Hyundai, la tercera marca más vendida en Canarias

No. 9606 09 201735 hit

Hyundai Canarias se sitúa en Canarias en la tercera plaza del ranking de ventas a privado con una cuota del 8%.

El mercado privado en el mes de agosto frente al año pasado, creció un 10% mientras que Hyundai Canarias lo hizo un 40%.

Hyundai es la marca asiática más vendida en Canarias 2017.

Nuevo récord para Hyundai en Canarias. La marca de automoción coreana sigue enamorando a los clientes canarios y logra alcanzar el TOP 3 en el mes de agosto con 268 unidades matriculadas a privado.

Los modelos que más han contribuido a estos excelentes resultados son el Hyundai i10, con más de 30 unidades vendidas, líder en su segmento en lo que va de 2017 con un crecimiento del 30%; el Hyundai Tucson, número 1 en su segmento, con 119 unidades vendidas en agosto y cerca de 1.000 unidades vendidas en lo que va de año con un crecimiento del 20%; y el Hyundai IONIQ, líder indiscutible en el mercado de vehículos eléctricos con 12 ventas en el mes de agosto. Por su parte, el Hyundai i20 también ha sumado en el mes de agosto cerca de 100 unidades y acumula en las Islas un crecimiento del 48% en lo que ha transcurrido de año.

Si bien en agosto Hyundai ha alcanzado el TOP 3 del ranking de ventas en canarias en el canal privado, en el mercado total la marca mantiene la 5ª posición en agosto coronándose como la firma asiática más vendida en Canarias.

Hyundai Canarias tiene a disposición de sus clientes una amplia y consolidada red de ventas que la marca continúa modernizando para hacer disfrutar a sus clientes de una experiencia única. Además, estas nuevas instalaciones recibirán próximamente al nuevo Hyundai Kona, el SUV compacto y hermano menor del Tucson, que ya cuenta con admiradores en Canarias por su original y moderno diseño.

Hyundai, marca perteneciente a Domingo Alonso Group, no podía celebrar mejor su cuarto aniversario como importador en Canarias que son estos excelentes resultados.

IMG_IN_NEWS_TERCERA

Hyundai lanza la campaña social #JuntosEnEl Asfalto, la iniciativa que garantiza la convivencia de ciclistas y conductores en carretera

No. 9502 08 201731 hit

Hyundai Canarias se suma a esta iniciativa que estará vigente desde el primer fin de semana de agosto hasta el primer fin de semana de octubre. El Hyundai Tucson servirá a los ciclistas canarios como coche de apoyo en sus salidas en bici.

En lo que va de año, 27 ciclistas han perdido la vida como consecuencia de un accidente de tráfico. Ahora estamos ante fechas especialmente delicadas, en verano se eleva la presencia de vehículos en carretera y también la de ciclistas que salen a disfrutar de su práctica deportiva. En este contexto, Hyundai lanza #JuntosEnElAsfalto, una campaña social que promueve la convivencia de conductores y ciclistas para prevenir accidentes viales.

La iniciativa, presentada en rueda de prensa, está liderada por el ex piloto profesional Perico Delgado, embajador de la causa #JuntosEnElAsfalto, y apoyada por la Dirección General de Tráfico, Fundación Mapfre, las asociaciones de víctimas Stop Accidentes y AESLEME y la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP).

Todos los concesionarios Hyundai de España habilitarán un espacio para la campaña donde los clubes ciclistas que lo deseen puedan solicitar la asistencia de un coche de apoyo que les acompañe durante sus salidas en bicicleta los fines de semana. A través de la página web http://www.hyundai.es/experience/juntosenelasfalto, las peñas de ciclistas que deseen apuntarse a esta acción podrán registrarse.

Hyundai Canarias estará presente con esta campaña en iGran Canaria, concesionario emplazado en el Polígono Industrial de Miller Bajo, y en iTenerife, concesionario Hyundai en Tacoronte. El Tucson será el vehículo oficial de esta campaña y el encargado de acompañar a los ciclistas con la señal obligatoria homologada V-22.

