Llega el Verano Smile de Hyundai Canarias con espectaculares descuentos en toda su gama de modelos

No. 5425 07 2016133 hit

Hyundai Canarias celebra la primera edición del Verano Smile, donde los interesados encontrarán “pequeños precios y grandes sonrisas”.

Con Hyundai Canarias, los clientes encontrarán ahora más razones para sonreír. Solo hasta el 31 de agosto todos los interesados podrán disfrutar de increíbles descuentos, desde 4.000 euros y hasta 7.000 euros en toda la renovada gama de Hyundai.

Esta excelente iniciativa de Hyundai Canarias ofrece unidades limitadas de toda la gama de vehículos de la marca con grandes descuentos, incluyendo desde el pequeño urbano Hyundai i10, hasta la recién estrenada en las Islas, nueva H1 de 8 plazas.

El líder del segmento y modelo estrella de Hyundai Canarias, el Hyundai Tucson, galardonado como Coche del Año en España 2016, también estará presente en la acción Verano Smile. Entre otras ofertas, pueden encontrarse además descuentos de hasta 7.000 euros para el imponente Santa Fe o 6.000 euros para el más deportivo de la marca, el Hyundai Veloster.

Además, la marca ofrece la opción a los clientes canarios de llevarse su nuevo vehículo Hyundai y no empezar a pagar hasta 2017.

Todos los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Hyundai Canarias y adentrarse en el Verano Smile de Hyundai para conseguir el Hyundai que siempre han deseado a precios realmente increíbles. La acción estará vigente hasta el 31 de agostos de 2016.

IMG_IN_NEWS_VERANOSMILE

Hyundai Canarias cierra el primer semestre del año con un espectacular crecimiento del 60%

No. 5314 07 2016129 hit

Hyundai Canarias supera la barrera de las 1.000 unidades vendidas a particulares en lo que va de año, cerrando un semestre en el que su consolidación en Canarias se vuelve a hacer patente. Con un crecimiento del 60%, la marca se sitúa entre las más fuertes del mercado canario y mejora su cuota de mercado a un 6.3%.

Los resultados de los primeros seis meses de 2016 ya han salido a la luz, y no hacen más que ratificar el crecimiento de Hyundai en las Islas. Con una impresionante subida del 60%, prácticamente se duplican las cifras de ventas del año anterior, acercándose cada vez más a los objetivos marcados para este año. Este impulso es debido a las 1.117 unidades vendidas a particulares entre enero y junio, que convierten a Hyundai en la marca que más ha crecido en cuota de mercado dentro de las diez primeras marcas del ranking, acumulando un 6.3%. Además, en la isla de Fuerteventura, Hyundai ha llegado a posicionarse como líder absoluto, mientras que en La Palma se encuentra dentro del top 3.

Respecto a la evolución de los modelos, el liderazgo del Tucson es indiscutible, aumentando sus ventas un 81% respecto al año anterior, lo que lo convierte en uno de los claros favoritos de los conductores canarios. El resto de modelos de la marca también ha experimentado un gran crecimiento, como es el caso del i20, que ha mejorado un 76% sus ventas, o el i10, que ha crecido un 72%.

Otro aspecto a destacar es el alto índice de satisfacción en los clientes, superior al 90%, que demuestra el éxito en la labor de la marca por acercarse a sus clientes y cuidar su confianza. También con su ambicioso plan de implantación de los nuevos estándares de marca, con el que ya ha renovado dos de sus exposiciones, se puede apreciar una gran esfuerzo de la marca por reforzar y potenciar su imagen, así como por dar un servicio moderno y de calidad a sus clientes.

Las previsiones para el resto del año son más que favorables con la esperada llegada del Ioniq. La gran apuesta de la marca por un modelo basado en energía sostenible, pisará fuerte a partir de octubre en carreteras canarias. Gracias a sus modos eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido y gasolina-eléctrico híbrido, conseguirá satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sea cual sea su estilo de vida. El Ioniq vendrá equipado con un nuevo motor 1.6 GDI de cuatro cilindros y un motor eléctrico de 43,5 CV, que además estará alimentado por una batería avanzada de iones de litio. Los dos sistemas de propulsión se han combinado para alcanzar una potencia máxima de 141 CV y 265 Nm de par motor.

