Hyundai Canarias celebró su II Jornada Comercial

No. 4919 05 2016139 hit

Hyundai Canarias, junto a su red de ventas de Canarias y Melilla, ha celebrado recientemente su II Jornada Comercial.

Hyundai Canarias se ha inspirado en la exitosa Saga de la Guerra de las Galaxias para llevar a cabo esta II Jornada Comercial cuyo claim ha sido “3.000. ¡Que la fuerza nos acompañe!”.

El Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa acogió la celebración de esta jornada a la que asistieron más de 40 personas, entre los que se encontraban vendedores, jefes de ventas, directores de los concesionarios y el equipo del departamento comercial del importador.

El objetivo de esta II Jornada Comercial ha sido reforzar la estrategia de la marca con la fuerza de ventas para estar alineados hacia la consecución de los ambiciosos objetivos que se plantea la marca para este año 2016. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de producto y los nuevos lanzamientos para este año, entre los que destaca la gran apuesta del fabricante en las tecnologías alternativas: el Hyundai Ioniq, disponible en tres variantes: modo eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido o gasolina-eléctrico híbrido.

Tras la jornada, los asistentes realizaron diferentes actividades en la playa por equipos, donde las exigentes pruebas pusieron de manifiesto las habilidades y destrezas de los participantes. Al término de las actividades, tuvo lugar una cena-espectáculo conjunta para todo el equipo en el Café del Mar de Meloneras.

Hyundai Canarias tiene como objetivo principal el que sus clientes se conviertan en compañeros para toda la vida. La marca, única en el mercado en ofrecer 5 años de garantía sin límite de kilómetros, pone todo su empeño día a día para ofrecer la máxima calidad y conseguir la satisfacción de sus clientes, esperando convertirse así en la marca más queridas por los canarios.

Hyundai Canarias ofrece más información acerca de su gama de modelos y otras novedades en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

IMG_IN_NEWS_Jorn2016

Nuevo Hyundai i20 Active

No. 4813 05 2016155 hit

Hyundai sigue apostando en todos sus nuevos lanzamientos por el claro propósito de mejorar en calidad, algo que se percibe rápidamente en el nuevo Hyundai i20 Active presentado en el pasado salón de Frankfurt de 2015.

Destinado a personas que disfrutan con un estilo de vida activo e inconformista, el nuevo i20 Active combina el espacio y funcionalidad de la versión i20 de cinco puertas con el inconfundible carácter deportivo del i20 Coupe. Pero también aumenta la oferta de vehículos crossovers de Hyundai Canarias, sumándose al exitoso Tucson y al imponente Santa Fe.

Derivado de la versión i20 de cinco puertas - con el que comparte su excepcional espacio, confort y calidad - el nuevo i20 Active cuenta con más de la mitad de los componentes exteriores específicamente diseñados para dotarle de estética y funcionalidad SUV.

Además, junto a la novedad del i20 Active, ahora nuestros clientes tienen disponible el nuevo y eficiente propulsor turboalimentado 1.0 T-GDi  que incrementa notablemente la eficiencia y atractivo de la conducción en toda la gama i20.

El i20 Active ya está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 12.890 euros.

IMG_IN_NEWS_i20Active

Hyundai, vehículo oficial de la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2016”

No. 4705 05 2016163 hit

Hyundai Canarias patrocinará por segundo año consecutivo la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2016”, que contará con varios modelos cedidos por la marca.

Hyundai Canarias colabora con la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2016”, que se celebrará el próximo 15 de mayo de en las modalidades de 5, 10 y 21 km. Hyundai Canarias ha entregado a la organización de la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2016”, tres vehículos de la gama, entre los que se encuentra los nuevos Hyundai i20 e i30, que estarán identificados con la imagen de la carrera.

Jose Juan Socas Álamo, Vicepresidente de la Fundación Puertos Las Palmas, recibió de manos de Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, las llaves de los vehículos cedidos para esta cita. El nuevo i20 que ya dispone la organización, monta un crono con el tiempo que falta para la carrera.

