Hyundai presenta su artillería para competir en la 42ª edición del Rally Islas Canarias

No. 12802 05 201824 hit

Hyundai Canarias vuelve a ser, por segundo año consecutivo, uno de los cabezas de cartel del Rally Islas Canarias. Y lo es no sólo por mantenerse como patrocinador de esta prueba del FIA European Rally Championship; también, porque hasta siete unidades Hyundai i20 R5 van a tomar parte en él de las que más de la mitad, cuatro, van a contar con el patrocinio del importador de Hyundai para Canarias: las de Iván Ares-José Pintor, Surhayén Pernía-Rogelio Peñate, Toñi Ponce-Rubén González y Víctor Delgado-Daniel Sosa.

La rueda de prensa de presentación oficial del equipo de Hyundai Canarias tuvo lugar en la terraza KOPA en Las Palmas de Gran Canaria ante numerosos medios de comunicación y aficionados al mundo del motor.

En poco más de una temporada, el Hyundai i20 R5 ha acumulado seis victorias absolutas en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y un total de nueve podios, más que cualquier otra marca con presencia en este certamen nacional.

Cuatro de esos podios que el Hyundai ha logrado con el i20 R5 en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto han venido de la mano del cántabro Surhayén Pernía. El último fue hace semanas en el Rally Sierra Morena con el grancanario Rogelio Peñate como copiloto igualando así su mejor resultado del pasado año. Ese segundo puesto impulsa su candidatura al título esta temporada después de un 2017 que se torció por una serie de pequeños problemas que empezaron precisamente aquí en Gran Canaria.

Este año se ha sumado al equipo de Hyundai Canarias un dúo que conoce palmo a palmo el terreno: Toñi Ponce y Rubén González. Su andadura con el Hyundai i20 R5 no pudo empezar mejor en el Rally Ciudad de Telde, donde dieron a la marca su primera victoria en rallies en Canarias. Son 25 ediciones del Rally Islas Canarias participando y cumple esas bodas de plata con un coche que le va a permitir aspirar a todo en el regional.

El tercer piloto de esta armada Hyundai Canarias en el Rally Islas Canarias que también realizará el Rally Villa de Adeje con el Hyundai i20 R5, es Víctor Delgado. En su caso, la de este fin de semana va a ser su primera toma de contacto en competición, aunque en Fafe, en Portugal, pudo realizar un pequeño test con él. Es uno de los pilotos más felices desde que se confirmó que haría este programa con Hyundai Canarias en la que es su mejor oportunidad desde que compite en rallies.

Y Por último, Iván Ares, el campeón. Cinco victorias y otros tantos podios en su primera temporada con el i20 R5 y, como resultado de esa temporada impecable, obtuvo su primer título nacional de rallies en la que se podría decir que era su tercera temporada completa en este campeonato. Ésta es su quinta visita a Gran Canaria y, el Islas Canarias es uno de los pocos rallies que se le resisten… por el momento.

Hyundai Canarias da el pistoletazo de salida con su equipo para ofrecer el mejor espectáculo ante los miles de aficionados canarios que disfrutarán este fin de semana de su cita más esperada. ¡Que comience el rally!

Se acerca la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias

No. 12729 04 201835 hit

Más de 700 coches a precios megachollos del 11 al 12 de mayo en Gran Canaria, Tenerife y por primera vez, Lanzarote.

Como novedad, los interesados podrán descargar la App oficial de la Feria de Avis con la que los usuarios podrán reservar su coche en la Feria sin necesidad de intermediarios ni hacer cola.

Vuelve la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias con sus tradicionales megachollos. Los próximos días 11 y 12 de mayo, Avis Canarias ofrecerá la oportunidad única de conseguir el coche ideal a un precio inmejorable. Esta feria de vehículos de ocasión única en Canarias se celebrará en Gran Canaria, Tenerife, y por primera vez en la isla de Lanzarote, con más de 600 coches a precios megachollos, que partirán desde los 4.590€.

Avis Canarias pondrá al alcance de todos los interesados vehículos seminuevos, revisados por la Red de Concesionarios Oficiales, con un año de garantía, y de marcas que destacan internacionalmente por su calidad: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën, Hyundai y Honda.

