Hyundai Canarias y Gazz se unen en #HazloFacilito

No. 9027 06 201725 hit

El humorista Gazz elige a Hyundai Canarias para moverse por las Islas. Gazz contará con un Hyundai i20 en las Islas Canarias.

Recientemente, Hyundai Canarias se ha unido al humorista Christophe Gaziello, conocido popularmente como Gazz. Gazz será la imagen del Hyundai i20 en la original campaña #Hazlofacilito. El i20 es el modelo ideal para la gente joven, con una imagen fresca y desenfada como su embajador, y ya está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai por solo 120 euros al mes.

#HazloFacilito. Así ha denominado Hyundai Canarias la nueva campaña del i20, que se basa en la filosofía de “no complicarse la vida” en ningún aspecto, ni siquiera, en la elección de un coche.

La campaña #HazloFacilito destaca con tono de humor que el Hyundai i20 es un vehículo práctico y funcional, con un amplio espacio interior para llevar a los amigos, y una pantalla táctil para escuchar tu música favorita con la ayuda de la cámara de marcha atrás, para “hacer facilito” el aparcamiento. Además, Hyundai ofrece 5 años de garantía sin límite de km para vivir sin preocupaciones en la carretea... y encima por solo 120€ al mes… ¡facilito! ¿no?

Gazz se ha convertido en el protagonista de esta original campaña de la marca. Con su humor y naturalidad, Gazz ha revolucionado sus redes sociales al volante del i20 con el que cada día vive nuevas aventuras y que sus fans pueden seguir en sus redes.

Este influencer se ha metido en el bolsillo al público joven canario a través de sus perfiles Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, con más de 37.000 seguidores en este último, y se ha convertido en uno de los cómicos digitales más seguidos en Canarias.

Para más información acerca de esta acción, los interesados podrán entrar directamente en la web www.hazlofacilito.com.

IMG_IN_NEWS_HAZLOFACILITO

You drive it. You define it. Nuevo Hyundai KONA

No. 8914 06 201733 hit

“El Nuevo KONA no es solo un coche más dentro del segmento de los SUV de Hyundai, sino que representa un importante hito en nuestro camino para convertirnos en la marca de coches asiática número uno en Europa en 2021”, explica Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. “Con los genes de un auténtico SUV, un diseño moderno y características innovadoras, el KONA refleja el modo de vida de los clientes actuales, impulsando el reconocimiento de la marca y atrayendo a nuevos conductores.”

Desde el lanzamiento del Santa Fe en 2001, Hyundai Motor ha vendido más de 1,4 millones de SUV en Europa, convirtiéndose en una marca de referencia en este segmento. El nuevo Tucson es el SUV de más rápido crecimiento en ventas para Hyundai en Europa, con más de 200.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2015. Ahora, Hyundai Motor amplía su familia SUV a cuatro miembros con la entrada en el segmento B-SUV del Nuevo KONA, que se suma a los ya conocidos Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson. El Nuevo KONA es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características Premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad. Este modelo expresa el estilo de vida de los conductores urbanos modernos y es una declaración expresa de quién eres: You drive it, You define it.

El Nuevo Hyundai KONA es un importante hito para Hyundai Motor Europa en su camino para convertirse en la marca asiática líder en Europa en 2021 con el lanzamiento de 30 modelos nuevos y derivados.

El frontal del Nuevo KONA es expresivo y poderoso y adopta la nueva identidad de la familia Hyundai Motor, la parrilla en cascada. Sus faros delanteros gemelos de LED destacan por su gran capacidad lumínica, al igual que las luces de visión diurna colocadas sobre los faros, también de LED. Los grupos ópticos separados en la parte delantera ofrecen confianza y un aspecto moderno con formas elegantes y cuidadas.

El diseño audaz del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo. El doble tono del techo del KONA y la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para su carrocería le dotan de la posibilidad de ofrecer al cliente una personalización casi exclusiva.

El interior se caracteriza por las superficies suaves de la parte superior del panel de instrumentos, que le otorgan una sensación sinuosa y refinada, mientras que los tonos oscuros de los diferentes componentes representan su carácter tecnológico y resistente. Todo esto se complementa con un habitáculo amplio y de gran visibilidad. Su vanguardista interior se ha concebido prestando especial atención incluso a los más mínimos detalles. Además, muestra su elegancia ofreciendo la posibilidad de elegir entre diferentes colores para los detalles y costuras en combinación tanto con los asientos como con en el volante.

