Hyundai es reconocida por su calidad en el estudio anual de J.D. Power

No. 13225 06 201813 hit

La calidad de los vehículos de Hyundai está entre las mejores de la industria del automóvil según el último Análisis de Calidad, correspondiente a 2018, que realiza la prestigiosa consultora J.D. Power en Estados Unidos. En el estudio, Hyundai se sitúa como la segunda marca no premium gracias a su calidad final. Además, Hyundai mejora considerablemente en cuanto a fiabilidad, pasando del sexto puesto al tercero.

En lo que se refiere al análisis de calidad por modelos, el Hyundai Tucson es el mejor clasificado de su categoría, mientras que el Santa Fe ocupa el segundo lugar de su segmento. La vanguardista planta de Hyundai Ulsan (Corea), que produce el Tucson, ha sido galardonada por su calidad de fabricación con el Broze Award entre las que se sitúan en la región de Asia Pacífico.

Los resultados de Hyundai en los estudios de calidad de J.D. Power, demuestran año tras año que la compañía crea productos de máxima calidad y fiabilidad. El Tucson también se ha situado como líder de calidad entre los modelos de su categoría.

J.D. Power mide la calidad en sus estudios por el número de problemas que experimentan los propietarios de automóviles durante los primeros 90 días de su uso.

El 2018, el Estudio de Calidad de J.D. Power se ha basado en las opiniones de 75.712 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos, quienes fueron encuestados 90 días después de estrenar su automóvil. El estudio se realiza a partir de las respuestas que se obtienen de un total de 233 preguntas, las cuales son configuradas para proporcionar información precisa a los fabricantes de automóviles y así facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. El estudio se realizó entre febrero y mayo de 2018.

Para obtener más información sobre este estudio realizado en EE.UU., los interesados podrán visitar la página http://www.jdpower.com/resource/us-initial-quality-study-iqs

IMG_IN_NEWS_KONA_NEXO

David Fesser revoluciona el panorama musical con el tema “KONA Like This”

No. 13114 06 201819 hit

David Fesser, productor y Dj canario, ha lanzado al mercado “KONA Like This”, un tema preparado en exclusiva para la campaña de lanzamiento del nuevo KONA de Hyundai Canarias, que comienza a estar muy solicitada en las discotecas de moda y que está revolucionando las redes.

David Fesser cuenta con el apoyo de grandes nombres de la industria como Tom Staar, Fatboy Slim, Eddie Thoneick o el propio Kryder, entre muchísimos otros. El joven canario, poco a poco ha ido construyendo su trayectoria en el sector de la música, y ahora da un gran salto con su último trabajo “KONA Like This”, un tema preparado en exclusivo para el nuevo modelo de la marca Hyundai: el KONA.

Jennifer González, Marketing Manager de Hyundai Canarias, confesó que “en un primer momento se creó únicamente una canción de 40" para el spot del modelo, pero debido al éxito y la insistencia de los usuarios en las redes por tener la canción completa, decidimos crear una versión más larga”. La canción está disponible en la web www.eresbarbaro.com y se puede descargar directamente en www.eresbarbaro.com/barbaro-cancion.html

Hasta la fecha, se han realizado más de 4.000 descargas del tema. Un éxito total, que la marca y el propio David Fesser, no imaginaron ver.

“Dj's me han pedido la canción para pinchar en discotecas porque lo consideran un temazo” añadió Fesser. Y es que “KONA Like This” es uno de esos temas que enganchan desde el principio y no te quitas de la cabeza.

Fesser concedió una entrevista en vídeo donde nos cuenta cómo se inspiró en el modelo para crear este tema, que es Bárbaro como el KONA de Hyundai.

El primer taxi 100% eléctrico de Canarias, un Hyundai IONIQ

No. 13010 06 201827 hit

Roberto Melián, lleva más de 25 años ejerciendo como taxista en el municipio de Arucas en Gran Canaria. Roberto estuvo un largo periodo estudiando las alternativas y opciones que había en el mercado para renovar su antiguo taxi, y finalmente se decidió por un vehículo eléctrico tras valorar todas las ventajas que aportaba. Su elección entre todos los eléctricos del mercado: el Hyundai IONIQ 100% eléctrico, primer taxi en Canarias.

