El nuevo Hyundai i20 te invita a ver las islas de forma diferente con la promoción #i20loveodiferente

No. 1416 06 2015559 hit

Hyundai Canarias ha puesto en marcha la original promoción #i20loveodiferente en relación al nuevo Hyundai i20, dirigida a los jóvenes canarios. El nuevo i20 es un modelo completamente novedoso, que no pasa desapercibido gracias a su exclusivo diseño y que es necesario que el mundo observe de manera diferente. Con la promoción #i20loveodiferente la marca se acerca a los canarios con el fin de hacerles partícipes de este concurso en el que podrán ganar un iPhone 6 Plus y disfrutar de este innovador vehículo durante un fin de semana.

Para participar en la promoción, los interesados deberán subir una foto a través de Instagram, Twitter o Facebook o a través del microsite desarrollado específicamente para esta promoción www.i20loveodiferente.com, desde aquellos lugares donde ven su isla de forma diferente. Lugares, situaciones o momentos en la isla que hace que el mundo se aprecie de manera diferente; porque todos tenemos un lugar donde desconectar, donde divertirnos o donde volvernos a enamorar.

Las fotos deberán estar geolocalizadas y tendrán que incluir el hashtag #i20loveodiferente. Las 10 fotos más votadas entrarán en un sorteo final para ganar un iPhone 6 Plus y disfrutar del nuevo i20 durante un fin de semana. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 20 de julio.

Hyundai Canarias invita a participar en esta experiencia en el que es posible ver y disfrutar de un mundo completamente distinto, desde los ojos de los que viven en Canarias. Si tu también ves tu isla de una manera diferente, entra en www.i20loveodiferente.com y participa

IMG_IN_NEWS_I20LOVEO

Hyundai Canarias patrocina la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015

No. 1313 05 2015774 hit

Hyundai Canarias colabora con la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, que se celebrará el próximo 17 de mayo de en las modalidades de 5, 10 y 21 km. Hyundai se ha convertido en el vehículo oficial de la organización, que contará con varios vehículos cedidos por la marca.

Hyundai Canarias ha entregado a la organización de la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, tres vehículos de la gama, entre los que se encuentra un nuevo Hyundai i20 y un nuevo i30, que recientemente han sido entregados a la organización, con la rotulación de esta acción deportiva, que ya cuenta con cerca de 1.800 inscritos. El nuevo i20 que ya dispone la organización, monta un crono con el tiempo que falta para la carrera, y estará rodando por las calles de la ciudad de en los días previos a su inicio.

Jose Juan Socas Álamo, Vicepresidente de la Fundación Puertos Las Palmas, recibió de Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, las llaves de los vehículos cedidos para esta cita.

Además, en la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2015”, estará presente el mundialista Martín Fiz, que será el invitado de honor en esta carrera y que además contará con un Hyundai Santa Fe para desplazarse durante su estancia en la isla. Esta cita también contará con la presencia del Langui, todo un artista además de un ejemplo de superación personal, que será el padrino de esta edición de la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas.

Hyundai Canarias aprovecha esta ocasión también para llevar a cabo un concurso en su página de Facebook, donde sortea 8 dorsales de la carrera hasta el 14 de mayo. Todos los interesados en concursar pueden acceder en esta promoción en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/HyundaiCanarias?sk=app_79458893817

Todos los asistentes a este acto, tendrán la oportunidad de ver la nueva gama de modelos de la marca expuesta en los alrededores del Parque Santa Catalina, donde se emplazará la zona cero de la carrera.

Hyundai Canarias muestra una vez más su compromiso con el deporte en las Islas; en esta ocasión la marca vuelve a unirse al deporte del running, práctica de moda entre los canarios.

IMG_IN_NEWS_MARATON

Los mejores coches a precios megachollos en la VIII Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias

No. 1212 05 2015531 hit

Un año más, Avis Canarias celebra su Feria de vehículos de ocasión con descuentos excepcionales. Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo en Gran Canaria y Tenerife. Avis Canarias ofrecerá más de 300 vehículos a precios megachollos: ¡Desde tan solo 4.700 €!

En la isla de Tenerife, la Feria de Avis Canarias se celebrará por primera vez en las nuevas instalaciones de Cuatromoción en Los Majuelos, próximo al Pabellón Santiago Martín, en La Laguna. Por otro lado, como viene siendo habitual, el parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este esperado evento. El horario de la Feria de Avis Canarias será desde el viernes día 15 a partir de las 17.00 horas, y sábado 10 y domingo 11 de 10.00 a 19.00 horas, en ambas islas.

Entre la Feria de Avis de Gran Canaria y Tenerife, más de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën, Hyundai y Honda, estarán expuestos a un precio de auténtico megachollo. Todos los clientes interesados tendrán la oportunidad durante este fin de semana único, para hacerse con una de estas 300 unidades, en la que ya se ha consolidado como una de las ferias de vehículos de ocasión más exitosas de Canarias.

Modelos de gran éxito en las Islas como el Volkswagen Golf, estarán presentes por un precio irresistible de 8.990 euros. Los interesados también podrán encontrar el ŠKODA Fabia por solo 4.990 euros, el Polo por 5.990 euros y la Citroën Berlingo por 7.995 euros.

La VIII edición de la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias ofrece a todos los clientes interesados la oportunidad irrepetible de adquirir un vehículo seminuevo en perfectas condiciones, con todas las garantías y a un precio de escándalo. Todos los vehículos han sido revisados por la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas y contarán con un año de garantía.

IMG_IN_NEWS_AVIS

Hyundai Canarias pisa el acelerador en el arranque de 2016

No. 1105 02 2015376 hit

Hyundai Canarias logra un excelente resultado en el inicio de 2016 alcanzando la sexta posición en el mercado en el mes de enero.

