Hyundai IONIQ, el vehículo eléctrico más vendido en Canarias

No. 10711 12 20176 hit

El Hyundai IONIQ no solo ha irrumpido en el mercado canario como un revulsivo en su segmento por su diseño, prestaciones y practicidad, sino que esto, entre un sinfín de cualidades más, lo han posicionado como el número 1 en el ranking de ventas de vehículos eléctricos en Canarias.

El IONIQ ha roto todos los pronósticos y hoy se posiciona como el vehículo eléctrico más vendido en Canarias en lo que va de 2017, todo un logro para un modelo que se lanzó hace tan solo un año, en noviembre de 2016. Aunque el peso del mercado de vehículos eléctricos en las islas sigue siendo minoritario, su tendencia es muy positiva. En 2017, las ventas de vehículos eléctricos en Canarias han aumentado un 117% y el peso de los vehículos con tecnología eléctrica (eléctricos, híbridos e híbridos enchufables) dentro de las ventas totales ha crecido en un 55%.

El IONIQ de Hyundai es un hito importante en la estrategia de sostenibilidad de la marca, ya que refleja el nuevo enfoque con tecnologías punteras e innovadoras. Con el IONIQ, Hyundai se convierte en el único fabricante de coches con vehículos híbridos, eléctricos, híbridos enchufables y con pila de combustible de fabricación en serie. En la gama IONIQ de Hyundai destacan dos influencias clave en su diseño, que se combinan para crear un aspecto único y futurista: la eficiencia y la tecnología.

En Canarias son cada vez más los clientes que se deciden por un vehículo sostenible. Como incentivo para promover el uso de estos vehículos de nulas o muy bajas emisiones, el Gobierno central ha puesto en marcha el Plan MOVALT, un plan de ayudas que pone a disposición 20 millones de euros para subvencionar la compra de vehículos de energía alternativa: eléctricos, enchufables, GLP, etc., más 15 millones euros para puntos de carga públicos. Los clientes se beneficiarán de 5.500€ por la compra de este tipo de vehículos como el IONIQ, más 1.000€ que suma el concesionario para la instalación de un punto de carga eléctrica.

La marca no cesa en su empeño de convertirse en la más querida por los clientes canarios, y continuará ofreciendo a sus clientes su atractiva y renovada gama de modelos con 5 años de garantía sin límite de kilómetros en toda su gama de producto, y el mejor servicio en venta y posventa con la nueva y moderna imagen corporativa de su red de concesionarios. En el caso específico del IONIQ, se añade además una garantía de 8 años sin límite de kilómetros para la batería.

El Hyundai IONIQ está disponible en la Red de Concesionario Hyundai Canarias desde solo 20.200 euros para aquellos que se acojan a las ayudas del Plan MOVALT. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com

Hyundai Canarias inaugura su City Store en el Centro Comercial Alisios

No. 10627 11 201715 hit

Hyundai, firma automovilística perteneciente a Domingo Alonso Group, apuesta por la innovación constante y se lanza al mundo digital con su City Store para ofrecer al cliente una nueva experiencia digital en la compra de su nuevo Hyundai.

Hyundai Canarias se estrena a lo grande con el City Store en el centro comercial Alisios, el mayor centro comercial de Canarias emplazado en Gran Canaria. El Hyundai City Store ofrece al cliente la posibilidad de vivir una experiencia Hyundai en un espacio Premium y digital a través de una nueva forma de adquirir su vehículo. La inauguración del Centro Comercial Los Alisios y el City Store de Hyundai tuvo lugar el miércoles 22 de noviembre para autoridades y medios de comunicación.

La diferencia con una exposición convencional es que, desde las pantallas en el City Store, el cliente podrá comprar su coche directamente de manera rápida y sencilla, a través de una experiencia digital. Aun así, el cliente también podrá conocer de primera mano los modelos expuestos de mayor éxito de la marca en las Islas, como el recién llegado KONA y el nuevo i30.

El Hyundai City Store ofrece una experiencia única a través de 2 llamativos videowalls de 55” y 45” que contienen gran información de la marca, 2 car displays digitales con toda la información de los modelos expuestos, 6 pantallas táctiles de 22” desde las que se puede configurar y conocer el stock disponible del modelo deseado, e incluso crear una lista de favoritos donde los clientes pueden guardar sus vehículos preferidos.

Este espacio digital además ofrece la posibilidad de solicitar financiación o la realización de una prueba dinámica. El cliente podrá probar, desde las mismas instalaciones del Centro Comercial, un amplio abanico de modelos de la marca, entre los que destacan: el Hyundai Tucson, líder de ventas en su segmento y la gran novedad de la marca, el nuevo Hyundai KONA.

El Hyundai City Store cuenta además con un espacio de ​Realidad Virtual​ donde el usuario podrá experimentar una ​experiencia virtual 360º para experimentar la adrenalina a bordo del deportivo de carreras ​i20 R5 como ​copiloto en un circuito de velocidad.