IMG_IN_NEWS_semestre12016

Hyundai Canarias acompaña a Julio Iglesias en su gira por Canarias

No. 5214 07 2016114 hit

Julio Iglesias visita Canarias como parte de su gira 2016 y durante su recorrido por el archipiélago contará con un Hyundai Santa Fe como vehículo oficial. Con este imponente modelo de Hyundai Canarias el cantante podrá realizar cómodamente todos los desplazamientos necesarios en La Palma, Gran Canaria y Tenerife, islas en las que dará sus conciertos.

El próximo sábado 16 de julio tendrá lugar el primer concierto de Julio Iglesias en Canarias, concretamente en el Recinto Portuario de La Palma. En Gran Canaria, el concierto será el 20 de julio en el estadio Gran Canaria Arena, mientras que en Tenerife se celebrará el 23 de julio en el Recinto Portuario. Diez afortunados fans podrán acudir a cada una de estas citas de la mano de Hyundai Canarias, gracias a las entradas que ha sorteado la marca a través de su perfil de Facebook.

La Red de Concesionarios de Hyundai Canarias lleva todo el año apoyando las iniciativas del Festival Mar Abierto 2016, para fomentar la cultura y la música en las Islas. En esta ocasión, el vehículo cedido para los traslados del cantante Julio Iglesias es un Hyundai Santa Fe 2.2 CRDi 200cv 4WD AT-8 en acabado Premium, buque insignia de la gama SUV de Hyundai. Sus avanzadas características de tecnología, seguridad y confort quedan patentes en elementos como el sistema de detección de ángulo muerto, la llave inteligente con sensor de proximidad o la regulación eléctrica de ambos asientos delanteros, detalles que lo convierten en una opción perfecta para los clientes más exigentes.

Su diseño es imponente y elegante, incluyendo techo panorámico y llantas de aleación de 19”, y entre su completo equipamiento interior destaca su navegador con pantalla táctil de 8”, cámara de visión de 360º y equipo de sonido Infinity Premium Surround Sound. Todas estas características y otros muchos elementos, seguro harán más cómoda la estancia en las Islas del afamado cantante y sus acompañantes.

IMG_IN_NEWS_jiglesias

Ven a la Hyundai Fan Park Canarias para animar a España en la Eurocopa 2016

No. 5109 06 2016148 hit

Hyundai Canarias, patrocinador oficial de la Eurocopa, celebrará la “Hyundai Fan Park Canarias” en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, con pantallas gigantes para seguir los partidos de la Selección Española.

El Parque del Estadio Insular en Las Palmas de Gran Canaria y la Avenida de Anaga, junto a la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife, se preparan para recibir a miles de aficionados canarios para animar a la Selección Española en los partidos de la Eurocopa 2016, que tiene lugar este año en Francia.

Los aficionados podrán vivir la emoción de la Eurocopa y animar a la Roja en los partidos que la selección juegue en este campeonato.

Durante la mañana de hoy tuvieron lugar las ruedas de prensa de presentación de la Hyundai Fan Park Canarias. En Las Palmas de Gran Canaria, Jennifer González, Gerente de Comunicación de la marca en las Islas, dio la bienvenida a los asistentes y explicó los detalles de esta nueva acción que la marca llevará a cabo durante la Eurocopa 2016. Junto a ella, otras grandes marcas como Carlsberg, representada por Vishal Sarup, Brand Manager de la marca; Coca Cola, representada por Armando Gil, Director de Marketing para la provincia de Las Palmas, y Cajasiete, representada por Pedro García: Director de Zona para la provincia de Las Palmas. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria también estuvo representado por Miguel Padrón, Responsable de Parques y Jardines, quien recibe esta acción como una excelente noticia para dinamizar la zona en beneficio de la ciudad. Todos ellos, se han sumado a esta iniciativa con el fin de poner la guinda a este evento y convertirlo en todo un éxito.

Por otro lado, en la isla de Tenerife, tenía lugar al mismo tiempo la rueda de prensa de la Hyundai Fan Park para los medios de comunicación de la isla, que estuvo liderada por Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias, acompañada por Josefa Iglesias, Directora de Marketing de la Compañía Cervecera de Canarias; José Manuel Garrido, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete, y Leticia Lavandera, Coordinadora de Eventos de Intersport. La Avenida de Anaga, junto a la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife, ya se engalana para arrancar con este espectáculo que espera aglomerar a miles de tinerfeños que animarán a la Selección Española en los partidos de la Eurocopa.

