Toñi Ponce y el Hyundai i20 R5, primera toma de contacto en el 43º Rally Ciudad de Telde

No. 12327 03 201853 hit

El recién confirmado piloto de Hyundai Canarias, Toñi Ponce, junto con Rubén González como copiloto, se ponea a los mandos del Hyundai i20 R5 en el Rally Ciudad de Telde, como primera toma de contacto.

Los tramos del 43º Rally Ciudad de Telde serán los escenarios en los que el piloto canario, Toñi Ponce, se pondrá por primera vez al volante del Hyundai i20 R5, como primera toma de contacto, de cara a las dos pruebas más importantes del campeonato de España que se celebrarán en Canarias: Rally Islas Canarias y el Rally Villa Adeje.

El 43º Rally Ciudad de Telde se celebrará los días 6 y 7 de abril, prueba puntuable de cara al Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas. Esta primera prueba, a modo de test para el piloto canario, en compañía de su copiloto Rubén González, será la primera carrera para demostrar una vez más su talento a los mandos de un vehículo de alto rendimiento, como es el Hyundai i20 R5 de Hyundai Canarias.

IMG_IN_NEWS_KONA_NEXO

Hyundai Canarias celebró su IV Jornada Comercial junto a su red de ventas de Canarias y Melilla

No. 12225 03 201847 hit

Recientemente ha tenido lugar la IV Jornada Comercial de Hyundai Canarias en la isla de Tenerife bajo el lema “Al filo de lo im-Posible”. La marca vivió una intensa jornada en la que más de 60 personas especializadas en el sector de la automoción se reunieron para reforzar la estrategia a seguir en este 2018 con el fin de alcanzar los ambiciosos objetivos de la marca coreana en las Islas.

La Laguna Gran Hotel fue el emplazamiento elegido por Hyundai Canarias para celebrar esta jornada en la que los responsables de la marca transmitieron los resultados obtenidos por la marca en 2017 y la estrategia a seguir con la excelente evolución de crecimiento de estos últimos años.

Hyundai Canarias se ha propuesto "escalar" hasta la tercera posición en el ranking de ventas de marcas automoción en Canarias. Un ambicioso objetivo que Hyundai Canarias se ha marcado en 2018 para seguir creciendo en las Islas, ofreciendo a sus clientes el máximo nivel de calidad en sus productos y servicios.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de producto y los nuevos lanzamientos para este año donde el recién llegado Hyundai KONA fue el protagonista; el SUV compacto con más personalidad de la marca, de carácter enérgico y diferente, que presenta un impactante diseño y que poco tiene que ver con otros modelos de la competencia. Pero para la marca, sin duda, su modelo estrella continúa siendo el Tucson, y así se transmitió el mensaje durante la jornada, en la que el Tucson sigue consolidándose como líder de su segmento.

Ignacio Cañaveral, consultor de empresas en las áreas de Dirección Comercial y Estrategias de venta, y el famoso alpinista Javier Campos, que ya había colaborado la marca en su escalada al Teide, ofrecieron una interesante ponencia combinando experiencias y conocimientos sobre la superación, motivación y actitud, en las Bodegas Monje, El Sauzal. Posteriormente los asistentes disfrutaron de un agradable almuerzo donde pudieron disfrutar de la gastronomía de la isla.

Como sorpresa... ¡el nuevo i30N!, que hizo su aparición estelar en la convención para sorpresa de los asistentes y que no tardaron en acercarse a contemplar este sensacional modelo, único en Canarias, con 275 CV de potencia y auténtico ADN de competición.

Hyundai Canarias se convirtió en 2017 en la marca asiática más vendida en Canarias. La marca, pretende seguir estando entre las más vendidas del mercado y convertirse en un compañero leal de sus clientes para toda la vida. Hyundai Canarias ofrece más información acerca de su gama de modelos y otras novedades en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Hyundai Canarias te lleva al Mundial en Rusia

No. 12123 03 201864 hit

Prueba un Hyundai y gana un viaje a Rusia

Un año más, Hyundai vuelve a ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Con motivo de ello, Hyundai Canarias ha lanzado una nueva campaña que ofrece a los canarios la oportunidad de ganar un viaje a Rusia para vivir la pasión del Mundial 2018.

¿Cómo puedo participar? Muy sencillo. Todos aquellos que estén interesados en participar, tan solo tendrán que acceder a www.tellevamosarusia.com, inscribirse y realizar una prueba dinámica de cualquier vehículo de la gama Hyundai en su concesionario más cercano. Los participantes entrarán directamente en un único sorteo de donde saldrá ganador. Además, si al realizar la prueba dinámica los participantes suben a sus perfiles de redes sociales una foto con el hashtag #NosVamosARusia recibirán un regalo seguro en el propio concesionario.

