Nuevo récord en ventas para Hyundai Canarias

No. 704 06 2014769 hit

Hyundai Canarias continúa cosechando éxitos en ventas en 2014. Prueba de ello es el excelente resultado obtenido por la marca el pasado mes de mayo que, con respecto al mismo mes del año anterior, experimentó un crecimiento del 294%, alcanzando una cuota de mercado del 5,34%, siendo ésta la mejor obtenida en el año 2014.

El nuevo Hyundai ix35 y el Hyundai i30 son los grandes protagonistas responsables de este crecimiento que vuelve a traspasar fronteras para la marca en las Islas. El nuevo Hyundai ix35 contribuye al crecimiento, consolidando su segunda posición en el segmento SUV-A, con un 18,15% de cuota de mercado. El Hyundai i30 lo hace con un crecimiento del 500% con respecto a mayo de 2013.

Esta satisfactoria evolución de Hyundai en Canarias también es reforzada por el crecimiento del más pequeño y coqueto de la marca, el nuevo Hyundai i10. El modelo representa en el mes de mayo un crecimiento del 66%.

Sin duda, la continua apuesta del fabricante por renovar su gama de modelos con una estética más moderna y fluida, y el esfuerzo del nuevo importador de la marca para Canarias junto con su red de concesionarios consolidada, son aspectos que han contribuido a este excelente crecimiento. Tanto es así que recientemente Hyundai Canarias ha sido premiada con el prestigioso galardón que otorga el fabricante a nivel mundial por el excelente desarrollo de su Red de Concesionarios.

Más información de Hyundai Canarias en www.hyundaicanarias.com o en la página de Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias.

elantra_ic

Hyundai Canarias en el pódium de ventas de todoterrenos con el ix35

No. 615 05 2014813 hit

Hyundai Canarias continúa en la cresta de la ola y logra un crecimiento del 86% en ventas en el primer cuatrimestre del año con respecto al mismo periodo de 2013. Estos excelentes resultados vienen dados por la gran aceptación que han tenido en el mercado canario modelos como el nuevo ix35, que ha experimentado un incremento en las ventas del 134%, situándose entre los tres modelos de todoterrenos más vendidos en Canarias.

El nuevo Hyundai ix35 alcanza el 14,10% de cuota de mercado a privado en el primer cuatrimestre y se sitúa como el segundo modelo más vendido en su segmento con 136 unidades vendidas en Canarias. En el mes de abril, este modelo continuó rompiendo barreras alcanzando una cuota del 16,34% en ventas a privado.

Este vehículo se ha convertido en uno de los modelos más destacados de la marca gracias a su diseño moderno y dinámico. Eloísa González, embajadora de la marca en Canarias, disfruta en la actualidad de la conducción de este modelo disponible la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 16.300 euros

La excelente evolución de Hyundai Canarias se debe también a la gran acogida que tienen otros modelos de la marca como el i30, el nuevo i10 y el i20. La fuerte apuesta del fabricante coreano en la renovación de su gama de modelos, ha supuesto un revulsivo en el mercado, superando las expectativas de los clientes canarios. La marca sigue ampliando la gama de producto con la próxima llegada en junio del Santa fe. De esta forma la familia de todoterrenos crecerá incorporando a su gama de modelos un nuevo vehículo con un diseño robusto y elegante.

El esfuerzo del nuevo importador y la nueva Red de Concesionarios, han sido otros dos de los pilares importantes en el crecimiento de la marca en las Islas, con 13 puntos de venta abiertos en todas las Islas Canarias. Más información en la web www.hyundaicanarias.com

IMG_IN_NEWS_IX35VENTAS

Hyundai Canarias, premiada a nivel internacional por su excelente desarrollo de la Red de Concesionarios.

No. 514 05 2014673 hit

Hyundai Canarias ha sido distinguida con el prestigioso galardón internacional que otorga el fabricante a nivel mundial, por su “Excelente desarrollo de Red 2013”. El premio fue entregado por Jim James Kim, General Manager de Hyundai Motor Company en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde tuvo lugar la Convención de Importadores Hyundai 2014.

Más de 60 importadores de diferentes países se dieron cita en esta importante convención. Hyundai Canarias fue el mercado elegido para recibir el premio “Excelente desarrollo  de red 2013”,  por su capacidad de implantar eficazmente la nueva red de concesionarios como nuevo importador en las Islas.

Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias, recibió el premio de manos de Jim James Kim, General Manager de Hyundai Motor Company, quien alabó el gran trabajo que está realizando el nuevo importador para las Islas Canarias.

Hyundai Motor Company trasladó a los importadores la estrategia a seguir en la línea “Modern Premium” que marca el fabricante, bajo su lema “New Thinking, New Possibilities”. Hyundai no busca ser la marca más grande, pero sí la marca más querida por los consumidores. La búsqueda del entusiasmo de sus clientes, logrando superar sus expectativas,  es lo que guía los pasos de la marca.

