocer el nuevo Hyundai Tucson, y la invitación a la rueda de prensa. Destacó en su discurso que Corea se ha convertido en una de las potencias mundiales, desarrollando, desde los años 60 su economía y  su industria, destacando que Hyundai Motor Company ha sido una de las empresas más importantes a la hora de fomentar el desarrollo del país.

Miguel Ángel Blanco, Director Gerente de DoctorJob, explicó con detalle la estructura de este evento que tendrá lugar desde 9 hasta el 13 de agosto. En estos días los invitados tendrán la oportunidad de conocer las carreteras de la isla de Gran Canaria al volante del Nuevo Hyundai Tucson conociendo rincones de montaña y playa, de la Isla.

Hyundai Canarias espera que la experiencia de los visitantes en Gran Canaria genere una muy buena repercusión en medios a nivel local e internacional, no solo del Nuevo Hyundai Tucson, sino además de la isla de Gran Canaria.

IMG_IN_NEWS_EVENTO

Hyundai Canarias cierra el primer semestre 2015 con casi un 50% más de ventas

No. 1630 06 2015576 hit

Hyundai crece en ventas en las Islas un 49,6% con respecto al primer semestre del 2014 en el canal privado. La firma se encuentra en el top 10 del ranking de ventas en Canarias, ocupando actualmente la novena posición.

Hyundai Canarias experimenta un crecimiento exponencial desde la llegada del nuevo importador, gracias a la nueva Red de Concesionarios, con 15 puntos de venta abiertos en todas las Islas Canarias, y por supuesto, a la variada y renovada gama de modelos que ofrece la marca a los clientes canarios.

El modelo de la marca que ha experimentado un mayor crecimiento en los primeros 6 meses del año ha sido el nuevo Hyundai i20, con un incremento en ventas del 83%. Este modelo completamente renovado, presume de un atractivo diseño que ha sido galardonado con prestigiosos premios a nivel internacional. Recientemente, Hyundai Canarias ha sumado a la familia de la Nueva Generación i20, el nuevo i20 Coupé, que ofrece una línea aún más deportiva para el público canario más joven, y que reforzará este aumento de ventas de Hyundai en este segmento.

Estos excelentes resultados han sido reforzados también por el crecimiento del más pequeño y coqueto de la marca, el nuevo Hyundai i10; modelo que representa en este primer semestre de 2015 un crecimiento del 52,6%.

La marca seguirá ampliando su gama de productos con la llegada a Canarias del nuevo i40, la berlina más elegante y versátil de la marca; el nuevo Hyundai ix20, y la novedad más destacada para este año, el nuevo Hyundai Tucson, que continuará con los excelentes resultados de ventas cosechados por su predecesor. El Hyundai ix35, presume de su 15% de cuota de mercado y la segunda posición de su segmento.

Hyundai Canarias cierra el primer semestre del 2015 con éxito de ventas, y reafirmándose como una de las marcas más queridas por lo canarios. Más información en la web www.hyundaicanarias.com.

IMG_IN_NEWS_I20ventas

UN i20 QUE MARCA LA DIFERENCIA

No. 1517 06 2015 hit

Tras el debut de la Nueva Generación del i20 en el Salón del Automóvil de París de 2014 Hyundai Motor ha presentado en Europa la Nueva Generación del i20 Coupé como parte de la inicativa ‘Product Momentum 2017’ con la que lanzará 22 nuevos modelos y versiones en Europa hasta 2017 como respaldo al crecimiento futuro de la marca, en especial en el segmento B, que es el más fuerte en Europa y en aumento año tras año.

Por primera vez, Hyundai ha fabricado un coche del segmento B de tres puertas que se diferencia notablemente del modelo de cinco puertas con el objetivo de atraer a los consumidores jóvenes. Igual que su hermano mayor de cinco puertas, el nuevo Coupé es un vehículo auténticamente europeo, cuya producción se ha unificado en la fábrica Hyundai Assan Otomotiv Sanayi (HAOS), recientemente ampliada, situada en Izmit (Turquía).

Daniel Hernández dio la bienvenida a los medios de comunicación asistentes y presentó la nueva imagen del Concesionario Hyundai iTenerife, que ha adoptado recientemente el concepto Modern Premium en sus instalaciones y ofrece al cliente una experiencia única.

Adrián López, Product Manager del nuevo i20 Coupé agradeció igualmente la asistencia a la prensa canaria e introdujo los detalles más destacados de esta novedad. Con el nuevo i20 Coupé, Hyundai pretende aumentar el atractivo de la Nueva Generación i20 y ampliar la gama de productos Hyundai con un diseño deportivo y dinámico característico.

Además, Adrián López comunicó a los asistentes la original promoción #i20loveodiferente disponible en la web www.i20loveodiferente.com, con el que la marca apuesta por su modelo más juvenil, acercándose al target canario más joven con un divertido y original concurso que tendrá como protagonista al Hyundai i20 en las Redes Sociales.

Al finalizar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de una merienda y compartir impresiones acerca del nuevo i20 Coupé.