El IONIQ adquirido por Roberto cuenta con 280 km de autonomía y 120 CV de potencia. Es un modelo de cero emisiones, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que desprende un consumo de solo 11,5 kWh cada 100 km con una batería de solo 28 kWh, una eficiencia superior a la de sus competidores.

Entre los motivos que llevaron a Roberto a decidirse por el IONIQ eléctrico se encuentra el gran ahorro que obtiene con este modelo. Se trata además, de un coche que no emite partículas nocivas a la atmósfera y que destaca por su superior eficiencia.

Haciendo números, un IONIQ puede recorrer 280 km con una batería de 28 kWh. Roberto Melián, declara que en sus primeros días de uso, ha tenido un consumo de tan solo 1€ por cada 100 km recorridos, cifras que está seguro irán incluso mejorando a medida que conozca mejor el vehículo.

Esto, unido al bajo coste de mantenimiento (carece de aceite, filtro de aceite, filtro de aire del motor y, gracias al freno regenerativo mediante levas, el desgaste de las pastillas de freno es mínimo), hace que en muy poco tiempo se amortice la inversión y rápidamente se esté ahorrando dinero frente a un motor de gasolina.

El modelo elegido por Roberto fue un acabado Hi-Tech el cual, entre otros aspectos, cuenta con un completo sistema de seguridad activa con asistente de prevención de cambio involuntario de carril (LKAS), freno autónomo de emergencia (AEB), sensor de ángulo muerto y tráfico trasero (BSD) y control de crucero inteligente. Gracias a este equipamiento, el conductor gana en tranquilidad al verse protegido frente a despistes, cansancio e imprevistos.

Este lunes tuvo lugar la formalización de la entrega del Hyundai IONIQ en la Plaza de la Constitución de Arucas, al taxista Roberto Melián. Roberto estuvo acompañado en el acto de entrega por Juan Jesús Facundo, Alcalde del Ayuntamiento del municipio, Rodrigo Naumchik, Product Manager de Hyundai Canarias y más concretamente del modelo IONIQ, Francisco Reyes, Presidente de Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi (ATAT), y el Presidente de la Cooperativa de Taxis de Arucas, Gabriel González.

El Agente Oficial Hyundai Autos Yánez asesoró en todo momento a Roberto para configurar el vehículo perfectamente adaptado a sus necesidades. Belén Torres, Asesora Comercial de Hyundai en Autos Yánez, acompañó a Roberto durante el proceso de compra y estuvo presente en la entrega del vehículo.

En definitiva, el Hyundai IONIQ es uno de los vehículos más avanzados y completos de su segmento. Por ello es el vehículo eléctrico más vendido a particulares en Canarias y ahora se ha convertido además en el primero en el segmento del taxi. El IONIQ está disponible en la red de concesionarios Hyundai Canarias por un precio desde 26.700€ (ayudas estatales no incluidas).

Hyundai Canarias ya tiene a su ganador del viaje al Mundial de Rusia

No. 12930 05 201828 hit

José Salazar ha resultado ganador del concurso #NosVamosARusia y junto a su acompañante Mónica Ruiloba, disfrutarán de un viaje a Rusia para vivir la emoción del Mundial gracias a Hyundai Canarias.

El próximo 20 de junio, José Salazar se embarcará en una experiencia única en la vida, de la mano de Hyundai Canarias. Y es que no todo el mundo puede presumir de haber visitado Rusia y vivir la emoción de un partido del Mundial en vivo. José resultó ser ganador del sorteo ante notario para disfrutar de esta oportunidad única, tras haber probado un vehículo de la gama Hyundai a su elección; el i30, sin duda le ha traído mucha suerte.

José se mostró muy entusiasmado cuando supo que había sido el ganador del concurso #NosVamosARusia. El afortunado visitó las instalaciones del concesionario iTenerife de Hyundai en el Centro Comercial El Trompo en Tenerife para agradecer la puesta en marcha de iniciativas como esta, y llevarse además, un pack de regalo por cortesía de la marca para estar equipado en este viaje.

