En este portal se usan cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de nuestras cookies.
Rara vez surge un coche nuevo con una imagen tan acertada, con un aire tan de hoy. El revolucionario Hyundai i30 es ese coche, rebosante de estilo.
Mediante la observación y análisis de cambios en el ángulo y en el momento de giro, de la posición en el carril y del tiempo transcurrido al volante, el DAA detecta cuándo el conductor empieza a acusar la fatiga y le avisa con señales tanto acústicas como visuales. El grado de sensibilidad del sistema se puede ajustar.
La función SLIF utiliza la cámara delantera y la información proporcionada por el sistema de navegación para identificar las señales de velocidad de la carretera y mostrar los límites de velocidad en tiempo real. La información se muestra en la pantalla del sistema de navegación y también en el cuadro de supervisión.
El FCWS utiliza la cámara delantera para detectar una posible colisión frontal y avisar al conductor del peligro. El sistema AEB acciona los frenos con carácter de emergencia o minimiza los efectos de una posible colisión. De manera opcional, el FCWS puede completarse con un radar delantero que añade la capacidad de detectar la presencia de peatones.
El diseño, absolutamente atemporal, del revolucionario i30 posee un fuerte y conmovedor atractivo.
Una nueva gama de motores, la suspensión trasera multibrazo y una solidez estructural líder en su clase hacen que conducir el revolucionario i30 sea un auténtico placer.