Perico Delgado, ex-ciclista profesional, encabeza el pelotón de esta campaña como embajador de la iniciativa. “Cuando salimos a carretera los ciclistas nos convertimos en el objetivo más vulnerable sobre el asfalto. Contar con un coche de apoyo es clave para garantizar la seguridad del ciclista, avisar a los conductores de la presencia del pelotón y mantenernos a salvo durante los adelantamientos en carretera”, indicaba Delgado.

La campaña #JuntosEnElAsfalto, concebida para trasladar el mensaje de concienciación a través de internet, tiene el ambicioso objetivo de ayudar al reto cero víctimas de accidentes de tráfico.

Combinando lo mejor de ambos mundos: IONIQ Híbrido - Enchufable

No. 9425 07 201743 hit

El IONIQ Híbrido-Enchufable llegará a Canarias en noviembre.

El Hyundai IONIQ es el primer vehículo del mercado que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el recién llegado IONIQ Híbrido-Enchufable. De este modo, Hyundai pone al alcance de todos los usuarios una amplia oferta en movilidad con niveles de emisiones reducidos.

El nuevo Hyundai IONIQ Híbrido-Enchufable es el último modelo de la gama IONIQ que llegará a Europa tras el lanzamiento de las variantes híbrida y eléctrica en 2016. Este modelo es parte fundamental de la estrategia global de sostenibilidad de Hyundai Motor para poner en marcha 14 coches eco, hasta 2020.

Desde su lanzamiento en 2016, el IONIQ ha recibido trece premios europeos: varios premios de "Coche del Año” en toda Europa por su rendimiento general, un premio por el elegante diseño "Red Dot Design Award 2016" y cinco estrellas Euroncap, la máxima puntuación en reconocimiento a su excelente seguridad.

El IONIQ Híbrido-Enchufable incorpora el motor 1.6 GDI gasolina de inyección directa con cuatro cilindros, con una eficiencia térmica de un 40 %, que entrega una potencia máxima de 105 CV y 147 Nm de par motor. Además, lleva un motor eléctrico de 45 kW (61 CV) alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 8,9 kWh con capacidad para permitir una conducción puramente eléctrica de hasta 63 km de autonomía. Sus emisiones de CO2 se mantienen en 26 g / km * y el consumo de combustible en 1,1 l / 100 km * (NEDC ciclo combinado)

El IONIQ Híbrido-Enchufable ha sido diseñado para ofrecer una buena dinámica de conducción y confort de marcha. El cambio de marchas deportivo se obtiene gracias al sistema de transmisión de doble embrague de seis velocidades que hace que la conducción sea eficiente y dinámica al mismo tiempo. El modo Sport brinda una sensación de dirección más deportiva, una lógica diferente de transmisión y un diseño más agresivo para el cuadro de instrumentos TFT digital de 7 pulgadas.

El uso de un sistema de suspensión trasera multibrazo aumenta la comodidad de la conducción, complementando esa sensación con sistemas como la frenada autónoma de emergencia (AEB), asistencia de permanencia en carril (LKAS), control de crucero inteligente (SCC), detector de ángulo muerto (BSD) y alerta de tráfico trasero (RCTA)

La carrocería cuenta con 53% de acero de resistencia ultra alta para obtener mejores características de marcha y conducción al tiempo que mejora la seguridad pasiva a través de la absorción de energía del impacto en el caso de colisión.

Al igual que sus otras variantes, el IONIQ Híbrido-Enchufable contará con un alto nivel de equipamiento, aunque compartirá con la versión híbrida la mayor parte de los detalles de diseño exterior, como la parrilla hexagonal y las luces de día LED verticales con forma de “C”. Como es natural, esta versión enchufable dispone de una tapa adicional para la toma de carga en aleta delantera izquierda.

La elegante forma exterior del IONIQ se inspira en conseguir la máxima eficiencia aerodinámica. Sus paneles exteriores están diseñados para potenciar aún más esta eficiencia y alcanzar un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,24, líder en su categoría. El diseño permite un espacio interior generoso, con un maletero de 443 litros ampliable hasta 1.505 litros con los asientos traseros plegados.

La experiencia tecnológica del conductor ofrecida por la gama IONIQ se completará a través de los sistemas de conectividad Android Auto, Apple Car Play y la posibilidad de carga inalámbrica de los Smartphones. Todo ello integrado en un sistema de info-entretenimiento de 8”.