Desde 4.590€ los interesados podrán tener un Volkswagen Up! El Volkswagen Polo también estará disponible y partirá de un precio de 5.490€, y la Volkswagen Caddy desde 11.490€. El resto de marcas de Domingo Alonso Group también se unen a los megachollos: el i20 de Hyundai estará disponible desde 5.790 €, el Citroën C3 desde 5.690€, el Audi A1 desde 10.990€, y el ŠKODA Fabia desde 6.490€.

Como novedad este año, Avis Canaria activará una Landing informativa www.feriaaviscanarias.com, donde se incluirán los modelos destacados de la Feria, las localizaciones donde se celebrará el evento y los horarios. Tanto en la página web, como en App Store y Google Play, los interesados podrán descargar directamente la aplicación de la Feria de Avis con la que podrán reservar su megachollo sin hacer colas y sin intermediarios. Rápido y sencillo. Se habilitará su descarga pocos días antes del comienzo de la Feria.

Esta nueva edición de la Feria de Avis tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de mayo, abriendo sus puertas este año por primera vez el viernes a las 10:00 horas, y el sábado continuará la jornada de ofertas entre las 10:00 y las 20:00 horas. En la isla de Tenerife, gracias al apoyo de Sociedad de Desarrollo, se desarrollará en el parking de Palmetum, en Avda. de la Constitución, mientras que en Gran Canaria, por tercer año consecutivo, la exposición será en los aparcamientos anexos al Estadio de fútbol de Gran Canaria. En la isla de Lanzarote, la feria se celebrará en el concesionario Lanzawagen, en Carretera Arrecife - San Bartolomé, número 84.

IMG_IN_NEWS_KONA_NEXO

El Hyundai i30 N, coche cero del Rally Islas Canarias, bajo los mandos del piloto Juanjo Betancor

No. 12617 04 201830 hit

En 1993 arrancó la carrera deportiva del piloto canario Juanjo Betancor en la modalidad de tierra. Desde entonces y hasta la fecha, Betancor ha participado en innumerables pruebas automovilísticas y ha estado detrás de otros proyectos deportivos que aumentaron su nivel participativo debido a la importancia de varios de ellos.

El piloto canario afronta un nuevo reto en su carrera, colocándose a los mandos del vehículo cero de la 42ª edición del Rally Islas Canarias: el Hyundai i30 N. El i30 N es la respuesta de Hyundai Motor a las preferencias de los clientes que buscan un mayor rendimiento basado en la tecnología. No cabe duda de que el nuevo i30 N deleitará con su rabiosa actitud a los aficionados del motor que se acerquen a disfrutar de esta nueva edición del Rally Islas Canarias.

Juanjo Betancor cuenta con un palmarés que avala su excelente trayectoria contando en su haber con diferentes pódium a lo largo de su carrera. Su último logro fue en los años 2013 y 2014 donde participó en el Campeonato de Velocidad en circuitos, quedando subcampeón en ambas temporadas. En la actualidad, Betancor colabora además con el circuito de Maspalomas impartiendo cursos de conducción deportiva, conducción segura, conducción evasiva, entre otros.

Carismático por su diseño: i30 Fastback desembarca en Canarias

No. 12508 04 201837 hit

¡Ya está disponible en Canarias el nuevo i30 Fastback desde 14.990€!

El Nuevo i30 Fastback es el primer coupé de cinco puertas dentro del segmento compacto generalista. Con este lanzamiento, Hyundai pone a disposición de todo el mundo el más alto diseño y unas cualidades claramente premium. La reacción a esta apuesta ha tardado poco en hacerse efectiva. El i30 Fastback es el ganador del IF Design Award 2018, un importante galardón, ajeno a la industria del automóvil, que premia el diseño en su concepción más pura, de forma ajena a la tipología del producto.

