• Inicio
  • Sobre Hyundai
  • The World Looks Better

The world looks better

Gama ECO de Hyundai Canarias, por un mundo mejor.

Con los pequeños gestos se consiguen grandes cambios. En Hyundai Canarias apostamos por un mundo mejor, un mundo más sostenible. Por eso contamos con una excelente gama de modelos ECO, diseñados para contribuir la conservación del medio ambiente.

world-looks-better

¿Por qué un coche eléctrico?

Image

Cero emisiones.
Cero ruidos.

Nuestra gama de vehículos 100% eléctricos está libre de emisiones de CO2, no genera ningún tipo de gas a la atmósfera. No produce ruidos ni vibraciones en el interior, permitiendo una conducción suave y relajada, gracias a su tecnología eléctrica de las levas del motor.

Image

Sin renunciar a la potencia


Nuestra tecnología 100% eléctrica te permitirá disfrutar de una experiencia de conducción total gracias a la eficiencia y capacidad de sus motores. Alcanzarás una gran potencia en CV y el coche tendrá toda la fuerza al pisar el acelerador. ¡Potencia y comodidad en armonía!

Image

Ahorro


Los vehículos eléctricos son la mejor opción para el ahorro: un 70% en consumo de combustible y un 60% en costes de mantenimiento. Su ingeniería eléctrica es más económica gracias a la ausencia de algunos de los componentes de lo vehículos de combustión como el aceite o la correa de distribución.

Image

Ventajas fiscales


Aprovecha las ventajas fiscales y económicas que tiene elegir un coche eléctrico:

- Exención en el pago del IGIC (0%) y exención en el pago del Impuesto de Matriculación (0%) debido a su inexistente nivel de emisiones CO2.
- Reducción del 75% en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
- Pueden circular por carriles preferentes (BUS/Taxi) señalizados.
- Ayudas y subvenciones de las administraciones públicas a la adquisición de vehículos eléctricos y a la instalación de puntos de recarga.

Hyundai Kona

“El mejor coche del año es eléctrico”

Comodidad, tecnología e innovación en la conducción del Hyundai Kona Eléctrico, el primer SUV 100% eléctrico. Un coche sin límites, con más de 449 km de autonomía. Cuando estés al volante descubrirás la mejor conducción con un rendimiento que le hace pasar de 0 a 100 km en solo 7 seg. ¡Déjate seducir por la experiencia del eléctrico!

Image

Gama Vehículos Eléctricos

Gama Eco de Hyundai Canarias

Gama líder en vehículos eléctricos

Gama Vehículos Híbridos

Gama híbridos: lo mejor de los dos mundos

Lo mejor de los dos mundos

Blog