Nuevo Hyundai KONA Eléctrico, un coche sin concesiones

No. 11628 02 2018142 hit

Con el lanzamiento del nuevo KONA Eléctrico, Hyundai ofrece en Europa su primer SUV, en el segmento subcompacto, movido exclusivamente por electricidad. Hyundai Canarias ofrecerá el nuevo KONA Eléctrico en las Islas después de verano.

Actualmente, Hyundai Motor está liderando las soluciones de movilidad del futuro. Con el lanzamiento de nuestro nuevo KONA Eléctrico, la marca impulsa su estrategia de coches ecológicos hacia adelante. Es un coche sin compromisos, que combina una carrocería SUV con la movilidad eléctrica, lo que representa el carácter de progreso de Hyundai. Con Hyundai, ¡el futuro es ahora!

Marca SUV con actitud de progreso

El éxito de la gama SUV de Hyundai Motor comenzó hace 17 años, con el lanzamiento del SANTA FE. Desde 2001, Hyundai Motor ha vendido en el mundo más de 1,5 millones de unidades del SANTA FE, GRAND SANTA FE, TUCSON y ahora también del nuevo KONA. Todos ellos presentan el dinamismo y estilo progresivo de la firma, haciéndola una marca consolidada en este segmento y en constante crecimiento. Ahora, el nuevo KONA Eléctrico es la última incorporación a esta exitosa familia y refuerza el liderazgo de la compañía en el segmento de los coches ecológicos.

El nuevo KONA hace valer las fortalezas de un SUV con el poder del motor eléctrico. Así, Hyundai Motor es la primera marca en Europa en construir un SUV, del segmento subcompacto, completamente eléctrico y accesible a una gran mayoría de usuarios. Con una amplia gama de motores, Hyundai Motor se sitúa al frente de la eco- movilidad. La compañía marcó el camino con la producción en serie del ix35 FCEV, un automóvil propulsado por una pila de combustible de hidrógeno que recientemente ha dado paso a su sucesor, el nuevo NEXO. Adicionalmente, la familia IONIQ se presenta como el único modelo disponible con diferentes propulsores eléctricos dentro de una misma carrocería. Con una amplia lista de prestigiosos premios dentro del automóvil en Europa, el IONIQ es uno de los coches ecológicos más interesantes de nuestro continente.

Un coche sin compromiso El nuevo KONA Eléctrico permite a los clientes combinar las dos tendencias que crecen más rápido en el automóvil: electrificación y estilo SUV. El nuevo KONA Eléctrico es un paso más en el mundo SUV dentro de la poderosa gama de Hyundai Motor, que además cuenta con el mismo diseño expresivo y la actitud 'goanywhere' del KONA normal. La versión eléctrica, con una enorme cantidad de elementos de diseño personalizable, refleja el estilo de vida individual de los clientes actuales. Éstos, al mismo tiempo, se benefician de una gran experiencia de conducción y del bajo impacto medioambiental de los coches eléctricos. La nueva plataforma, desarrollada para el KONA, permite la integración del paquete de baterías sin comprometer la habitabilidad.

El poder del nuevo KONA Eléctrico: decídelo tú.

El nuevo KONA Eléctrico equipará un motor con dos versiones de rendimiento diferentes, ofreciendo a los clientes uno de los coches eléctricos más potentes. La versión con batería de larga autonomía es capaz de recorrer más de 470 kilómetros* con una sola carga, entregando una potencia máxima de 204 CV (150 kW). Con una capacidad de batería de 39,2 kWh, la versión básica proporciona más de 300 kilómetros* de autonomía con una entrega de potencia de 135 CV (99 kW). Con 395 Nm de par para ambos motores, el nuevo KONA Eléctrico proporciona una experiencia de conducción divertida con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos.

Diseño progresivo

El nuevo KONA Eléctrico adopta el look expresivo y poderoso del frontal del KONA. El elemento clave de diseño que los distingue se encuentra en una parrilla cerrada, que aporta una apariencia limpia y con estilo. Otro elemento característico del diseño frontal son las lámparas gemelas, que incrementan el impacto visual, con unas luces diurnas LED ubicadas por encima de los faros LED. El KONA Eléctrico cuenta con un techo bitono y la posibilidad de elegir entre siete colores exteriores, para así responder al estilo personal de cada conductor.