Desde el inicio, el KONA ofrece la posibilidad de elegir entre dos propulsores de gasolina turboalimentados. Ambos son de baja cilindrada y con un alto par, así como con una excelente eficiencia de combustible. El de acceso a la gama es el 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades (MT) y 120 CV, cuyo consumo de combustible combinado (preliminar) es de 5,3 l/100 km y sus emisiones de CO2 combinada (preliminar) se reducen a 117 g/km*). El otro motor de gasolina es el 1.6 T-GDI con 177 CV, que viene asociado con la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas. Su (consumo de combustible combinado (preliminar) es de 7,3l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 combinadas (preliminar) se reducen a 169 g/km*).

La tracción a las cuatro ruedas opcional del KONA permite a los conductores afrontar con eficacia cualquier situación, repartiendo hasta el 50% del par en eje trasero, por ejemplo en nieve, grava y, por supuesto, en superficie normales.

En el verano de 2018 Hyundai incluirá en el KONA la próxima generación del motor diésel de 1.6 litros, que estará disponible tanto con la caja de cambios manual de 6 velocidades como con la eficiente y directa transmisión 7DCT de Hyundai, con la tracción total como opción.

Por primera vez en un vehículo de Hyundai, el sistema head-up display del Nuevo KONA proyecta información relevante al conductor directamente en su línea de visión. La luminancia líder en su clase y la imagen proyectada, de un tamaño de ocho pulgadas, permiten no solamente una gran visibilidad diurna, sino también un procesado más rápido de la información mientras se mantiene la atención en la carretera.

Un alto grado de conectividad para dispositivos electrónicos añade al Nuevo KONA para incrementar su atractivo. El sistema de información y entretenimiento opcional con pantalla de ocho pulgadas integra navegador, acceso a medios y conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto. Además, incluye un cargador inductivo inalámbrico (Qi estándar) para teléfonos móviles. El sistema viene con una suscripción gratuita por siete años a LIVE Services, que ofrece información actualizada a tiempo real de temperatura, tráfico, cámaras de velocidad y búsquedas online de puntos de interés.

Otra novedad del Hyundai KONA es el Display Audio, un dispositivo mediante el cual los pasajeros pueden reflejar el contenido de sus smartphones en una pantalla de siete pulgadas mediante los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Con esta función se pueden usar las posibilidades de navegación contenidas dentro del teléfono, hacer llamadas, dictar mensajes o escuchar su música favorita. En definitiva, el sistema ofrece conectividad total a los usuarios.

Aunque el Nuevo KONA está diseñado para personas con un estilo de vida activo, su diseño tiene muy en cuenta la seguridad de los pasajeros. La lista de los dispositivos de seguridad incluye sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, luces estáticas en curva y luz de carretera inteligente.

Hyundai Motor es el único fabricante de coches que crea su propio acero para la producción global de todos sus vehículos, lo que aporta grandes ventajas al Nuevo KONA. Su estructura resistente y ligera mejora el rendimiento dinámico y aumenta la seguridad de los pasajeros mediante el uso de acero de alta resistencia, totalmente estampado en caliente y con 115 metros de sellado estructural.

El KONA ofrece la auténtica experiencia de un SUV. La elevada posición de los asientos asegura una mejor visibilidad al conductor e incrementa la comodidad al volante, mientras que la tracción a las cuatro ruedas mejora las características de conducción y manejo.

Hyundai se renueva en Lanzarote con su nuevo concesionario, iLanza

No. 8811 06 201736 hit

El Concesionario iLanza ha inaugurado sus nuevas instalaciones en una de las zonas principales del sector de la automoción de la isla, concretamente en la carretera San Bartolomé, 84. Arrecife.

Esta nueva exposición integra los nuevos estándares de Hyundai bajo el concepto Modern Premium, donde en su interior predomina la simplicidad, creatividad y el cuidado por el mínimo detalle. Este nuevo concepto adoptado por la marca, traslada a los clientes a una nueva forma de vivir la experiencia Hyundai.

iLanza cuenta con 450 m2 dedicados en exclusiva a la marca, donde los clientes podrán encontrar toda la gama de modelos, entre los que se encuentran el pequeño y urbano nuevo i10, el dinámico i20 con sus nuevas motorizaciones Turbo y sus versiones Coupé y Active (Crossover), la nueva y versátil H1 y el galardonado Hyundai Tucson, el SUV más vendido en Canarias. Asimismo, dispone también de un servicio oficial postventa con unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados.

La gestión de esta gran apuesta está liderada por el empresario José Falcón, que lleva más de 30 años ligados al sector de la automoción. Cuenta con un equipo exclusivo de la marca altamente cualificado y preparado para ofrecer a los clientes una atención aún más personalizada. iLanza cuenta con unos índices de satisfacción de clientes en la isla de Lanzarote del 95%.

El horario de esta nueva exposición es de 09.00 horas a 13.00 horas y de 16.30 horas a 20.00 horas. Igualmente, los sábados de 10.00 horas a 13.00 horas los clientes podrán visitar la exposición. Y además, para mayor comodidad, iLanza cuenta con un parking exclusivo para clientes para facilitar su visita a las nuevas instalaciones de la marca.

