ITV coche eléctrico: cómo y cuándo pasarla - Hyundai Canarias
Así es la experiencia de conducir un coche eléctrico
Nuevos modelos eléctricos de Hyundai para 2024

Nuevos modelos eléctricos de Hyundai para 2024

En Hyundai, continuamos nuestro plan de electrificación con el objetivo de sentar las bases para lograr posicionarnos como el número uno en el sector. Para ello, durante este 2023 se han presentado vehículos nuevos como el Hyundai IONIQ 6 y las novedades de coches eléctricos para los próximos años.

En 2024 se desvelarán novedades en la gama eléctrica que no solo expandirán nuestro catálogo, sino que también definirán un nuevo estándar en movilidad sostenible. Estos vehículos presentan una amalgama fascinante de tecnología avanzada, diseño cautivador y rendimiento eficiente.

5 novedades de Hyundai para 2024

Venimos de un año, el 2023, en el que ha habido muchas novedades en cuanto a lanzamientos y anuncios se refiere. En las próximas líneas, queremos que conozcas las 5 novedades de coches eléctricos para 2024.

1. Hyundai IONIQ 5 Restyling: sofisticación rediseñada

Cumplidos ya 3 años desde su lanzamiento, el modelo que dio el pistoletazo de salida a la gama IONIQ, un suv compacto que regresa con una imagen renovada en 2024.

Se renueva con un diseño exterior fluido y renovado, el IONIQ 5 restyling incorpora tecnología avanzada y ofrece autonomía de hasta 500 km con su motor eléctrico de 225 kW y batería de 77,4 kWh.

2. IONIQ 5 N

Una auténtica novedad, un modelo que está destinado a ser importante en este 2024. El nuevo IONIQ 5 N es el primer modelo N totalmente eléctrico de Hyundai. Con él, se crea un nuevo referente para los vehículos eléctricos de alto rendimiento, llevando la diversión el volante a otro nivel.

El IONIQ 5 N está disponible con un único motor, que combina un motor eléctrico de 166 kW (226 CV) en el eje delantero con un motor eléctrico de 282 kW (383 CV) en el eje trasero. La potencia total del sistema es de 478 kW (650 CV) y el par máximo es de 740 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 3,5 segundos y la velocidad máxima es de 260 km/h.

3. Hyundai Tucson Restyling: innovación tecnológica en un SUV

Otro de los modelos estrella de la marca coreana y que cuenta con un buen cartel en el mercado es el Tucson. Después de su lanzamiento en 2021, recibirá un lavado de cara en 2024. Lo veremos con un diseño moderno y un interior totalmente renovado, integrando pantallas digitales y una amplia gama de motores, junto con una versión eléctrica que debutará en 2025.

4. Hyundai Santa Fe: elegancia en estado puro

Todo un clásico. La quinta generación del Santa Fe llega con un cambio sustancial, con un diseño sofisticado y lujoso que ha sorprendido a todos

Su amplio interior y variedad de motorizaciones, incluyendo versiones híbridas enchufables en 2025, refuerzan su posición en el segmento de SUV grandes.

5. Hyundai IONIQ 7: grandeza electrificada

El IONIQ 7, un SUV eléctrico de dimensiones similares al Santa Fe, hará su entrada triunfal en el último trimestre de 2024. Su diseño futurista y capacidad para siete pasajeros, junto con una autonomía de 540 km, marcan un hito en la movilidad eléctrica.

En cuanto a la introducción de nuevas tecnologías, este nuevo modelo contará con una carga bidireccional (V2L) que permite la carga de equipos externos. Como colofón, se presenta el Highway Driving Pilot, un paquete de asistentes a la conducción que podría incluir una conducción semiautomática de nivel 3.

Tecnologías y seguridad innovadoras

Con el lanzamiento de estos nuevos modelos, en Hyundai queremos ir más allá en la electrificación y ofrecer, además de modelos con un extraordinario diseño, funcionalidades de última generación.

Para ello, se han incluido tecnologías punteras como conectividad 5G, asistentes de conducción autónoma, sistemas de carga rápida y características de seguridad como frenada automática de emergencia y alerta de cambio de carril.

Descubre los próximos lanzamientos con Hyundai Canarias

Con la introducción de estos modelos, en Hyundai no solo queremos redefinir la movilidad eléctrica, sino que también queremos brindar los usuarios de coches eléctricos opciones versátiles y avanzadas para adaptarse a sus necesidades.

Estos vehículos son el fiel reflejo del nuestro compromiso como marca con la innovación y la sostenibilidad, delineando un futuro más brillante para la movilidad.

Permanece atento a nuestras próximas entradas de blog en Hyundai Canarias para que conozcas todas las novedades de coches eléctricos para 2024.

¿Te gusta este artículo? Compártelo