“El i30 Fastback es verdaderamente revolucionario. Somos la primera marca de gran volumen en entrar en el segmento de los compactos con un elegante y sofisticado coupé de 5 puertas que nadie esperaba", explica Thomas Bürkle, Diseñador Jefe en el Centro de Diseño de Hyundai en Europa. “Pudimos diseñar este coche desde cero en una hoja de papel en blanco. El diseño era nuestra principal prioridad: crear proporciones elegantes con líneas fluidas y un perfil atractivo”.

Disponible en Europa desde principios de 2018, el i30 Fastback se caracteriza por una presencia potente y deportiva, de líneas estilizadas. La vanguardista silueta muestra proporciones de un coupé deportivo y dinámico, representada por una elegante línea alargada del techo y un gran capó. Esta silueta se completa con un techo bajo, así como con una cintura alta y marcada que recorre el coche.

“La gama i30 muestra el ADN de Hyundai Motor en Europa y representa el núcleo de nuestra marca. El i30 Fastback es un hito importante en nuestra línea de modelos y representa nuestro compromiso por emocionar, con un fuerte enfoque en el diseño”, dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.

Con un diseño que se estrecha por la parte posterior, el habitáculo está formado por líneas puras inspiradas en la forma de una lágrima. El alerón trasero, generosamente arqueado, se integra en el portón trasero y continúa hasta los faros posteriores. Al dividirse y esculpirse las superficies, se crea un vivaz juego de luces y sombras que agrega fortaleza al vehículo. El pilar y el parabrisas trasero están inspirados en el segmento premium y han sido diseñados con formas refinadas, potenciando su sensación de dinamismo incluso estando parado.

La dinámica de conducción de la gama Hyundai i30 ha sido rigurosamente probada y refinada por los ingenieros de Hyundai Motor en el famoso circuito de Nürburgring "Nordschleife". Respecto a la versión de cinco puertas, el chasis del i30 Fastback se ha rebajado 5 mm y la rigidez de la suspensión se ha incrementado un 15%. Esto proporciona una experiencia de conducción más dinámica y ágil manteniendo un alto nivel de confort.

El diseño interior del i30 Fastback convence a los clientes empleando superficies limpias y elegantes. El diseño horizontal del panel de instrumentos transmite una impresión elegante y aporta una sensación de amplitud. Los materiales, de alta calidad, y el entorno de cromo son el eje central del diseño interior, el cual transmite elegancia y lujo.

Las características de conectividad inteligente que la mayoría de los clientes buscan en un automóvil nuevo hacen que el i30 Fastback sea una opción acertada. Los clientes pueden disfrutar de un sistema de navegación con pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas. Para los conductores que desean conectar sus teléfonos inteligentes con el sistema de navegación de ocho pulgadas, el i30 Fastback ofrece tanto Apple CarPlay como Android Auto. Ambos sistemas permiten a los usuarios conectar sus dispositivos y controlar música, teléfono o funciones de navegación en pantalla, mientras permanecen atentos a la carretera.

Para garantizar que los teléfonos de los ocupantes siempre estén cargados, el i30 Fastback también ofrece un puerto USB ubicado en la consola central.

En cuanto a motores, los clientes pueden elegir entre el motor turbo de cuatro cilindros 1.4 T- GDI de 140 CV, en las versiones Sport y Premium, o el motor turbo 1.0 T-GDI de 120 CV, en las versiones Trend y Style. El 1.4 T-GDI puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión de doble embrague y siete marchas. Esta caja de doble embrague ofrece la posibilidad de operar de manera completamente automática o de realizar los cambios de marcha de forma manual. Además, la caja automática de doble embrague ofrece una mayor eficiencia en la conducción, con una reducción en el consumo y emisiones superior al 20% y un incremento en potencia del 10%.

En combinación con la transmisión de doble embrague y siete velocidades, el i30 Fastback ofrece tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport. En el modo deportivo hay un patrón de cambio diferente que apura más tiempo las marchas antes de cambiar, al mismo tiempo que la dirección se vuelve más deportiva y se adapta la respuesta del acelerador.

En su acabado Style, el nuevo i30 Fastback, equipado con un motor 1.0 T-GDi de 120 CV, cuenta con climatizador dual bi-zona, llantas de aleación de 17”, navegador con pantalla táctil de 8”, Android Auto y Apple CarPlay, faros delanteros y traseros LED, smart key con botón de arranque, asientos tapizados en tela/cuero, cámara de visión trasera y cristales sobretintados “Privacy”. Este acabado está disponible por 16.990€.

