Hyundai, vehículo oficial del espectáculo The Hole 2

No. 4520 04 2016211 hit

Tras el éxito de The Hole, Gran Canaria acoge la segunda edición de este extravagante espectáculo que está teniendo un gran éxito en asistencia. La organización del show cuenta con el nuevo Tucson y el nuevo i20 para sus desplazamientos.

The Hole es un descarado espectáculo que rompe moldes. Al igual que su hermano mayor, el segundo Agujero mezcla magistralmente cabaret, teatro, circo, música y humor en un tono canalla y sexy. Más de un millón y medio de espectadores en España han entrado y salido de los Agujeros.

El concesionario oficial de Hyundai,  iGran Canaria, ha cedido 2 vehículos de la gama para el equipo de producción y desplazamiento de los artistas y directiva. En la formalización del acuerdo estuvieron presentes Elvis Rodríguez, Gerente de Ventas de los Concesionarios Hyundai en Gran Canaria, Nerea Berdonces, Gerente de la compañía de The Hole, y los artistas Graciela Monterde (Madame Zoltar) y Álvaro Ramírez (El Gato Volador).

Todos los asistentes a este singular espectáculo, podrán presenciar las excelentes prestaciones, diseño y avances tecnológicos del nuevo Hyundai Tucson, elegido mejor coche del año en España 2016, expuesto en la carpa durante los días de espectáculo.

Asimismo, la marca sorteará en su página oficial de Facebook https://www.facebook.com/HyundaiCanarias/ una entrada doble para disfrutar en directo el día 23 de abril de este evento único.

Con esta nueva acción, Hyundai Canarias vuelve una vez más a mostrar su apoyo a las actividades culturales y de ocio que tienen lugar en las Islas. Más información en las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instragram).

IMG_IN_NEWS_THEHOLE

Nueva Hyundai H1, la compañera perfecta

No. 4415 04 2016172 hit

Hyundai Canarias trae de vuelta a las Islas la nueva Hyundai H1, uno de los modelos más vendidos en la historia en su segmento en Canarias, que ahora regresa con infinidad de novedades en diseño exterior e interior. Diseñado con un estilo europeo y ensamblado en Corea, la nueva H1 sigue la filosofía de Hyundai por ofrecer vehículos con una calidad y diseño sorprendente dotando de un aspecto moderno a un segmento predominantemente familiar. Las múltiples virtudes de la conocida H1 han hecho de este modelo un referente en su segmento, en especial por su versatilidad, solidez, fiabilidad y gran confort.

La Finca Los Olivos en Telde, Gran Canaria, fue el lugar elegido para presentar la nueva imagen de este modelo, que espera revolucionar las normas de su segmento y ofrecer a los clientes canarios la alternativa perfecta para sus viajes en carretera.

Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias, presentó junto a Néstor Cárdenes, Product Manager del modelo las novedades de la nueva H1, así como un repaso al gran inicio de año que está teniendo Hyundai Canarias en resultados de ventas en las Islas.

Este modelo, lanzado por primera vez en el año 1.997 a nivel mundial, lideró su segmento durante varios años consecutivos en Canarias, obteniendo hasta el 32% de cuota en el mercado total de su segmento, con más de 6.500 unidades vendidas entre 2003 y 2007, lo que convirtió a la H1 en una de las van más queridas por el público canario.

Hyundai Motor Company siempre ha querido ir más allá para acercar la H1 a todo tipo de usuarios y ofrecerles una alternativa inteligente, capaz de satisfacer las necesidades actuales de manera solvente. De esta forma, el nuevo representante del concepto Modern Premium llega al mercado Canario con un plus de exclusividad, personalidad y calidad, atributos todos ellos muy valorados por nuestros clientes cada vez más exigentes. La nueva H1 ha sido diseñada para sorprender en su conjunto.

IMG_IN_NEWS_NUEVAH1

Hyundai Canarias y Eloísa González te llevan a la Eurocopa

No. 4313 04 2016176 hit

Hyundai Canarias ha puesto en marcha una novedosa iniciativa a través de la popular plataforma Periscope por medio de la cual todos los interesados podrán gana una entrada doble para ver el primer partido de España en la Eurocopa el próximo 13 de junio en Toulouse, Francia. Hyundai Canarias es la primera marca de automoción que lanza una promoción a través de Periscope en Canarias para interactuar con sus seguidores.

Eloísa González, embajadora de Hyundai Canarias, ha colaborado una vez más con la marca en una innovadora y exclusiva promoción que tiene su base en la popular plataforma Periscope. Periscope es la App del momento para compartir vídeos en directo. Cuando el usuario está conectado puede compartir vídeos, audios y ubicación con sus seguidores, quienes además, pueden al mismo tiempo interactuar con él.

Eloísa se conectará a la App Periscope de Hyundai Canarias y ayudará a los seguidores a conseguir sus entradas para ver a la Selección Española en su primer partido de la Eurocopa. Para conseguir las entradas, los participantes deberán ser residentes canarios y disponer de una cuenta en Twitter. Deberán descargar la App Periscope en el móvil y acceder con su cuenta de Twitter. Una vez realizado este paso, deberán buscar a Hyundai Canarias en Periscope en @CanariasHyundai y seguir a la marca.