En la “Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas 2016”, estará presente el popular atleta Fabián Roncero, que será el invitado de honor en esta carrera y que además contará con un Hyundai Tucson para desplazarse durante su estancia en la isla.

Hyundai Canarias muestra una vez más su compromiso con el deporte en las Islas. Todos los asistentes a este acto, tendrán la oportunidad de ver la nueva gama de modelos de la marca expuesta en los alrededores del Centro Comercial El Muelle, donde se emplazará la zona cero de la carrera.

IMG_IN_NEWS_PUERTOSLP

Llega la 9º Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias con sus megachollos

No. 4605 05 2016221 hit

Ya se aproxima la esperada cita, la oportunidad de oro para aquellos que están buscando su coche ideal a un precio inmejorable. La novena Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias se celebrará del 13 al 15 de mayo en Gran Canaria y en Tenerife, con más de 400 coches con precios megachollos, que partirán desde los 3.990€.

Un año más, Avis Canarias pondrá al alcance de todos los interesados vehículos seminuevos, revisados por la Red de Concesionarios Oficiales, con un año de garantía, y de marcas que destacan internacionalmente por su calidad: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën, Hyundai y Honda. Durante un fin de semana único en el año, más de 400 coches podrán ser adquiridos en el momento a precios excepcionales.

Consolidada como una de las ferias de vehículos de ocasión con más éxito en Canarias, la Feria de Avis tiene este año un precio de partida aún más bajo. Desde 3.990€ los interesados podrán encontrar un Hyundai i20 desde solo 6.590€, entre otros modelos de la marca que estarán expuestos durante el fin de semana a precios irrepetibles.

Esta novena Feria de Avis tendrá lugar entre el 13 y el 15 de mayo, abriendo sus puertas el viernes a las 17:00 horas, y el sábado y el domingo entre las 10:00 y las 19:00 horas. En la isla de Tenerife se desarrollará en el Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, mientras que en Gran Canaria, por primera vez, la exposición será en los aparcamientos anexos al Estadio de fútbol de Gran Canaria.

IMG_IN_NEWS_AVIS2016

Hyundai, vehículo oficial del espectáculo The Hole 2

No. 4520 04 2016210 hit

Tras el éxito de The Hole, Gran Canaria acoge la segunda edición de este extravagante espectáculo que está teniendo un gran éxito en asistencia. La organización del show cuenta con el nuevo Tucson y el nuevo i20 para sus desplazamientos.

The Hole es un descarado espectáculo que rompe moldes. Al igual que su hermano mayor, el segundo Agujero mezcla magistralmente cabaret, teatro, circo, música y humor en un tono canalla y sexy. Más de un millón y medio de espectadores en España han entrado y salido de los Agujeros.

El concesionario oficial de Hyundai,  iGran Canaria, ha cedido 2 vehículos de la gama para el equipo de producción y desplazamiento de los artistas y directiva. En la formalización del acuerdo estuvieron presentes Elvis Rodríguez, Gerente de Ventas de los Concesionarios Hyundai en Gran Canaria, Nerea Berdonces, Gerente de la compañía de The Hole, y los artistas Graciela Monterde (Madame Zoltar) y Álvaro Ramírez (El Gato Volador).

Todos los asistentes a este singular espectáculo, podrán presenciar las excelentes prestaciones, diseño y avances tecnológicos del nuevo Hyundai Tucson, elegido mejor coche del año en España 2016, expuesto en la carpa durante los días de espectáculo.

Asimismo, la marca sorteará en su página oficial de Facebook https://www.facebook.com/HyundaiCanarias/ una entrada doble para disfrutar en directo el día 23 de abril de este evento único.

Con esta nueva acción, Hyundai Canarias vuelve una vez más a mostrar su apoyo a las actividades culturales y de ocio que tienen lugar en las Islas. Más información en las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instragram).

IMG_IN_NEWS_THEHOLE