El Hyundai Tucson, imbatible en la categoría SUV en Canarias

No. 10110 10 20179 hit

Suma y sigue. El Hyundai Tucson continúa imbatible en el ranking de ventas de SUV en Canarias con más de 3.000 unidades desde su lanzamiento en las Islas.

El 38% de los vehículos matriculados a privado en Canarias desde enero hasta septiembre de 2017 son SUV. Mientras que el total del mercado particular ha crecido un 10%l, la venta de SUV ha aumentado un espectacular 23%. Esto muestra un aumento en la preferencia por los SUV del consumidor canario, y de entre el amplio abanico de opciones, el Tucson es el favorito por los clientes canarios.

La novedad en esta edición es la incorporación de trabajadores remotos, que a diferencia de los nómadas digitales pueden realizar su trabajo sin necesidad de viajar constantemente. Además, este evento ayudará a desarrollar la economía digital insular y promocionar Gran Canaria y su capital como sede temporal para este tipo de profesionales.

Tan solo dos meses después de su lanzamiento, el Tucson se convirtió en líder del segmento y tanto en 2016, como en lo que va de 2017, no solamente es líder de su segmento sino de todos los SUV del mercado.

La versión Trend del Tucson supone más del 50% de las ventas de este modelo en el archipiélago. Esta versión de por sí viene con un excelente equipamiento donde destacan el climatizador automático bi-zona, las llantas de aleación de 19”, el navegador con pantalla táctil LCD de 8”, los sensores delanteros y traseros de estacionamiento, los retrovisores plegables eléctricamente, entre otros.

El liderazgo de Hyundai en el mercado SUV en 2017 es indudable. Solo en 2017 la marca ha vendido más de 1.100 Tucson en Canarias y su previsión es superar los 1.500 Tucson vendidos a final de año.

Además, Hyundai cuenta en su cartera de modelos SUV con el imponente Santa Fe, de mayor tamaño y robustez, y próximamente, a finales de noviembre, se espera la llegada a Canarias del que promete ser el nuevo protagonista de los SUV compactos, el nuevo Hyundai KONA.

Con estos tres modelos en juego, el liderazgo de Hyundai con su gama SUV promete continuar en 2018. Encontrarán más información en la web oficial www.hyundaicanarias.com y en las páginas oficiales de la marca en Facebook, Twitter e Instagram.

IMG_IN_NEWS_FRANKFURT

El Hyundai IONIQ, protagonista en los eventos digitales de Nomad City en Gran Canaria y fi2 en Tenerife

No. 10008 10 201711 hit

El Hyundai IONIQ fue el vehículo oficial de estas importantísimas citas, por presentar las características más innovadoras en términos de diseño, prestaciones y conectividad. Cientos de personas se acercaron al vehículo de movilidad alternativa de Hyundai más avanzado para conocerlo de cerca.

Por otro lado, Área Tenerife 2030, Tenerife Innova y el parque científico y tecnológico INtech Tenerife, pusieron también en marcha por octavo año consecutivo el mayor foro de innovación y tecnología de Canarias: fi2.

El eje central del evento fue la Innovación en el Sector Turístico, tema elegido fundamentalmente por la importancia para la economía de Canarias y la necesidad de seguir mejorando y creando nuevas fórmulas que mantengan el liderazgo internacional del Archipiélago en esta área. Esta nueva edición abordó una temática de vital trascendencia para la economía y las empresas canarias. Las minicharlas y las actividades de networking, como B2B, fueron el lugar de intercambio de ideas y proyectos.

Cientos de personas se han dado cita recientemente en los eventos digitales más destacados de Canarias arropados por el vehículo más innovador de Hyundai: el IONIQ. Este modelo se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 26.800 euros. Para más información, los interesados podrán acceder a la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com.

IMG_IN_NEWS_FRANKFURT

El Nuevo Hyundai KONA llegará en noviembre a Canarias.

No. 9904 10 20178 hit

Desde 2001, Hyundai Motor ha vendido más de 1,4 millones de SUV en Europa, convirtiéndose en una marca de referencia en este segmento como atestigua el liderazgo del Tucson en Canarias desde hace casi dos años. El Nuevo Hyundai KONA llega a Canarias con toda esa experiencia de Hyundai en la creación de vehículos SUV con el objetivo de seguir mejorando el atractivo de la marca ofreciendo un diseño audaz y vanguardista, características Premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad.