Hyundai Canarias continúa con su estrategia de crecimiento en Canarias y se posiciona como una de las marcas del sector con mayor alza en sus ventas, destacando el nuevo ix35 como uno de los vehículos más demandados por sus clientes. A su renovada gama de modelos se le une unos precios muy atractivos, avalados con 5 años de garantía sin límite de kilómetros, que contribuyen a la gran aceptación de la marca por los clientes canarios.

premio_ic

Hyundai Canarias patrocina la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015

No. 413 05 2014429 hit

Hyundai Canarias patrocina la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015

Hyundai Canarias colabora con la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, que se celebrará el próximo 17 de mayo de en las modalidades de 5, 10 y 21 km. Hyundai se ha convertido en el vehículo oficial de la organización, que contará con varios vehículos cedidos por la marca.

Hyundai Canarias ha entregado a la organización de la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, tres vehículos de la gama, entre los que se encuentra un nuevo Hyundai i20 y un nuevo i30, que recientemente han sido entregados a la organización, con la rotulación de esta acción deportiva, que ya cuenta con cerca de 1.800 inscritos. El nuevo i20 que ya dispone la organización, monta un crono con el tiempo que falta para la carrera, y estará rodando por las calles de la ciudad de en los días previos a su inicio.

Jose Juan Socas Álamo, Vicepresidente de la Fundación Puertos Las Palmas, recibió de Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, las llaves de los vehículos cedidos para esta cita.

Además, en la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, estará presente el mundialista Martín Fiz, que será el invitado de honor en esta carrera y que además contará con un Hyundai Santa Fe para desplazarse durante su estancia en la isla. Esta cita también contará con la presencia del Langui, todo un artista además de un ejemplo de superación personal, que será el padrino de esta edición de la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas.

Hyundai Canarias aprovecha esta ocasión también para llevar a cabo un concurso en su página de Facebook, donde sortea 8 dorsales de la carrera hasta el 14 de mayo. Todos los interesados en concursar pueden acceder en esta promoción en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/HyundaiCanarias?sk=app_79458893817

Todos los asistentes a este acto, tendrán la oportunidad de ver la nueva gama de modelos de la marca expuesta en los alrededores del Parque Santa Catalina, donde se emplazará la zona cero de la carrera.

Hyundai Canarias muestra una vez más su compromiso con el deporte en las Islas; en esta ocasión la marca se une al deporte del running, práctica de moda entre los canarios.

El nuevo Hyundai i10, coleccionista de premios

No. 321 04 20141418 hit

El pequeño de la familia Hyundai, el nuevo i10, se sitúa como uno de los vehículos de su segmento que ha acaparado mayor número de distinciones desde su lanzamiento con 9 reconocimientos. Recientemente el nuevo i10 fue condecorado con el Premio AUTOBEST 2014 y con el Premio en Diseño Red Dot, ambos de gran prestigio internacional, que reconocen al i10 como un vehículo amplio, de alta calidad y con estilo.

AUTOBEST es uno de los más prestigiosos galardones de la industria automovilística en Europa y tiene en cuenta 13 criterios, incluyendo el diseño, el precio, las especificaciones y practicidad de un coche. El jurado está compuesto por reconocidos periodistas del motor de 15 países emergentes, entre ellos Polonia, República Checa, Hungría, Turquía y Rusia.

Los Red Dot Awards de gran renombre internacional reconocen la estética, la innovación y las nuevas aportaciones.  El i10 fue elegido ganador de una lista con 4.815 productos de 53 países por un jurado compuesto por 37 expertos procedentes de 24 países. Este premio es ampliamente reconocido como uno de los galardones de diseño más importante y prestigioso del mundo. El nuevo i10 es la máxima expresión de lo que ofrece Hyundai: coches que gustan por su estética y por su conducción.

Además, reconocidas revistas europeas como Top Gear, What Car? y GC, entre otras, han premiado al nuevo i10 por sus excelentes cualidades. El premio “Ganga del Año”, elogia su capacidad para ofrecer un valor que va más allá de las expectativas, sin comprometer la calidad; 'Best City Car', aplaude al i10 de nueva generación por su habilidad en la ciudad; y “Best City Supermini" alaba al i10 por saber combinar el diseño y la practicidad.

La nueva generación i10 cuenta con líneas elegantes y sustanciales que hacen hincapié en su diseño atlético. El diseño es ahora el factor número uno por lo que los clientes europeos eligen los coches de Hyundai. El nuevo i10 cuenta con un habitáculo amplísimo, con la sensación de comodidad y seguridad que solo se espera en los segmentos superiores. Las motorizaciones y transmisiones del nuevo i10 han sido diseñadas en Europa para ofrecer todo el rendimiento necesario, con un consumo mínimo y bajas emisiones

El nuevo i10 es una muestra de la capacidad de la marca por otorgar un valor que supera las expectativas que tienen los clientes. El salto cualitativo experimentado en su interior y un diseño más fresco están consiguiendo que el urbanita conquiste a esos clientes que antes no habrían puesto sus ojos en el modelo.

El pequeño i10 ha recibido ya 58.000 pedidos en toda Europa, una cifra récord para la marca en este segmento teniendo en cuenta que fue lanzado hace sólo cuatro meses. Fabricado en Europa, se ofrece exclusivamente con motores de gasolina y en carrocería de cinco puertas.

Este modelo está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 8.300 euros incluyendo Plan PIVE y financiación. Más información en la web www.hyundaicanarias.com.

nuevoi10_ic