• Inicio
  • Posventa
  • Garantía
  • Garantia de 5 Años

Condiciones

En Hyundai tenemos total pasión en lo que hacemos, por eso queremos ofrecerte la confianza y la tranquilidad de un excelente producto.

Hyundai se compromete a reparar o reemplazar, dentro del período de tiempo estipulado, aquellos componentes de vehículo que tengan una avería por la fabricación.

Garantía de un vehículo nuevo

5 años sin límite de kilómetros.

Es la pasión que tenemos en la calidad de nuestros productos la que nos permite ofrecer esta garantía de 5 años sin límites de kilómetros.

Los detalles completos se describen en los manuales del usuario, en el folleto "pasaporte de servicio". Hoy en día seguimos siendo el único fabricante de automóviles en ofrecer este periodo de garantía.



Garantía de vehículos con movilidad eléctrica

Hyundai ofrece una garantía de hasta 8 años sin limites de kilómetros para las baterías de alta tensión, cuando el estado de salud (SoH) sea inferior al 70% de la batería.

En cuanto a la cobertura general del vehículo, sigue teniendo la misma que en la Garantía de vehículo nuevo.



Garantía de repuestos y accesorios

Las piezas o accesorios originales de Hyundai suministrados por Hyundai y comprados a uno de sus distribuidores autorizados están cubiertos por la garantía legal de 2 años.

En cuanto a los accesorios instalados después de la fecha de primer uso del vehículo están también cubiertos por 2 años.