Hyundai Canarias no ha podido comenzar mejor el 2016, experimentando en el mes de enero un crecimiento en ventas del 116,6% con respecto al mes de enero de 2015 y una cuota de mercado del 8,8%. La marca demuestra así una vez más, su gran apuesta por convertirse en ser la más querida por los clientes canarios, gracias, a su renovada gama de modelos y su amplia red de concesionarios.

Los principales protagonistas de este nuevo éxito en enero de 2016 en Canarias son el i20 con un crecimiento del 312% y el nuevo Hyundai Tucson con un incremento del 72,3%. Éste último sigue consolidándose entre los mejores modelos de su segmento, que no para de sumar reconocimientos; uno de los más codiciados del sector de la automoción del país, Mejor coche del año en España, y el IF Design 2016, que alaba su elegante y dinámico diseño. El i10, el pequeño de la familia Hyundai, también ha sido protagonista de estos positivos resultados situándose en el Top 3 del ranking de marcas en su segmento.

En enero de 2016, destaca especialmente la gran acogida que ha tenido el nuevo Tucson, asumiendo un papel importante en la isla de Fuerteventura, donde la marca consiguió situarse líder del mercado. Del mismo modo, el nuevo Tucson se posicionó como líder de ventas en la isla de Tenerife. Por su parte, en Gran Canaria destacó el nuevo Hyundai i20, que se situó en el Top 3 de ventas en su segmento.

Hyundai Canarias afronta el año 2016, no solo con excelentes resultados en ventas sino también con novedades tanto en su gama de producto como en su red de concesionarios. La marca espera que esta satisfactoria evolución continúe gracias a la llegada nuevo Hyundai Elantra, reconocido también con el premio internacional IF Design 2016, el nuevo Hyundai i20 Active y el regreso de la nueva y tan esperada Hyundai H1.

La constante apuesta del fabricante por renovar la estética de sus modelos, en los que aplica líneas más fluidas y dinámicas, apoyado por el esfuerzo del equipo Hyundai Canarias, son aspectos que contribuyen al excelente inicio de la marca en Canarias en 2016. Asimismo, la Red de Concesionarios Hyundai Canarias continúa paulatinamente incorporando la nueva imagen corporativa en los concesionarios dando un salto de calidad que contribuirán a seguir mejorando los ratios de satisfacción del cliente.

Hyundai Canarias agradece a los clientes la confianza que han depositado en la marca, y muestra de ello es el reto y compromiso que se ha marcado como objetivo en los próximos años: convertirse en un compañero de viaje para toda la vida, creando juntos a los clientes un futuro brillante; en definitiva, ser la marca más querida por los canarios.

IMG_IN_NEWS_ENERO2016

Hyundai Canarias traerá al piloto mundialista Dani Sordo al Rallye de Maspalomas

No. 1030 10 2014700 hit

Por segundo año consecutivo, Hyundai Canarias se une a una de las pruebas automovilísticas más antiguas de las Islas. El Rally de Maspalomas es una cita ineludible en el calendario de los apasionados del mundo del motor, y para Hyundai Canarias es un orgullo volver a patrocinar este evento deportivo. Como novedad para todos los aficionados y amantes de este deporte, el piloto mundialista de rallyes Dani Sordo, estará presente en la ceremonia de salida del rally y ejercerá como embajador de la marca.

Este jueves tuvo lugar en el Hotel Villa del Conde, en el sur de Gran Canaria, la rueda de prensa de presentación de la 41ª edición del Rallye de Maspalomas para los medios de comunicación. El acto estuvo presidido por Roberto Martel, concejal de deportes de San Bartolomé de Tirajana, Francisco Ortiz, asesor de la consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria, José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Isabel Jorge, departamento de comunicación de Lopesan, Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias, Óliver Armas, RS Sonocom, y Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Escudería Maspalomas.

La sorpresa de este año la ha dado Hyundai Canarias con la noticia de la visita del piloto mundialista de rallyes Dani Sordo. El piloto acompañará a la organización en la ceremonia de apertura del rally de Maspalomas que tendrá lugar el día 7 de noviembre, ejerciendo como embajador de la marca y mostrando su apoyo al nuevo importador de Hyundai en Canarias.

Dani Sordo es la actual representación española en el mundo de rallyes de más alto nivel. Fue campeón de España de rallyes en 2005 y campeón del mundial de Rally Junior en 2005, esto le ha abierto las puertas para realizar ya 110 pruebas del mundial, con una victoria y 36 podiums. Durante el presente año ha estado presente en 6 pruebas del mundial con el Hyundai i20 WRC, consiguiendo un doblete para el equipo Hyundai Motorsport en el rally de Alemania, prueba que ganó en 2013.

La agenda exacta de Dani Sordo está aun por definir, si bien, se sabe con certeza que Hyundai Canarias organizará una rueda de prensa previa al inicio del rally con el piloto. Una vez finalice la rueda de prensa, tendrá lugar una firma de autógrafos de Dani Sordo para todos sus fans.

Además, como patrocinador del Rally de Maspalomas, Irene Gálvez añadió que la caravana del rally estará formada por varios modelos de la gama Hyundai, entre los que destaca el Veloster Turbo, el i30 y el ix35. Como coche de seguridad 0, estará el Hyundai Veloster Turbo con una rotulación muy atractiva en la línea “N” de la marca, que se va a aplicar a aquellas versiones de corte más deportivo de Hyundai.

Hyundai Canarias invita a todos los interesados a seguir de cerca en sus redes sociales información más detallada acerca de esta noticia, así como algunas sorpresas que la marca tiene preparada para sus fans. Facebook de Hyundai Canarias www.facebook.com/HyundaiCanarias y Twitter www.twitter.com/CanariasHyundai.

danisordorally_ic_