El Nuevo KONA mantiene la nueva identidad de diseño de Hyundai, a la vez que añade un carácter moderno que conforma una propuesta única en el segmento de los SUV. Su atrevido diseño exterior se ve espectacularmente complementado por las luces frontales y traseras LED, su parrilla frontal en forma de cascada o su novedoso techo personalizable en dos tonos. Además, ofrecerá opciones para casi cualquier estilo personal ya que se podrá elegir entre 10 colores exteriores y los mencionados dos tonos de color de techo ofreciendo un total de 20 combinaciones.

El nuevo SUV subcompacto de Hyundai hace gala de una robusta presencia en carretera complementada por unas vistosas llantas de aleación de 17” o las majestuosas llantas de aleación de 18” y dos tonos.

Sus dimensiones ofrecen una anchura de 1.800 mm, una altura de 1.550 mm, una longitud de 4.165 mm y en una distancia entre ejes de 2.600 mm. Gracias a su distancia al suelo de 170 mm. el KONA facilita a los clientes una verdadera experiencia SUV con una elevada posición que garantiza una mejor visibilidad para los conductores. A estas medidas se les suman unos más que eficientes 361 litros de capacidad de maletero que cumple con creces con las variadas necesidades diarias.

En su interior, el nuevo KONA está inspirado en el aspecto exterior del vehículo, con superficies lisas y contorneadas en la parte superior del panel de instrumentos que contrastan con los elementos en color oscuro para acentuar su carácter tecnológico.

Hasta el más mínimo detalle ha sido trabajado pensando en el bienestar de los ocupantes con elementos como el volante de piel semi-perforada, el climatizador automático, la llave inteligente con botón de arranque o el novedoso panel de información retráctil Head-Up Display (HUD) que hace su debut en este modelo para ofrecer la información más importante para el conductor en su línea de visión. Para estar siempre conectado, la pantalla flotante de navegación de 7 pulgadas, táctil y ubicada en el salpicadero integra todas las características de medios y conectividad como Android Auto y Apple Carplay, y gracias a su posición ergonómica, permite a los conductores mantener la atención en el tráfico en todo momento. Al poner la marcha trasera la pantalla muestra una imagen de lo que ocurre tras nuestro vehículo junto a unas guías dinámicas que se mueven con el volante para mayor comodidad.

Las primeras unidades que disfrutaremos en Canarias vendrán propulsadas por un potente motor gasolina 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades y 120 CV. Los más exigentes contarán también con un motor gasolina 1.6 T-GDI con 177 CV asociado con la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas.

Para Hyundai es una prioridad ofrecer el máximo número de opciones en seguridad activa. El nuevo KONA cuenta con las últimas tecnologías para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos: frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatones, asistente de permanencia en carril (LKAS), detector de ángulo muerto (BSD) o alerta de tráfico trasero (RCTA). Además, se beneficia de una rigidez superior gracias a la aplicación de acero de alta resistencia, una capacidad de absorción de energía de alto impacto y una distorsión minimizada para proteger a los pasajeros en caso de colisión.

Hyundai Canarias se enorgullece de ofrecer el nuevo KONA en hasta 4 versiones de equipamiento que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros consumidores canarios como son: el acabado de acceso a la gama Comfort; el acabado Trend para los que quieren disfrutar de un auténtico SUV equipado de serie con elementos como climatizador automático y pantalla táctil de 7” con conectividad; el acabado Style que incluye opciones como faros frontales LED y asistente de permanencia en carril (LKAS) y, por último, el acabado Premium para los más inconformistas que buscan sacar el mayor partido a la experiencia KONA.

El nuevo Hyundai KONA estará disponible en los concesionarios oficiales de Hyundai en Canarias en noviembre. Todos los clientes que lo deseen pueden acudir ya a su concesionario Hyundai más cercano y reservar su unidad con antelación.

El nuevo i30, en Canarias en octubre

No. 9826 09 201721 hit

Este rompedor vehículo incorpora lo último en tecnología, diseño, confort y seguridad para ofrecernos la mejor experiencia al volante.

El frontal del nuevo i30 transmite seguridad y expresividad y crea una presencia reconocible en la carretera. La nueva parrilla con efecto cascada describe un poderoso movimiento descendente inspirado en el flujo del acero fundido cuando se vierte y presenta puntos cromados que le aportan un efecto sofisticado.

El vehículo presenta una línea de carácter elegante y sofisticada que fluye de manera natural desde los faros hasta las luces traseras a lo largo de una línea de cintura casi horizontal, envolviendo la zaga y ofreciendo un aspecto atemporal y dinámico.

Al entrar en el vehículo, los usuarios se encontrarán con un interior despejado e intuitivo y una disposición horizontal que transmite elegancia y sensación de amplitud. La plataforma flotante de la pantalla táctil de navegación de 8” en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad y permite al conductor concentrarse en el tráfico gracias a su posición ergonómica.