¿El premio? un viaje a Moscú para 2 personas durante 4 días, con entrada doble para asistir a un partido del Mundial de Fútbol y la oportunidad única de vivir toda una experiencia de la mano de Hyundai Canarias.

Los afortunados ganadores conocerán la gran ciudad en varios tours por Kremlin, Armory Chamber, Red Square,... Degustarán la mejor gastronomía de la ciudad en restaurantes como White Rabbit Restaurant, Yuzhane Restaurant, hasta una increíble cena en barco. Además se alojarán en el Hotel Hilton Garden****, un gran hotel donde podrán recargar las pilas al máximo para seguir disfrutando de esta increíble experiencia.

Todos los interesados tienen hasta el 30 de abril para participar en el sorteo. Más información en www.tellevamosarusia.com.

IMG_IN_NEWS_KONA_NEXO

La espera ha terminado: Disfruta del IONIQ Híbrido-enchufable.

No. 12014 03 201895 hit

Ya puedes tener tu IONIQ Híbrido-enchufable desde 24.000€.

Tras el gran éxito del IONIQ eléctrico, vehículo eléctrico más vendido en Canarias en 2017, el híbrido-enchufable coge el testigo con esta variante a mitad de camino entre un híbrido y un eléctrico.

El IONIQ híbrido-enchufable combina el nuevo motor 1.6 de gasolina de inyección directa y cuatro cilindros de Hyundai, con una sorprendente eficiencia térmica del 40%. entregando una potencia máxima de 105 CV y 147 Nm de par motor. Además, lleva un motor eléctrico de 45 kW (61 CV) alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 8,9 kWh de capacidad para permitir una conducción en modo puramente eléctrico durante 63 km. Al activar el modo híbrido, las emisiones de CO2 se mantienen en unos comedidos 26 g / km y se obtiene un consumo de combustible de 1,1 l / 100 km * (NEDC ciclo combinado)

Además, el IONIQ híbrido-enchufable ofrece una gran dinámica de conducción y confort de marcha. El cambio de marcha deportivo se obtiene gracias al sistema de transmisión de doble embrague de seis velocidades, que permite una conducción eficiente y dinámica al mismo tiempo. El modo Sport transmite sensaciones más deportivas, una lógica diferente de transmisión y un diseño deportivo para el cuadro de instrumentos TFT digital.

Este rendimiento y comodidad se ven complementados por la tecnología. El freno de mano electrónico, la Smart Key con botón de arranque y el cargador inalámbrico nos facilitarán el día a día. Por su parte, un navegador con pantalla táctil de 8” nos permitirá sincronizar nuestro dispositivo móvil al vehículo a través de los sistemas de conectividad Android Auto y Apple CarPlay, dándonos acceso a una gran variedad de aplicaciones y funciones añadidas.

Por otro lado, la aplicación de sistemas de seguridad activa como la frenada autónoma de emergencia (AEB), el asistente de permanencia en carril (LKAS), el detector de ángulo muerto (BSD) y la alerta de tráfico trasero (RCTA), acompañados por una carrocería con un 53% de acero de alta resistencia con una mayor absorción del impacto en caso de colisión, este modelo ofrece la más alta seguridad en la conducción.

Finalmente, al igual que pasa con las demás versiones de IONIQ (eléctrico e híbrido), el diseño permite un espacioso interior, así como un generoso maletero de 443 litros y hasta 1.505 litros con los asientos traseros plegados.

Ya puedes disfrutar del nuevo IONIQ híbrido-enchufable en Canarias desde 24.000€ (precio sin ayudas estatales).

Para obtener más información, no dudes en acudir a tu concesionario Hyundai más cercano.

La Nueva perspectiva de Hyundai en el Salón de Ginebra

No. 11909 03 201889 hit

Hyundai Motor celebra la presentación mundial del nuevo KONA eléctrico, la de la nueva generación del Hyundai Santa Fe y la del Vision Concept en la octogésima octava edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El debut europeo del nuevo Hyundai NEXO, el primer SUV propulsado por hidrógeno, ha sido otro de los acontecimientos destacados para Hyundai en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La tecnología del coche conectado, sumada a la futurista línea de diseño del Vision Concept, convierte al stand de Hyundai del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 en un punto de atención para los amantes de los coches y del diseño. Además, Hyundai ha presentado el Intelligent Personal Cockpit, que muestra la conexión entre la Inteligencia Artificial, el Internet de las cosas y la detección de estrés en el conductor.