Todos los interesados de la zona podrán acercarse desde ya mismo a las nuevas instalaciones de iLanza, o solicitar información en el teléfono del mismo 630508615.

Pernía y del Barrio, a por todas en el Rally de Ourense

No. 8708 06 201738 hit

Los de Hyundai comprobaron en un test celebrado recientemente que los problemas técnicos que lastraron su actuación en Gran Canaria y Tenerife ya son historia. Con el i20 R5 de nuevo al cien por cien, en la primera cita gallega del CERA el plan es poder recortar distancias con los equipos de cabeza.

Superada la etapa canaria, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto encara este próximo fin de semana la primera de las dos citas consecutivas en territorio gallego. El Rally de Ourense alcanza este año su edición número 50 y, además, con coeficiente 1,2; una ocasión perfecta para que Surhayén Pernía y Carlos del Barrio puedan dar un mordisco a la diferencia que les sacan los dos equipos de cabeza tras celebrarse las tres primeras pruebas de la temporada.

Terceros en la provisional del campeonato, en Ourense los cántabros esperan volver a meterse en la pelea por la victoria, como lo hicieron en Córdoba a principios de año. El test realizado días atrás ha devuelto la confianza al equipo, ya que se acertó en el diagnóstico de los problemas que afectaron al rendimiento del Hyundai i20 R5 en los dos rallies isleños. Rebosante de motivación, Pernía cree que todo vuelve a estar alineado para volver a ser una de las referencias del CERA.

“Tuvimos la oportunidad de probar el coche la semana pasada y va perfecto. Me encontré aún más a gusto con él que en el Rally Sierra Morena, así que vamos todos con muchísimas ganas de hacer un resultado en Ourense que nos devuelva a donde nunca debimos dejar de estar: peleando por ganar”, ha señalado el piloto Hyundai, cuya meta, no lo esconde, es buscar ese número uno. “Sabemos que habrá que ir rapidísimo para poder lograrlo, pero nuestra ilusión, la de Carlos y la mía, la de todo el equipo al completo y también la de Hyundai, es conseguir la primera victoria de la temporada y daremos todo para lograrlo”, subraya.

Del rally orensano asegura que, “además de ser muy complejo, es muy largo” y que el hecho de contar, como el Rally Islas Canarias, con coeficiente 1,2 “siempre condiciona”, pero que para Del Barrio y para él “es una buena oportunidad de sumar una buena cantidad de puntos”. Su recorrido se reparte en dos etapas. La del viernes se centralizarán en los tramos de ‘A Peroxa’ (29,18 km) y ‘Toén- Castrelo’ (15 km), ambos a doble pasada y la segunda de noche; y el sábado, ‘Esgos’ (15,42 km), cuya primera pasada hará las veces del TC Plus, ‘Cañón do Sil’, el más largo con 32 km, y ‘Melias’ (14,44 km), todos ellos también a repetir en la última sección.

De esos tramos dice Pernía que los conoce “bastante” tras haber tomado parte en varias ediciones de esta misma prueba. “Por eso tengo muy presente que va a ser un rally que se va a hacer duro para nosotros y también para los coches según el calor al que nos enfrentemos y lo roto que esté el recorrido. Para mí, particularmente, es uno de los rallies que estoy deseando correr porque disfruto mucho en sus tramos y porque considero que se adaptan bastante bien a mi manera de conducir. Tramos, como ‘Cañón do Sil’ o lo que este año se llama ‘Esgos’, en los que da gusto pasar por ellos con un coche de rallies. Ojalá podamos marcar la pauta en ellos desde el principio”, ha señalado el piloto Hyundai.

El nuevo Hyundai KONA: elegante y atrevido

No. 8615 05 201754 hit

El nuevo KONA presenta un aspecto elegante que hereda la nueva identidad de diseño de Hyundai. El nuevo Hyundai KONA llegará a Canarias este otoño.

Hyundai Motor nos revela nuevos detalles del nuevo KONA antes de su estreno mundial. El nuevo KONA continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento SUV- B.

La parte delantera del KONA es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada. Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

El nuevo KONA ofrece a los clientes una verdadera experiencia de SUV. Su alta posición de asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la comodidad de conducción, mientras que la tracción de las cuatro ruedas mejora las características de conducción y manejo.

El lanzamiento del KONA es una de las claves de Hyundai Motor para convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2021. Para cumplir este propósito, Hyundai incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes. Con más de 1,4 millones de ventas desde la introducción de la primera generación de Santa Fe en 2001, Hyundai Motor ha establecido su credibilidad en el segmento SUV y con este modelo Hyundai incorpora un cuarto SUV a su gama en Europa.