Hyundai Canarias tiene preparadas más sorpresas en la Hyundai Fan Park Canarias para que los aficionados disfruten de un ambiente festivo y veraniego en compañía de amigos y familia: habrá un DJ para animar al público con los éxitos musicales más sonados, un speaker que amenizará y guiará el evento un photocall para inmortalizar el momento con los amigos, regalos, puestos con cerveza, y mucho más. Tampoco podía faltar la presencia de los modelos con más éxito de Hyundai en Canarias: el nuevo Tucson, i20, Elantra, Veloster Turbo e i30 Turbo, que acompañarán a los aficionados para animar a la Selección Española en los partidos que dispute en la Eurocopa.

Sin lugar a dudas, la Hyundai Fan Park Canarias promete ser el evento multitudinario más animado para dar la bienvenida al verano y animar a la Roja en un ambiente sensacional repleto de sorpresas, música y buenas energías. La Hyundai Fan Park arrancará 2 horas antes antes de cada partido.

Los tres primeros partidos de España en la Eurocopa 2016 serán el lunes 13 de junio a las 14:00, viernes 17 junio a las 20:00 y martes 21 de junio a las 20:00h. Hyundai Canarias anima a todos los aficionados isleños a darse cita en la Hyundai Fan Park Canarias y vivir la emoción de este deporte que mueve masas.

En paralelo a este evento, la marca lanzará la promoción “HyundaiTeLleva”, que consiste en ganar una experiencia VIP en la Hyundai Fan Park Canarias. El ganador tendrá la oportunidad de disfrutar del partido con 2 amigos más desde una zona privilegiada en la Hyundai Fan Park Canarias y vivir una experiencia única con el nuevo Hyundai i20. Esta acción se desarrollará en ambas islas únicamente en los tres partidos que dispute la Roja en la fase de clasificación. Los interesados pueden encontrar más información en www.hyundaitelleva.com.

IMG_IN_NEWS_HFP2016

Hyundai entra en el Top 5 de marcas más vendidas en Canarias

No. 5006 06 2016131 hit

Hyundai Canarias ha logrado en menos de 3 años situarse entre las 5 primeras marcas del mercado canario en el mes de mayo.

Hyundai Canarias ha vuelto a batir récord. Con más de 200 unidades vendidas en el canal privado la marca ha alcanzado situarse en la 5º posición del ranking de marcas con una cuota de mercado cercana al 7% en el mes de mayo.

El nuevo Hyundai Tucson, modelo estrella de la marca en las Islas, consolida su liderazgo también en el mes de mayo con 105 unidades matriculadas, muy por encima de su competidor más directo. En lo que transcurre de año, la marca se muestra orgullosa de haber logrado casi 500 unidades vendidas de este modelo, superando con creces las cifras de su predecesor, el ix35. En cuanto al resto de la gama, modelos como el i10, i20 e i30 también han sido responsables de estos excelentes resultados.

En 2016, Hyundai Canarias ha logrado superar las 1.000 unidades vendidas, lo que supone un 63% de crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior.

La marca continúa renovando su gama de modelos e introduciendo otros nuevos, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor oferta de producto, adaptada a las necesidades del mercado canario. Entre estas novedades, destaca la llegada de la renovada y emblemática Hyundai H1 y el i20 Active. En el segundo semestre, la marca recibirá al nuevo IONIQ: su nueva gama eléctrica, formada por el IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ enchufable. De esta forma, Hyundai se convierte en la primera marca con tres modelos de propulsión eléctrica sobre una misma plataforma.

Hyundai Canarias continúa trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, respaldado por una ampliada y variada gama de producto, que ha experimentado un sensacional salto en calidad y diseño. Todo ello, sumado a la nueva red de concesionarios Hyundai que se encuentra en proceso de implantación de la nueva imagen Modern Premium, la marca espera alcanzar el objetivo de situarse entre las marcas preferidas por los clientes canarios. Más información en las Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram.

IMG_IN_NEWS_TOP5