Tres en uno: Exitosa simbiosis de eco-movilidad y una carrocería SUV

El nuevo Hyundai NEXO es el primer SUV propulsado por hidrógeno, respaldando así el espíritu ambicioso y de innovación de Hyundai en el campo de los sistemas de propulsión alternativos. Con el nuevo KONA Eléctrico, Hyundai presenta el primer SUV del segmento subcompacto completamente eléctrico. Ofrece la practicidad que los usuarios necesitan para el día a día, siendo válido como vehículo de diario, y en el ámbito familiar. Con 204 CV, una autonomía de 407 km y la generosa habitabilidad propia de una carrocería de SUV, el KONA Eléctrico expresa el estilo de vida moderno y urbano de sus clientes.

Con el primer SUV impulsado por hidrógeno, el nuevo NEXO, Hyundai se pone a la cabeza de los vehículos con pila de combustible, conectando la movilidad limpia con las últimas capacidades de movilidad autónomas y los avanzados sistemas de asistencia a la conducción. El Vehículo Utilitario del Futuro (Future Utility Vehicle, FUV) creado por Hyundai combina la más avanzada eco-tecnología y la mejor autonomía de su clase (800 km bajo actuales test NEDC) con la practicidad de un SUV. La siguiente generación del vehículo de pila de combustible muestra cómo será el futuro de la conducción y permite a los clientes experimentarlo mediante características como el aparcamiento remoto, el monitor de ángulo ciego y las capacidades de conducción autónoma.

El Hyundai Santa Fe se caracteriza por la imagen deportiva y robusta de sus líneas alargadas. El frontal presenta una amplia parrilla en cascada, seña de identidad de la familia SUV de Hyundai, que es complementada por la composición de sus ópticas. Al incorporar los últimos avances en seguridad activa y en asistencia a la conducción Hyundai SmartSense, la cuarta generación del Hyundai Santa Fe hace que la tecnología punta sea accesible a todo el mundo. En el Salón de Ginebra de 2018, Hyundai Motor anuncia su plan de lanzar la nueva generación del Santa Fe también en versión híbrida e híbrida enchufable.

EL visionario futuro de la movilidad: El Vision Concept y el IoT Cockpit

El diseño es la razón número uno por la cual los clientes escogen a la marca Hyundai. Por este motivo, Hyundai trabaja constantemente en sus diseños de identidad. El Vision Concept representa la nueva línea de diseño de la compañía bajo la perspectiva “Sensuous Sportiness”. Con su debut en Ginebra, Hyundai está asentando los cimientos que influirán en todos los futuros diseños de modelos de producción, al tiempo que representa la nueva línea de diseño de Hyundai. Esta nueva filosofía de diseño se logra a través de la armonización de cuatro elementos: proporción, arquitectura, estilo y tecnología. Basándose en este concept car, Hyundai reducirá los límites del diseño entre forma y función. El objetivo es crear un lazo estético a través de la futura gama.

Para dar una visión de futuro de Hyundai Motor en relación a la tecnología de coche conectado, la compañía ha mostrado el Intelligent Personal Cockpit (Puesto de Conducción Personal Inteligente). Se trata de la última de las muchas aplicaciones innovadoras, como el IoT (Intelligent of Things – Inteligencia de las Cosas) y el reconocimiento por voz (AI, Inteligencia Artificial). El puesto de conducción ofrece un nuevo rango de posibilidades de control por voz, incluyendo la capacidad del IoT Car-to- Home, que extiende el alcance de la voz del conductor al ámbito de la casa. Al integrar la tecnología del coche en la casa del cliente, se hace posible controlar electrodomésticos mediante comandos por voz, desde el coche a la casa. Además el puesto de conducción personal inteligente incluye el conocido como Hyundai Wellness Care, que detecta el nivel de estrés del conductor mediante sensores en el volante y el asiento. En caso de situación de estrés del conductor, el sistema comienza a reproducir música relajante y atenúa las luces del interior.

El paso de Hyundai para las soluciones de movilidad del futuro

En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018, Hyundai Motor presenta soluciones de movilidad que mejoran la vida de las personas. Con la presentación mundial del nuevo KONA eléctrico, la nueva generación del Santa Fe, la aparición del Vision Concept, el nuevo Hyundai NEXO y el IoT Cockpit, Hyundai da respuesta las demandas de los clientes con una mirada en el futuro de la movilidad. Con la mejora de la línea de vehículos eco, Hyundai ofrece la más amplia gama de propulsiones de la industria. Durante los días de apertura al público, Hyundai Motor también presentará la gama del i30, incluyendo el i30 N, así como la familia completa del IONIQ.

*Basado en objetivos internos bajo regulación WLTP.