Sensaciones de conducción eléctrica

Un elemento especial del KONA Eléctrico es el cambio “shift-by- wire”, que permite una gestión intuitiva del motor eléctrico. El sistema de frenada regenerativa ajustable posibilita al conductor adaptar el grado de regeneración del sistema de frenado usando las levas, ubicadas tras el volante. Igualmente, el sistema recupera energía siempre que puede. Los conductores también pueden disfrutar de un cuadro de instrumentos de siete pulgadas que proporciona la información clave acerca del rendimiento del coche. Adicionalmente, se combina con un head-up display que proyecta la información relevante de conducción, directamente en el parabrisas, en la línea de visión del conductor.

Conectividad y seguridad

El nuevo KONA Eléctrico ofrece una amplia gama de elementos de conectividad: el equipo de infoentretenimiento con sistema de navegación integrado, gestión multimedia, las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto o el dispositivo de carga inalámbrica para el móvil. Para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos, el nuevo modelo ecológico de Hyundai Motor está equipado con las últimas tecnologías en seguridad activa y asistentes a la conducción, a las cuales Hyundai Motor denomina SmartSense: el asistente para evitar colisiones frontales con detector de peatones; el avisador de colisión por ángulo muerto, que incluye el avisador de colisión por tráfico cruzado trasero; el asistente de cambio involuntario de carril; el detector de fatiga del conductor; el reconocimiento inteligente de señales de límite de velocidad y el asistente de mantenimiento de carril.

El Hyundai KONA gana el iF Design Award 2018

No. 11519 02 2018114 hit

Hyundai Motor consigue dos premios por su excelencia en el diseño. El nuevo KONA recibe el prestigioso premio iF Design Award por su expresivo diseño.

Hyundai Motor gana por quinto año consecutivo el premio iF Design Award por el mejor diseño del nuevo KONA. El modelo de Hyundai ganó el prestigioso premio en la categoría de “Automóvil”. El galardón reconoce la apariencia elegante y expresiva del primer SUV subcompacto de Hyundai Motor.

Hyundai una vez más ha recibido el reconocimiento de una de las organizaciones de premios de diseño más prestigiosas del panorama internacional. Estos premios reconocen el compromiso de la marca por el diseño y la excelencia de calidad. El nuevo KONA ofrece un diseño elegante y muy cuidado para la exitosa gama SUV de la firma coreana.

El Hyundai KONA es el primer SUV subcompacto de la marca, que refleja el modo de vida de los clientes actuales. Ya a primera vista el KONA demuestra que los diseñadores de Hyundai han asumido el riesgo como un factor más en la creación de sus vehículos.

Pese a que el Kona apuesta por un diseño muy personal, el frontal acoge una parrilla en forma de cascada con la que la marca coreana pretende formar una “imagen de marca”. Presenta un carácter moderno, creando una propuesta única y atrevida en el segmento de los SUV subcompactos. El diseño exterior se caracteriza por sus marcadas protecciones, que dotan a la carrocería de un aspecto musculoso, al tiempo que realzan las superficies suaves y refinadas de diseño. En la parte frontal, la luz diurna de LED está colocada en la zona superior de los faros gemelos que se integran en el revestimiento, creando un aspecto único.

El Kona está disponible en una gran variedad de colores, con la posibilidad de configurar el vehículo en una carrocería con pintura bitono. En ese caso, el techo irá siempre pintado en color negro o gris oscuro.

Desde 1953, los iF Design Awards han sido reconocidos a nivel mundial como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizado por iF International Forum Design GmbH, el galardón recompensa el diseño excepcional a través de una gran cantidad de disciplinas y categorías. Hyundai Motor ha conseguido varios años seguidos este premio, el año pasado el galardonado fue la Nueva Generación del i30 así como el i20 recibió el premio del diseño en 2015 y hace dos años el galardonado fue el Hyundai Tucson. La ceremonia de los iF tendrá lugar el 9 de marzo de 2018.