Para ayudar y guiar a los visitantes del City Store, los clientes encontrarán Digital Experts, expertos en conocimiento del producto, perfectamente formados para guiarlos en todo el proceso de compra digital.

Hoy en día el cliente está “súper-informado” y presenta un comportamiento muy diferente del de hace unos años. Conoce perfectamente el producto que desea adquirir antes de acudir al punto de venta, y la experiencia que éste exige vivir, va mucho más allá de la información. Para ofrecer esta experiencia, Hyundai ha creado el City Store.

El City Store de Hyundai está ubicado en la planta baja del Centro Comercial, cuenta con 135 metros cuadrados y permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de 10.00 a 22.00 horas y los domingos del mes de diciembre y enero en horario de 10:00 a 22:00.

Llega el Black Friday de Hyundai Canarias

No. 10521 11 201721 hit

Hyundai Canarias entra a lo grande en el Black Friday y pone a disposición de sus clientes el Hyundai Tucson, el SUV más vendido en Canarias, con descuentos de hasta 6.000 euros desde hoy mismo y solo hasta el 30 de noviembre.

Vuelve un año más el Black Friday, y con él, una nueva acción de Hyundai Canarias, que no deja pasar este momento para ofrecer a sus clientes la oportunidad única de hacerse con el modelo estrella de la marca y SUV más vendido en las Islas, el Hyundai Tucson. Hasta 6.000 euros de descuento podrán conseguir todos los interesados en los Tucson disponibles en stock en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias.

Paralela a esta acción, los clientes además podrán disfrutar de hasta un 35% de descuento en Accesorios y Merchandising de la tienda online, del 20 al 27 de noviembre, con motivo del Black Friday. Los clientes encontrarán una gran variedad de accesorios para personalizar su vehículo así como diferentes complementos lifestyle con descuentos muy especiales. Se podrá acceder a los descuentos del Black Friday a través de la tienda online de Hyundai (http://store.hyundaicanarias.com). Los interesados podrán comprar en las tienda online con unos sencillos pasos y recogerlo gratuitamente en alguno de los concesionarios de la Red Oficial de Hyundai, o bien, recibirlo en su domicilio.

Hyundai Canarias anima a sus clientes a que aprovechen el momento del Black Friday para vivir la experiencia Hyundai en primera persona. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com.

KONA by Hyundai

No. 10420 11 201719 hit

Desde 2001, Hyundai Motor ha vendido más de 1,4 millones de SUV en Europa, convirtiéndose en una marca de referencia en este segmento. No en vano, el espectacular Hyundai Tucson es el SUV de más rápido crecimiento en ventas para Hyundai en Europa y, concretamente en Canarias el Tucson es el líder absoluto de su segmento.

Ahora, Hyundai Motor amplía su familia SUV con la llegada del nuevo KONA, un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características Premium y lo último en conectividad y tecnologías de seguridad. Este modelo expresa el estilo de vida de los conductores urbanos modernos y es una declaración expresa de quién eres: Tú lo inspiras. Tú lo conduces.

El Nuevo KONA mantiene la nueva identidad de diseño de Hyundai con su característica parrilla en forma de cascada, a la vez que añade un carácter moderno, creando una propuesta única y atrevida en el segmento de los SUV subcompactos.

El diseño exterior del Nuevo KONA se caracteriza por sus marcadas protecciones, que dotan a la carrocería de un aspecto musculoso, al tiempo que realzan las superficies suaves y refinadas de diseño. En la parte frontal, la luz diurna de LED está colocada en la zona superior de los faros gemelos, también de LED, que se integran en el revestimiento, creando un aspecto único.

El techo de dos tonalidades del KONA ofrece diferentes combinaciones de colores exteriores y una opción individual para casi cualquier estilo personal. Se pueden combinar diez colores exteriores con dos diseños de techo para un total de veinte combinaciones de colores. El techo está disponible en Phantom Black (negro) o Dark Knight (gris oscuro).

El diseño interior del KONA está inspirado en el aspecto exterior del vehículo, con superficies lisas y contorneadas en la parte superior del panel de instrumentos, que contrastan con los elementos en color oscuro que representan su carácter tecnológico. La amplia paleta de colores ofrece a los clientes la oportunidad de crear su propio estilo con distintos tonos: naranja, lima y rojo. Los detalles de color los encontramos alrededor de la rejilla de ventilación y de la palanca de cambios, en el anillo del botón de arranque y en las costuras de los asientos y el volante. Las opciones de color lima y rojo también están disponibles con cinturones de seguridad en color, así como con los tiradores interiores de las puertas y los radios del volante en negro brillante. El volante de piel semi-perforada aporta un estilo de calidad superior al interior del KONA.

El nuevo KONA cuenta con una gama de motores gasolina turboalimentados de baja cilindrada que aumenta la eficiencia y, al mismo tiempo, ofrece un óptimo rendimiento dinámico. Estos motores se adaptan a la perfección al estilo de vida, tanto para conductores que quieren circular por carreteras de montaña como los que prefieren hacerlo por el centro de la ciudad.

