KONA Electric Highlights | Eco - Hyundai GT

  • Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • Kona Eléctrico
  • Destacados
  • kona electric next to charger

    Nuevo Hyundai
    Kona Eléctrico.

    Tú fijas el camino.

Destacados

El primer SUV compacto eléctrico

Presentamos el innovador Hyundai KONA eléctrico, nuestro nuevo vehículo que combina el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV con un impresionante rango de autonomía eléctrica.

two kona electrics

Personal e inconfundible

La seguridad y el estilo único del Hyundai KONA Eléctrico hacen que destaque entre la multitud. En el frontal, la elegante parrilla en cascada anuncia su carácter eléctrico y, junto a las luces full LED frontales características del KONA, crea un aspecto inconfundible. Con unas exclusivas llantas de aleación de 17” y una variedad de 7 colores para el exterior y 3 tonos para personalizar el techo, puedes combinar tu KONA Eléctrico como quieras para evidenciar tu propio estilo. Un SUV compacto que no afecta a la comodidad, ya que cuenta con un gran espacio interior.

kona electric interior

Comodidad y espacio

El nuevo KONA Eléctrico está diseñado para adaptarse a ti y a tu frenético ritmo de vida. Dispone de espacio suficiente para dos pasajeros y un espacio de carga de hasta 373L (VDA). Sin embargo, lo que más lo hace especial es la atención al detalle con la que está diseñado. Descubre un nivel excepcional de comodidad con materiales de alta calidad que proporcionan una sensación cálida y sofisticada. Los asientos delanteros con ajustes eléctricos disponen de calefacción y ventilación, además del volante, que también puede ser calefactable.

Increíble rendimiento eléctrico

Diviérte al volante

Nadie dijo que la conducción de un coche eléctrico tuviera que ser aburrida. Los 395 Nm de par instantáneo del motor 100% eléctrico hacen que este SUV deportivo pase de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos en la versión de 64 kWh. Puedes elegir entre dos opciones de batería: la versión de 39,2 kWh con hasta 289km de autonomía con una sola carga y una eficiencia de 15 kWh/100km; o la versión de 64 kWh, con hasta 449km y una eficiencia de 15,4 kWh/100km, también con una sola carga.

Tecnología inteligente

Front

Front

Lo mejor de la conducción eléctrica

  • Button type shift-by-wire

Botones de cambio electrónico

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Elige entre las funciones de marcha adelante, marcha atrás, neutra y parking con los controles situados en la consola central, junto al freno de mano eléctrico.