IMG_IN_NEWS_KONA_NEXO

Ahora puedes comprar tu Hyundai con tan solo un clic

No. 11415 02 2018138 hit

Los clientes ya pueden comprar su Hyundai en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la web comprar.hyundaicanarias.com.

Hyundai Canarias lanza su e-Commerce comprar.hyundaicanarias.com y ofrece una nueva experiencia de compra 100% online a sus clientes. Hyundai abre un nuevo canal para comprar un vehículo a través cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Entre los beneficios que se ofrecen a los clientes con la plataforma e-Commerce comprar.hyundaicanarias.com, los usuarios podrán seleccionar y configurar el Hyundai que desean por sí mismos desde cualquier dispositivo y desde en cualquier lugar, así como contactar con un agente en cualquier momento, solicitar una prueba dinámica del vehículo y retirar su nuevo Hyundai en el punto que deseen.

Los usuarios podrán navegar en un espacio intuitivo, dinámico y avanzado, no solo para descubrir la amplia gama de modelos disponibles en Canarias, sino, para realizar la operación de compra de su Hyundai desde el inicio hasta el final de forma totalmente online.

Como no podría ser de otra forma, la marca ofrece a todos sus clientes los 5 años de garantía del fabricante en la compra del vehículo sin límite de kilómetros, en toda la gama de modelos, inclusive el recién estrenado Hyundai KONA, el nuevo SUV compacto de la marca que ha llegado a Canarias con un diseño totalmente rompedor y últimos avances en prestaciones, confort y conectividad.

Esta iniciativa de la marca se suma al también recién lanzado Hyundai City Store, el nuevo espacio digital de la marca emplazado en el Centro Comercial Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece también a sus clientes una nueva forma de compra digital del vehículo que desean.

El e-Commerce es un canal más complementario al proceso convencional de venta donde el cliente, a través de su dispositivo, disfruta de una nueva experiencia de compra 100% digital. Todos los clientes de las Islas, desde ya pueden acceder a la plataforma de compra digital comprar.hyundaicanarias.com y experimentar una nueva forma de compra online de cualquiera de los vehículos Hyundai en Canarias.

Para Hyundai Canarias, este nuevo paso hacia la adaptación del entorno permite a la marca estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio aún más adaptado a sus exigencias, gracias a este nuevo canal on-line de compra de un nuevo Hyundai.

Tendencias, moda, estilo, actualidad...abanderado por el nuevo KONA by Hyundai

No. 11323 01 2018178 hit

Hyundai Canarias celebró, en su KONA Pop-Up Store, un encuentro en exclusiva para influencers y bloggers canarios junto a los diseñadores canarios Hipertrófico y Laut Apparel, y el invitado especial, el nuevo KONA by Hyundai. Eloísa González, embajadora de Hyundai Canarias, ejerció como madrina del evento.

Más de 50 personas se dieron cita en el KONA Pop-Up Store del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para asistir al encuentro exclusivo organizado por la marca, ante las influencers y bloggers canarias más destacadas, con el fin de descubrir el nuevo modelo de la firma automovilística, el Hyundai KONA.

El Hyundai KONA es el modelo más atrevido de la marca y es el referente perfecto para abanderar este exclusivo encuentro organizado por la marca, donde se aúnan moda, música, tendencia,... en definitiva, un estilo de vida único de personas que con su forma de hacer las cosas, convierten lo convencional en algo, extraordinario, bárbaro. El KONA ha sido diseñado para todas aquellas personas que se identifican con esta filosofía de vida. Es un modelo adaptado al mundo de hoy, a la gente de hoy.

Solo un modelo como el Hyundai KONA podía ser protagonista en un evento como este. La puesta en escena y el despliegue de luz y sonido sorprendió a los asistentes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una original performance combinando moda y música, con el estilo del nuevo Hyundai KONA. KONA Pop-Up Store de Hyundai fue el escenario ideal para ofrecer este espectáculo, un espacio único con una imagen rompedora, que transmite un concepto urbano, dinámico e innovador.

Los invitados pudieron disfrutar de un exclusivo encuentro de moda y tendencia, que al finalizar estuvo amenizado por la degustación de un cóctel y la música en vivo de un Dj. Los invitados disfrutaron del evento además inmortalizando el momento con fotos y compartiendo la experiencia en sus redes sociales.