El bloque de acceso a la gama es el 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades (MT) y 120 CV (88,3 kW), cuyo consumo de combustible combinado es de sólo 5,2 l/100 km y sus emisiones de CO 2 combinada de 117 g/km.

El otro motor de gasolina es el 1.6 T-GDI, que viene asociado con la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas. Este motor ofrece una potencia de 177 CV (130 kW) y un par de 265 Nm que gestionan con facilidad los retos de la conducción urbana y se enfrenta con seguridad a la aventura en el campo. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,97 segundos y su consumo de combustible combinado es de 6,7l/100 km, mientras que las emisiones de CO 2 combinadas se reducen a 153 g/km.

El Nuevo KONA ofrece a los pasajeros características de conectividad avanzadas para mejorar la integración perfecta de sus smartphones, haciendo la operación más intuitiva y segura durante la conducción.

Se pueden elegir tres sistemas diferentes: el sistema de audio estándar con una pantalla TFT de cinco pulgadas con radio, conectividad Bluetooth y conexión USB; un sistema de audio avanzado (Display Audio) con pantalla táctil LCD de siete pulgadas con directrices dinámicas, conectividad Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto; y un sistema de navegación de 8 pulgadas que incluye cámara de visión trasera con líneas directrices dinámicas, conectividad Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto.

Aunque el Nuevo KONA está diseñado para personas con un estilo de vida activo, su diseño tiene muy en cuenta la seguridad de los pasajeros. Además de sus correspondientes 6 airbags, el nuevo KONA cuenta con las últimas tecnologías de seguridad activa para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos.

Desde ya, Hyundai Canarias cuenta con gran variedad de stock y diferentes versiones para ofrecer a los clientes canarios su KONA ideal. Como equipamiento destacado del KONA podemos resaltar: faros principales y luces diurnas LED, sensores de estacionamiento con cámara dinámica, llanta de aleación de 17” y 18” bi-tono, techo disponible en varios colores, interior en tela-cuero personalizable, climatizador automático, pantalla táctil Display Audio de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play, detector de ángulo muerto (BSD) o la nueva pantalla de información Head-Up display.

El nuevo Hyundai KONA ya está disponible en los concesionarios oficiales de Hyundai Canarias listo para ser disfrutado con una oferta y relación calidad precio imbatible, desde 13.990€.

Hyundai IONIQ es el máximo ganador del Women's World Car of the Year 2017

No. 10317 11 201723 hit

El IONIQ ha obtenido el primer premio en la categoría de “Coche ecológico”.

En la octava edición de los premios Women's World Car of the Year, el Hyundai IONIQ ha sido el claro ganador del 'Premio Supremo'. Las versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica se han considerado y tratado como un único modelo en el proceso de votación. Para identificar al ganador supremo, el jurado primero votó por los modelos ganadores en seis categorías diferentes, como coche familiar, coche económico, coche ecológico, SUV / Crossover, coche de lujo y coche deportivo. El IONIQ saltó a la cima en la categoría de coches ecológico y luego fue elegido como el ganador supremo.

"Desde que entro en el mercado el año pasado, más de 23,000 clientes en Europa eligieron la gama IONIQ", dijo Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. "El premio del Women’s World Car of the Year 2017 demuestra una vez más que el IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistema de propulsión eléctrica: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico. El Hyundai IONIQ ya ostenta varios títulos de 'Coche del año' por su rendimiento y diseño en general, es uno de los automóviles ecológicos más valorados y mejor decorados, y un símbolo de la capacidad técnica y el espíritu innovador de Hyundai Motor".

Entre los aspectos técnicos más destacados de la familia de productos, el IONIQ Hybrid y el IONIQ Plug-in proporcionan un rendimiento de combustible líder en la clase y unas emisiones de CO2 de 92-79 g/km y 26 g/km, respectivamente. El IONIQ Plug-in puede circular hasta 63 km en modo eléctrico puro, aumentando la posibilidad de conducir sin combustible para aquellos clientes que normalmente cubren distancias más cortas.

El Women’s World Car Of The Year es el único premio compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor, procedentes de 20 países. El premio Women’s World Car Of The Year es el único premio de motor a nivel mundial votado exclusivamente por mujeres. Este año 420 coches estuvieron en la primera lista de nominaciones, si bien los finalistas al WWCOTY 2017 se quedaron en 60.

En Canarias son cada vez más los clientes que se deciden por un vehículo sostenible. Como incentivo para promover el uso de estos vehículos de nulas o muy bajas emisiones, el Gobierno central ha puesto en marcha el MOVALT, un plan de ayudas que pone a disposición 20 millones de euros para subvencionar la compra de vehículos de energía alternativa: eléctricos, enchufables, GLP, etc., más 15 millones euros para puntos de carga públicos. Los clientes se beneficiarán de 5.500€ por la compra de este tipo de vehículos como el IONIQ, más 1.000€ que suma el concesionario para la instalación de un punto de carga eléctrica.

El Hyundai IONIQ está disponible en la Red de Concesionario Hyundai Canarias desde solo 26.800 euros. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com