La primera conexión de Eloísa será el próximo viernes 15 abril a las 17:30h. Los usuarios deberán conectarse este día a la hora exacta para poder jugar y ayudar a Eloísa a encontrar las entradas mediante mensajes. El primero en acertar el lugar donde se encuentren escondidas las entradas, será el ganador.

La fecha de las siguientes conexiones se comunicará en las Redes Sociales de Hyundai Canarias en los próximos días. 5 entradas dobles esperan a sus ganadores para ver el primer partido de España en la Eurocopa.

Esta original iniciativa se enmarca dentro de las acciones de patrocinio de Hyundai en la Eurocopa 2016, y que supone para Hyundai Canarias el pistoletazo de salida de la marca en su camino para apoyar a la selección española en esta importante competición: “Si eres fan tienes que estar” #HyundaiTeLleva

Más información en las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter y Youtube).

IMG_IN_NEWS_PERISCOPE

Hyundai sigue creciendo en Canarias

No. 4205 04 2016199 hit

El año 2016 ha empezado bien para Hyundai Canarias, que experimenta en este primer trimestre un gran crecimiento en el mercado canario. Con un aumento en sus ventas del 61%, la marca coreana se acerca cada vez más al TOP 5 en las islas.

El pasado año fue un éxito para Hyundai Canarias, siendo recientemente premiada por el fabricante en Corea debido a los excelentes resultados obtenidos. Este año 2016 ya parece prometer que seguirá esta línea de éxitos.

Durante los tres primeros meses del año, Hyundai ha matriculado en Canarias más de 600 unidades, lo que supone un espectacular aumento del 61% en las ventas, principalmente con 3 de sus modelos: el i10, el i20, y el nuevo Tucson.

El nuevo Tucson, nombrado como Mejor Coche del año 2016 en España, se ha convertido en número en uno de ventas en Canarias, posicionándose como líder absoluto en su segmento durante este primer trimestre. Con casi 300 unidades vendidas, este modelo está siendo un claro favorito entre los clientes canarios. Pero no es solo en ventas en lo que destaca el nuevo Tucson, su espectacular diseño es también reconocido por premios internacionales, como el IF Design que recibió el pasado febrero junto con el recién llegado Elantra.

Aún quedan grandes novedades que Hyundai Canarias presentará en lo que queda del año, como es la Hyundai H1, recién llegada a Canarias y el IONIQ, cuyo lanzamiento al mercado canario tendrá lugar después del verano. Este revolucionario modelo llega a Canarias con distintos tipos de combustibles: modo eléctrico, enchufable gasolina-eléctrico híbrido o gasolina-eléctrico híbrido. El nuevo IONIQ No solo ofrece eficiencia y ahorro de combustible líder en su clase, sino también diversión, una respuesta eficaz y un atractivo diseño.

Por otro lado, la red consolidada de Hyundai en Canarias proporciona a sus clientes una fiabilidad y tranquilidad propias de una marca de prestigio. Hyundai Canarias continúa incorporando paulatinamente la nueva imagen corporativa en los concesionarios.

Hyundai Canarias agradece a los clientes la confianza que han depositado en la marca, y muestra de ello es el reto y compromiso que se ha marcado como objetivo en los próximos años: convertirse en un compañero de viaje para toda la vida, creando junto a los clientes un futuro brillante y convertirse en la marca más querida por los canarios.

IMG_IN_NEWS_primertrim

Hyundai Motor Company celebra el Congreso de Servicio Posventa 2016 en Gran Canaria

No. 4130 03 2016189 hit

Gran Canaria ha sido seleccionada para acoger el Congreso de Servicio Posventa de Hyundai 2016, para los mercados de Oriente Medio y África. El fabricante eligió Gran Canaria para celebrar esta convención, a la que asistieron más de 40 personas, por los excelentes resultados de Hyundai Canarias en satisfacción de clientes, convirtiéndose en el mercado con mejor valoración de la región.

Hyundai Motor Company organizó este congreso a principios de marzo en el sur de la isla de Gran Canaria, con el fin de establecer nuevos proyectos para aumentar la satisfacción del cliente, entre ellos, mejoras de servicio, mejoras de calidad y procesos.

En este congreso estuvo presente Mr. KR Lee, Vicepresidente de Hyundai Motors Company, Mr. Edward Kim, Director de Servicio de Oriente Medio y África, así como los responsables de los diferentes departamentos de Servicio de HMC. Por parte de los importadores, asistieron los directores de postventa o gerentes de Servicio y Recambios de los distribuidores de Oriente Medio y África. Este grupo de directivos compartieron durante 3 jornadas sus experiencias y pusieron en común los nuevos proyectos de cara al 2016.

Este grupo de directivos y responsables de postventa, estuvieron durante 3 jornadas analizando los resultados del 2015 y Hyundai presentó los nuevos proyectos para conseguir su objetivo en 2016: ser la marca mejor valorada en satisfacción de clientes. Bajo el slogan Right Here, Right Care, la marca se ha propuesto conseguir este objetivo. Los mercados participantes expusieron sus Best Practice, para servir como ejemplo a otros mercados acerca de como lograr este ambicioso objetivo.

IMG_IN_NEWS_posventa16