El IONIQ se luce en Amsterdam

No. 5603 08 2016138 hit

La ciudad holandesa de Amsterdam sacó la alfombra roja a relucir para recibir al nuevo Hyundai IONIQ.

Hyundai Canarias asistió a la presentación internacional del nuevo IONIQ a finales del pasado mes de julio. El nuevo IONIQ rodó por las carreteras de la ciudad de Amsterdam, que pusieron a prueba sus habilidades sobre el asfalto. El nuevo IONIQ, que llegará a Canarias después de verano, se comercializará con motorizaciones híbridas y eléctricas.

Más de veinte personas, entre las que se encontraba la prensa internacional, tuvieron la fortuna de ponerse al volante de los nuevos IONIQ Híbridos y Eléctricos y comprobar en primera persona las excelentes prestaciones de este nuevo modelo de Hyundai, único en el mundo.

La nueva gama IONIQ forma una parte fundamental de la estrategia de sostenibilidad de Hyundai Motor, ofreciendo el nuevo carácter de marca a través de las innovaciones tecnológicas y extendiendo su gama de productos para apoyar el crecimiento de las ventas en Europa. El IONIQ hará las delicias de aquellos conductores que quieran integrar su smartphone con el sistema de infoentretemiento del vehículo ya sea mediante los sistemas operativos CarPlay de Apple o Android Auto de Google. Ambas aplicaciones permiten a los usuarios conectar sus dispositivos para escuchar música y controlar las funciones de su teléfono o navegador en pantalla.

Los asistentes atendieron una presentación de bienvenida por parte del fabricante antes de empezar las pruebas dinámicas, que trazarían un recorrido muy completo hasta llegar a la ciudad de Cothen. En Menno Kroon tuvo lugar un almuerzo para los asistentes y la presentación de los aspectos más técnicos del modelo, llevada a cabo por Teo Kim, Product Manager del IONIQ Híbrido y Eléctrico. Este lugar (Menno Kroon) estaba directamente relacionado con el concepto del nuevo IONIQ: ecología, naturaleza y relajación.

El fabricante coreano alabó el gran trabajo que está realizando Hyundai Canarias y felicitó a la marca por los éxitos en ventas cosechados en las Islas en los últimos años. Con la llegada del nuevo IONIQ, la marca espera seguir sumando éxitos en Canarias, ampliando su oferta en el segmento de los vehículos ecológicos.

IMG_IN_NEWS_AMSTERDAM

Hyundai recibe el Premio de Tecnología en los Premios Auto Express 2016

No. 5527 07 2016147 hit

Hyundai Motor ha sido galardonado con el Premio de Tecnología por sus tecnologías amigables con el medio ambiente por Auto Express en sus premios anuales New Car Awards.

La marca Hyundai ha sido reconocida como el primer fabricante en ofrecer a sus clientes una gama completa de tecnologías ecológicas con sus modelos Blue Drive, la gama IONIQ -primer coche en el mundo que ofrece tres sistemas de propulsión electrificada- y al ix35 Fuell Cell -primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno disponible en el mercado.

Steve Fowler, editor jefe de Auto Express & Carbuyer, dijo: "El premio ha sido entregado al fabricante que nos parece que ha introducido una tecnología realmente innovadora y útil, que realmente va a beneficiar al consumidor. Hyundai es el primer fabricante de automóviles que ofrece a los compradores una oferta completa de tecnologías respetuosas con el medio ambiente. En la gama IONIQ podrás elegir entre un híbrido, un híbrido enchufable y una versión totalmente eléctrica, todo en un paquete muy atractivo."

Hyundai Motor Group está realizando una importante inversión en tecnologías relevantes de bajas emisiones y tiene en proyecto introducir 28 modelos de bajas emisiones hasta el año 2020 – incluyendo híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y vehículos de pila de combustible.

El nuevo IONIQ estará a la venta en Canarias a partir de este otoño con las variantes híbrida y eléctrica.

IMG_IN_NEWS_TECNOLOGY

Llega el Verano Smile de Hyundai Canarias con espectaculares descuentos en toda su gama de modelos

No. 5425 07 2016154 hit

Hyundai Canarias celebra la primera edición del Verano Smile, donde los interesados encontrarán “pequeños precios y grandes sonrisas”.

Con Hyundai Canarias, los clientes encontrarán ahora más razones para sonreír. Solo hasta el 31 de agosto todos los interesados podrán disfrutar de increíbles descuentos, desde 4.000 euros y hasta 7.000 euros en toda la renovada gama de Hyundai.

Esta excelente iniciativa de Hyundai Canarias ofrece unidades limitadas de toda la gama de vehículos de la marca con grandes descuentos, incluyendo desde el pequeño urbano Hyundai i10, hasta la recién estrenada en las Islas, nueva H1 de 8 plazas.

El líder del segmento y modelo estrella de Hyundai Canarias, el Hyundai Tucson, galardonado como Coche del Año en España 2016, también estará presente en la acción Verano Smile. Entre otras ofertas, pueden encontrarse además descuentos de hasta 7.000 euros para el imponente Santa Fe o 6.000 euros para el más deportivo de la marca, el Hyundai Veloster.