Hyundai NEXO: el nuevo SUV de pila de combustible

No. 11216 01 2018154 hit

Hyundai Motor desvela el nombre del nuevo SUV que funciona con una pila de combustible, el NEXO durante la rueda de prensa celebrada en el CES 2018 en Las Vegas.

El Hyundai NEXO es el siguiente paso de los vehículos ecológicos de Hyundai para cumplir con su visión de contar con vehículos de pila de hidrógeno. El NEXO forma parte de un ambicioso plan de Hyundai para introducir hasta 18 vehículos ecológicos de cara al año 2025. Este modelo representa el siguiente paso de Hyundai Motor para crear un medio ambiente más limpio a través de vehículos ecológicos.

Monitor de Angulo muerto (Blind-spot View Monitor BVM)

El Monitor de Angulo Muerto De Hyundai muestra a los conductores la vista trasera y lateral mientras cambian de carril en cualquier dirección. La tecnología permitirá que el conductor se concentre en la carretera, incluso al cambiar de carril sin volver la cabeza. Este sistema utiliza cámaras de gran angular en los laterales y la trasera para poder tener una visión completa que no se pueden tener en los espejos retrovisores convencionales. Hyundai es el primer fabricante de automóviles que proporciona imágenes de video que se podrán visualizar a través de una pantalla situada en el cuadro de instrumentos.

Asistente de mantenimiento en carril (Lane Following Assist LFA) y Asistente de conducción (Highway Driving Assist HDA)

Otra de las primicias que presenta este vehículo es el Lane Following Assist (LFA) que corrige la dirección para mantener el vehículo en el centro del carril. Gracias a este sistema puede mantenerse en su carril a velocidades entre 0 y 145 km por hora. Cuando se combinan con Highway Driving Assist (HDA) utiliza sensores y datos cartográficos se garantiza un funcionamiento seguro y un ajuste automático dependiendo del relieve del trayecto, de tal manera que los conductores podrán recorrer distancias más largas con mayor facilidad y seguridad.

Aparcamiento Autónomo (Remote Smart Parking Assist RSPA)

NEXO también incluye Aparcamiento Autónomo Remoto (RSPA) que permite que el vehículo estacione o recupere de forma autónoma desde un estacionamiento con o sin conductor. El RSPA incluso puede introducir el vehículo en un lugar de estacionamiento en batería mientras el conductor este fuera del vehículo con el mando en la mano. Los conductores podrán aparcar el vehículo con total confianza y precisión.

Hyundai NEXO

"La energía de hidrógeno es la clave para construir una sociedad más sostenible. Hyundai Motor Company ha sido pionero en la tecnología del hidrógeno con la introducción de pila de combustible del Hyundai Tucson ", dijo el Dr. Woong-chul Yang, vicepresidente y jefe de I+D, durante la rueda de prensa. "Es un honor presentarles nuestro vehículo eléctrico de pila de combustible de última generación, el vehículo más vanguardista del mercado".

NEXO es la segunda generación de Hyundai de pila de combustible que estará disponible a partir de principios de 2018 después del lanzamiento del Hyundai Tucson FCEV. El Hyundai NEXO alcanzará los 596 kilómetros de autonomía, 168 más que su predecesor. La aceleración y la potencia se han incrementado para mejorar el rendimiento general.

Diseñado para circular en condiciones de temperaturas extremas, las pruebas del Hyundai NEXO han demostrado que el vehículo es capaz de arrancar después de estar sujeto a temperaturas extremas de -29 ºC. NEXO garantiza el arranque en 30 segundos, que es un logro líder en la industria y el sistema de pila de combustible se calienta de forma más rápida para lograr un mayor rendimiento. El NEXO también tiene un excelente rendimiento de refrigeración en con temperaturas por encima de 49 ºC.

Las mejoras en el sistema de suministro de aire, el rendimiento a grandes alturas y los tiempos de repostaje, junto con la eficiencia general y el ahorro de combustible, colocan al NEXO en una categoría propia. Además, el NEXO ha mejorado la densidad de energía y la durabilidad en comparación con los vehículos a gasolina.