Durante 4 días, los afortunados ganadores podrán asistir a un partido del Mundial de Fútbol. Además, conocerán la gran ciudad en varios tours por Kremlin, Armory Chamber, Red Square,... Degustarán la mejor gastronomía de la ciudad en restaurantes como White Rabbit Restaurant, Yuzhane Restaurant, hasta una increíble cena en barco. Se alojarán en el Hotel Hilton Garden****, un gran hotel donde podrán recargar las pilas al máximo para seguir disfrutando de esta increíble experiencia de la mano de Hyundai Canarias.

Hyundai vuelve un año más a ser patrocinador oficial del Mundial y con motivo de ello la marca ha desarrollado diferentes acciones para hacer vivir a los apasionados del fútbol una experiencia única. Además, con motivo del patrocinio del Mundial, Hyundai Canarias ha lanzado una promoción única para los clientes canarios con grandes descuentos para toda su gama de modelos. La marca ofrece descuentos que van desde los 3.900€ en el i10, 5.000€ en el i30 y hasta 6.000€ en el Tucson; modelos de gran aceptación entre el público canario. Aquellos interesados pueden encontrar más información al respecto en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com

IMG_IN_NEWS_KONA_NEXO

Hyundai presenta su artillería para competir en la 42ª edición del Rally Islas Canarias

No. 12802 05 201860 hit

Hyundai Canarias vuelve a ser, por segundo año consecutivo, uno de los cabezas de cartel del Rally Islas Canarias. Y lo es no sólo por mantenerse como patrocinador de esta prueba del FIA European Rally Championship; también, porque hasta siete unidades Hyundai i20 R5 van a tomar parte en él de las que más de la mitad, cuatro, van a contar con el patrocinio del importador de Hyundai para Canarias: las de Iván Ares-José Pintor, Surhayén Pernía-Rogelio Peñate, Toñi Ponce-Rubén González y Víctor Delgado-Daniel Sosa.

La rueda de prensa de presentación oficial del equipo de Hyundai Canarias tuvo lugar en la terraza KOPA en Las Palmas de Gran Canaria ante numerosos medios de comunicación y aficionados al mundo del motor.

En poco más de una temporada, el Hyundai i20 R5 ha acumulado seis victorias absolutas en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y un total de nueve podios, más que cualquier otra marca con presencia en este certamen nacional.

Cuatro de esos podios que el Hyundai ha logrado con el i20 R5 en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto han venido de la mano del cántabro Surhayén Pernía. El último fue hace semanas en el Rally Sierra Morena con el grancanario Rogelio Peñate como copiloto igualando así su mejor resultado del pasado año. Ese segundo puesto impulsa su candidatura al título esta temporada después de un 2017 que se torció por una serie de pequeños problemas que empezaron precisamente aquí en Gran Canaria.

Este año se ha sumado al equipo de Hyundai Canarias un dúo que conoce palmo a palmo el terreno: Toñi Ponce y Rubén González. Su andadura con el Hyundai i20 R5 no pudo empezar mejor en el Rally Ciudad de Telde, donde dieron a la marca su primera victoria en rallies en Canarias. Son 25 ediciones del Rally Islas Canarias participando y cumple esas bodas de plata con un coche que le va a permitir aspirar a todo en el regional.

El tercer piloto de esta armada Hyundai Canarias en el Rally Islas Canarias que también realizará el Rally Villa de Adeje con el Hyundai i20 R5, es Víctor Delgado. En su caso, la de este fin de semana va a ser su primera toma de contacto en competición, aunque en Fafe, en Portugal, pudo realizar un pequeño test con él. Es uno de los pilotos más felices desde que se confirmó que haría este programa con Hyundai Canarias en la que es su mejor oportunidad desde que compite en rallies.

Y Por último, Iván Ares, el campeón. Cinco victorias y otros tantos podios en su primera temporada con el i20 R5 y, como resultado de esa temporada impecable, obtuvo su primer título nacional de rallies en la que se podría decir que era su tercera temporada completa en este campeonato. Ésta es su quinta visita a Gran Canaria y, el Islas Canarias es uno de los pocos rallies que se le resisten… por el momento.

Hyundai Canarias da el pistoletazo de salida con su equipo para ofrecer el mejor espectáculo ante los miles de aficionados canarios que disfrutarán este fin de semana de su cita más esperada. ¡Que comience el rally!