▷ Hyundai IONIQ Híbrido: Interior - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo IONIQ Híbrido
  • Interior
  • Vista frontal lateral del IONIQ Híbrido blanco

    Nuevo IONIQ Híbrido eléctrico

    La conducción híbrida te espera.

    • Desde 17.690€

Interior sofisticado y espacioso.

El diseño interior del nuevo IONIQ Híbrido eléctrico se caracteriza por sus líneas limpias y depuradas y su nuevo equipamiento. Disfruta de la funcionalidad de un sedán de 5 asientos y de un nivel de comodidad y conectividad sin precedentes. El interior ha sido creado con materiales ecológicos, desde plásticos hasta materiales naturales como la caña de azúcar y la piedra volcánica.

Vista panorámica del interior, de los asientos delanteros

Front

Front

Front

Interior

volante

Consola central

La nueva consola central cuenta con una línea de carácter en un tono cromado oscuro que resalta elegantemente la amplitud del interior. El acabado de alta calidad de cuero sintético de la consola destaca la sensación de calidad de los acabados. La iluminación LED de ambiente del tablero y la consola central generan una elegante atmósfera interior.

pantalla

Pantalla de 8” Display audio.

El nuevo IONIQ Híbrido eléctrico cuenta con tecnología de vanguardia que hace tu vida más fácil. Incluye una pantalla táctil de 8” desde la que puedes acceder a los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™, que te permiten conectar tu teléfono para controlar tu música, llamadas y aplicaciones desde la pantalla principal.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

climatizador

Control de climatización

La consola central ha sido completamente rediseñada con sistemas de tecnología avanzada. Los controles de climatización inteligentes destaca la imagen limpia y sofisticada del IONIQ Híbrido eléctrico.

sonido

Sistema de sonido premium Infinity

Redescubre tu música preferida. El sistema de sonido premium Infinity combina tecnología avanzada en sus altavoces con un diseño innovador que transforma cualquier desplazamiento en un viaje inolvidable.

panel

Panel de instrumentos dual

El nuevo panel de instrumentos ofrece una pantalla LCD de alta resolución de 7” y dos luces de ambiente LED. El estilo y el color del panel cambia dependiendo del modo de conducción seleccionado: ECO o SPORT. La pantalla a color informa sobre velocidad, ahorro de combustible, flujo de energía del sistema híbrido y estado de carga de la batería.

interior

Asientos

Disfruta de la increíble comodidad que te proporciona el asiento eléctrico de 8 posiciones ajustables con dos soportes lumbares. Los asientos plegables 60:40 de la parte de atrás vienen de serie. La función Memory Seat te permite guardar la posición de tu asiento y de los espejos retrovisores exteriores.