La pantalla TFT del cuadro reúne toda la información de clúster como la velocidad del vehículo, autonomía, la información de navegación, los modos de conducción, estado de la batería, etc. En el modo Sport, la pantalla cambia a un velocímetro digital en el centro rodeado por el tacómetro analógico, Indicando las revoluciones del motor en el fondo en color rojo.

El IONIQ Híbrido-Enchufable estará disponible en Canarias en noviembre de 2017.

Hyundai Tucson, líder de ventas en 2017

No. 9311 07 201737 hit

Hyundai Canarias continúa su línea ascendente superando las 1.500 uds vendidas en este primer semestre del año. El Tucson, es el líder de los SUV al cierre de este primer semestre con más de 700 unidades vendidas y una cuota de mercado del 19%.

Hyundai Canarias sigue con un crecimiento imparable en las Islas. Desde que Domingo Alonso Group asumiera la gestión de la marca en Canarias, Hyundai no ha dejado de sorprender con los excelentes resultados logrados en los últimos años. El Tucson es una de las potentes armas con las que cuenta la firma automovilística en las Islas, que continúa liderando el segmento SUV en 2017.

Por su parte, el i20 continúa en su escalada con un crecimiento del 41%. La exitosa campaña #HazloFacilito de este modelo ha sido un revulsivo entre el público joven, donde por solo 120 euros al mes, te llevas un i20 práctico y versátil, con un amplio espacio interior, pantalla táctil y con cámara de marcha atrás, entre otros destacados.

Otro de los modelos con excelentes resultados es el pequeño de la familia, el i10, líder de su segmento con un crecimiento del 21% comparado con el mismo periodo del año anterior y una cuota superior al 15%.

La implicación de la marca en las nuevas formas de movilidad y los vehículos híbridos y eléctricos, se refleja en la apuesta por el IONIQ; el novedoso vehículo de Hyundai que cuenta con 3 motorizaciones alternativas: híbrida, eléctrica e híbrida enchufable. Sin duda, es un modelo que está teniendo un gran éxito entre su target y que contribuye a este crecimiento de la marca.

De cara al segundo semestre, la principal novedad es este año es el nuevo SUV de Hyundai, el KONA. Se trata de uno de los vehículos más esperados por la marca, por diseño, prestaciones y novedades en conectividad. Desde la marca afirman estar seguros de que “el KONA seguirá los grandes pasos de su hermano mayor, el Tucson”

Con valores de satisfacción que superan el 90%, Hyundai pretende convertirse en la marca más querida por los canarios. Con motivo de ello, además, Hyundai Canarias ha lanzado su promoción Verano Smile para todos sus clientes, donde encontrarán descuentos desde 4.000 y hasta 7.000 euros en su gama de vehículos en stock hasta el 31 de agosto o fin de existencias.

Más información en la redes sociales de la marca Facebook, Twitter e Instagram, y en la página web www.hyundaicanarias.com.

IMG_IN_NEWS_HAZLOFACILITO

Hyundai Canarias sorprende a los aficionados del motor en Canarias con la adquisición de un i20 R5

No. 9204 07 201738 hit

¡Buenas noticias para los aficionados del mundo de los rallies en Canarias! Hyundai Canarias se adelanta a los planes previstos en 2018, y ya tiene en su haber una unidad del i20 R5 para competir en pruebas puntuales del Campeonato de Canarias y de España.

Hyundai Canarias afirma hoy que ya cuenta con una unidad del exclusivo vehículo de competición i20 R5, para sorpresa de los aficionados del automovilismo canario, quienes “aún no se imaginan el espectáculo con el que van a disfrutar en los tramos con este vehículo y las sorpresas que Hyundai Canarias tiene preparadas entorno al i20 R5”, se afirma desde la marca.

En cuanto al piloto que se pondrá a los mandos de este vehículo, la marca aún se encuentra definiendo su estrategia. “Estamos seguros que la actuación del i20 R5 hará vibrar de emoción al público con los trazados en cada curva”, concluyeron los responsables de Hyundai en Canarias.

Las excelentes relaciones entre Hyundai Canarias y el presidente de Hyundai Motorsport GmbH, Mr. Choi, han sido claves en la adquisición de esta unidad por la marca coreana en Canarias.

IMG_IN_NEWS_R5