Además, la marca ofrece la opción a los clientes canarios de llevarse su nuevo vehículo Hyundai y no empezar a pagar hasta 2017.

Todos los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Hyundai Canarias y adentrarse en el Verano Smile de Hyundai para conseguir el Hyundai que siempre han deseado a precios realmente increíbles. La acción estará vigente hasta el 31 de agostos de 2016.

IMG_IN_NEWS_VERANOSMILE

Hyundai Canarias cierra el primer semestre del año con un espectacular crecimiento del 60%

No. 5314 07 2016144 hit

Hyundai Canarias supera la barrera de las 1.000 unidades vendidas a particulares en lo que va de año, cerrando un semestre en el que su consolidación en Canarias se vuelve a hacer patente. Con un crecimiento del 60%, la marca se sitúa entre las más fuertes del mercado canario y mejora su cuota de mercado a un 6.3%.

Los resultados de los primeros seis meses de 2016 ya han salido a la luz, y no hacen más que ratificar el crecimiento de Hyundai en las Islas. Con una impresionante subida del 60%, prácticamente se duplican las cifras de ventas del año anterior, acercándose cada vez más a los objetivos marcados para este año. Este impulso es debido a las 1.117 unidades vendidas a particulares entre enero y junio, que convierten a Hyundai en la marca que más ha crecido en cuota de mercado dentro de las diez primeras marcas del ranking, acumulando un 6.3%. Además, en la isla de Fuerteventura, Hyundai ha llegado a posicionarse como líder absoluto, mientras que en La Palma se encuentra dentro del top 3.

Respecto a la evolución de los modelos, el liderazgo del Tucson es indiscutible, aumentando sus ventas un 81% respecto al año anterior, lo que lo convierte en uno de los claros favoritos de los conductores canarios. El resto de modelos de la marca también ha experimentado un gran crecimiento, como es el caso del i20, que ha mejorado un 76% sus ventas, o el i10, que ha crecido un 72%.

Otro aspecto a destacar es el alto índice de satisfacción en los clientes, superior al 90%, que demuestra el éxito en la labor de la marca por acercarse a sus clientes y cuidar su confianza. También con su ambicioso plan de implantación de los nuevos estándares de marca, con el que ya ha renovado dos de sus exposiciones, se puede apreciar una gran esfuerzo de la marca por reforzar y potenciar su imagen, así como por dar un servicio moderno y de calidad a sus clientes.

Las previsiones para el resto del año son más que favorables con la esperada llegada del Ioniq. La gran apuesta de la marca por un modelo basado en energía sostenible, pisará fuerte a partir de octubre en carreteras canarias. Gracias a sus modos eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido y gasolina-eléctrico híbrido, conseguirá satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sea cual sea su estilo de vida. El Ioniq vendrá equipado con un nuevo motor 1.6 GDI de cuatro cilindros y un motor eléctrico de 43,5 CV, que además estará alimentado por una batería avanzada de iones de litio. Los dos sistemas de propulsión se han combinado para alcanzar una potencia máxima de 141 CV y 265 Nm de par motor.

IMG_IN_NEWS_semestre12016

Hyundai Canarias acompaña a Julio Iglesias en su gira por Canarias

No. 5214 07 2016133 hit

Julio Iglesias visita Canarias como parte de su gira 2016 y durante su recorrido por el archipiélago contará con un Hyundai Santa Fe como vehículo oficial. Con este imponente modelo de Hyundai Canarias el cantante podrá realizar cómodamente todos los desplazamientos necesarios en La Palma, Gran Canaria y Tenerife, islas en las que dará sus conciertos.

El próximo sábado 16 de julio tendrá lugar el primer concierto de Julio Iglesias en Canarias, concretamente en el Recinto Portuario de La Palma. En Gran Canaria, el concierto será el 20 de julio en el estadio Gran Canaria Arena, mientras que en Tenerife se celebrará el 23 de julio en el Recinto Portuario. Diez afortunados fans podrán acudir a cada una de estas citas de la mano de Hyundai Canarias, gracias a las entradas que ha sorteado la marca a través de su perfil de Facebook.

La Red de Concesionarios de Hyundai Canarias lleva todo el año apoyando las iniciativas del Festival Mar Abierto 2016, para fomentar la cultura y la música en las Islas. En esta ocasión, el vehículo cedido para los traslados del cantante Julio Iglesias es un Hyundai Santa Fe 2.2 CRDi 200cv 4WD AT-8 en acabado Premium, buque insignia de la gama SUV de Hyundai. Sus avanzadas características de tecnología, seguridad y confort quedan patentes en elementos como el sistema de detección de ángulo muerto, la llave inteligente con sensor de proximidad o la regulación eléctrica de ambos asientos delanteros, detalles que lo convierten en una opción perfecta para los clientes más exigentes.

Su diseño es imponente y elegante, incluyendo techo panorámico y llantas de aleación de 19”, y entre su completo equipamiento interior destaca su navegador con pantalla táctil de 8”, cámara de visión de 360º y equipo de sonido Infinity Premium Surround Sound. Todas estas características y otros muchos elementos, seguro harán más cómoda la estancia en las Islas del afamado cantante y sus acompañantes.

IMG_IN_NEWS_jiglesias