Este nuevo modelo está llamado a complementar la gama i30, la cual está en continuo crecimiento. A principios de 2017 se presentó el i30 5 puertas, una clara declaración de intenciones de la marca, acercándose a los gustos y necesidades del mercado europeo a la vez que se ofrecen las más altas prestaciones. Este modelo se vio complementado con el flamante i30 N, toda una demostración de potencia y prestaciones deportivas contenida en un compacto. Ahora, en 2018, llega el i30 Fastback para satisfacer a los clientes más exigentes en cuanto a diseño, elegancia y acabados.

Ya disponemos del nuevo i30 Fastback desde 14.990€ y los interesados podrán acercarse al nuevo concesionario iTenerife en La Cuesta para conocerlo en primicia. En cualquier concesionario de la red Hyundai Canarias podrán obtener más información, probar el vehículo y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Nuevas y espectaculares instalaciones de Hyundai en Tenerife

No. 12404 04 201846 hit

Hyundai Canarias estrena sus nuevas instalaciones de la mano de Domingo Alonso Group en Tenerife, con un innovador diseño y la tecnología más avanzada.

Las nuevas instalaciones de iTenerife suponen un salto de calidad en servicio y cercanía al cliente.

Hyundai Canarias continúa con la renovación de su red de ventas en las Islas Canarias integrando en su nueva exposición de La Cuesta los nuevos estándares de la marca bajo el concepto Modern Premium donde el cliente puede disfrutar de una innovadora experiencia de compra y de servicio Postventa.

Estas modernas instalaciones cuentan con diferentes dispositivos que digitalizan el proceso de venta con el cliente atendiendo así nuevas necesidades que ya demandan los nuevos consumidores. En este nuevo espacio, está disponible un vídeo wall de gran formato y monitores con contenido multimedia. Sin duda, una nueva forma de relacionarse con sus clientes con altos niveles de calidad y la frescura y modernidad de la gama Hyundai.

Estas instalaciones cuentan con 6.000 metros cuadrados, ofreciendo a los clientes una zona de ventas y exposición de la gama completa de Hyundai, la zona de taller y la zona de recambios. Cuenta también con un amplio parking de más de 3.000 metros cuadrados para la comodidad y accesibilidad de sus clientes. En este parking habilitado en exclusiva para los clientes, contará además de una estación de carga para los vehículos IONIQ tanto en su versión 100% eléctrica o en la versión Híbrido enchufable, así como para el Kona eléctrico próximamente.

Los clientes encontrarán la gama de modelos Hyundai al completo, entre los que se encuentran el recién estrenado Hyundai KONA, el SUV compacto más bárbaro de la marca, el Hyundai i20, un modelo renovado perfecto para entornos urbanos y el público joven, y el bestseller de la marca, el Hyundai Tucson, modelos estrella de la marca y SUV más vendido en las Islas. Como última novedad, podemos descubrir en primicia el Nuevo i30 Fastback.

Estas nuevas instalaciones también cuentan con un sistema de recepción de taller novedoso, mediante líneas de recepción, que agilizan el proceso de recogida del vehículo. Además, el taller cuenta con equipos de última generación para diagnosis y reparación de los vehículos, con una tecnología moderna en el almacén de recambios, para agilizar los procesos de mantenimiento y reparación de los vehículos.

iTenerife cuenta con un profesional equipo preparado para ofrecer a los clientes una atención aún más personalizada.

La nueva exposición iTenerife se encuentra en Carretera General La Cuesta, Taco s/n KM 0,5, La Laguna. El horario de esta nueva exposición es de 09.00 horas a 20.00 horas. Igualmente, los sábados de 10.00 horas a 13.30 horas los clientes podrán visitar la exposición. Hyundai Canarias continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a los clientes canarios nuevas experiencias, aún más personalizadas y en un entorno más digital e innovador. Descubre más información en la web de la marca www.hyundaicanarias.com.