La nueva generación del i30 vendrá equipada con el motor T-GDi de 1,0 litros y 120 CV, el motor MPi de 1,4 litros y 100 CV y el potente motor T-GDi de 1,4 litros y 140 CV. Aquellos clientes que prefieran un motor diésel, podrán disfrutar del motor 1,6 turboalimentado con 110 o 136 CV de potencia.

Hyundai Canarias ha configurado el mejor i30 de todos los tiempos para los clientes del archipiélago, que en su versión Style Connect cuenta con un completo equipamiento en el que destaca: climatizador automático, navegador de 8” con Android Auto y Apple Carplay, bluetooth con reconocimiento de voz, retrovisores abatibles eléctricamente, luces diurnas led, sensores delanteros y traseros de estacionamiento con cámara de visión trasera, Smart Key y llantas de aleación de 17”, entre otros.

Los clientes interesados en el nuevo i30 ya tienen disponible toda la información del nuevo modelo en la web www.hyundaicanarias.com y redes sociales de Hyundai Canarias, así como reservar su nuevo i30 en su concesionario Hyundai más cercano. El nuevo i30 estará disponible en octubre en Canarias desde 12.790€.

Hyundai Canarias recibe las novedades del fabricante en el Salón de Frankfurt

No. 9714 09 201720 hit

Hyundai Motor presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 (IAA) sus tres nuevos modelos concebidos para el mercado europeo; i30 N, i30 Fastback y KONA. También mostraron otras novedades destacadas. Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias presenció la llegada de estas novedades en el IAA.

Hyundai Motor ha presentado tres vehículos nuevos en primicia en el 67º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt: el primer coche de alto rendimiento de la marca, el i30 N; el elegante coupé de cinco puertas i30 Fastback; y el innovador SUV subcompacto KONA. Los tres modelos son los últimos hitos de Hyundai Motor en su objetivo de convertirse en la marca automovilística asiática número uno en Europa en 2021.

Los debuts en primicia en el Salón del Automóvil de Frankfurt suponen un regreso a casa para los tres modelos, ya que la marca tiene en esta región tanto su sede europea y alemana, así como los centros técnicos, de diseño y de pruebas y es donde realiza todas las operaciones de la división de competición.

El i30 N es el primer coche de alto rendimiento de Hyundai Motor bajo la línea N, inspirada en las competiciones de motor. Construido sobre la Nueva Generación i30, este modelo ha sido desarrollado desde cero para ofrecer el máximo placer de conducción en el día a día en carretera, así como un elevado rendimiento en circuito. El i30 N incorpora un motor de gasolina turbo de dos litros de capacidad, disponible con dos opciones de potencia: el propulsor del paquete Standard entrega 250 CV, mientras que con el paquete Performance alcanza los 275 CV. Ambas versiones ofrecen un par máximo de 353 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. La de 250 CV acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, mientras que la de 275 CV reduce esa cifra a sólo 6,1 segundos. El nuevo vehículo de alto rendimiento de Hyundai es un referente en precisión, control, seguridad, durabilidad, rendimiento y emoción. Las características clave de altas prestaciones del primer modelo de Hyundai Motor N son líderes de su segmento y se pueden seleccionar de manera individual por el conductor dependiendo de sus demandas al volante.

Con el i30 Fastback, Hyundai Motor entra en el mercado de los compactos con un coupé premium y refinado de cinco puertas. El i30 Fastback se caracteriza por su fuerte presencia visual y sus líneas deportivas y alargadas. Gracias a la incorporación de las últimas novedades en seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense™, el i30 Fastback democratiza la tecnología, al igual que los demás miembros de la familia i30. La gama de motores del i30 Fastback está compuesta por dos propulsores de gasolina turboalimentados y baja cilindrada, ya disponibles en la nueva generación Hyundai i30. Con el i30 Fastback, Hyundai Motor pone las características de diseño premium al alcance de todo el mundo.

El nuevo KONA es un verdadero SUV con un diseño llamativo e innovador, características premium, conectividad y las últimas tecnologías de seguridad. El KONA ofrece un diseño elegante y nítido con faros gemelos dobles de LED, techo bitono y una selección de diez colores exteriores. Este nuevo SUV combina tracción a las cuatro ruedas opcional, la transmisión de doble embrague con siete velocidades 7DCT y los últimos sistemas de propulsión de Hyundai. El Hyundai KONA expresa el estilo de vida de los clientes urbanos actuales en Canarias.