Hyundai i20 Exterior - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • i20 Active
  • Exterior
  • El i20 azul se coloca frente a un edificio de color blanco

    Hyundai i20
    Active

    • Desde 13.340€

Estilo robusto de crossover

El diseño único y robusto del nuevo i20 Active marca la diferencia con el resto de la gama i20. Su imagen de crossover se caracteriza por las nuevas configuraciones de suspensión, que aumentan 20 mm la separación del suelo respecto al i20 de cinco puertas.

Frontal

Faros frontales antiniebla

Los grandes faros delanteros antiniebla añaden más carácter al frontal del nuevo i20 Active. Su baja posición es ideal para aumentar la iluminación en condiciones de mala visibilidad.

Skidplate frontal

El prominente skidplate imita el diseño de la parrilla y aporta carácter al nuevo i20 Active.

Lateral

Barras de techo

Las prácticas barras de techo constituyen otro elemento que destaca el carácter robusto del i20 Active. El acabado en color plata combina con el skidplate frontal y trasero.

Faldones laterales

Junto con los amoldamientos de las llantas, los faldones laterales combinan con el patrón negro mate de los parachoques delantero y trasero. También protegen la parte más baja de la carrocería de golpes y arañazos.

Llantas de aleación de 43,2 cm (17")

Las llantas de 43,2 cm (17") con diseño de 10 radios han sido especialmente diseñadas para reflejar el carácter robusto del nuevo i20 Active.

Posterior

Nuevo diseño trasero

El diseño del panel trasero incluye un espacio para la matrícula y aumenta la impresión de estabilidad y amplitud. El diseño da un paso más allá al ocultar el tirador de apertura del portón y la cámara integrada, dando un aspecto limpio y sofisticado al conjunto.

Luces de combinación traseras

Las luces traseras combinan una excelente visibilidad y diseño.

Skidplate trasero

El skidplate metálico trasero ha sido diseñado para aportar carácter. Contrasta con el parachoques trasero en color negro.

Nuevo parachoques trasero

El parachoques trasero ha sido completamente rediseñado e incluye faros antiniebla y de marcha atrás integrados. Todo pensado para aportar originalidad y mejorar el diseño del nuevo i20 Active.