• Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • Tucson

  • Nuevo
    Hyundai Tucson

    La combinación perfecta entre innovación y comodidad

    • Por 240€ al mes

Descubre el Nuevo TUCSON

El SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia.

Image

El estilo se suma al rendimiento eficiente

El Nuevo Tucson cuenta con una versión híbrida de 48V, disponible en combinación con los motores diésel 2.0 y 1.6 CRDi, que cuentan con una etiqueta medioambiental ECO.

El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%. El sistema apoya al motor de combustión interna, compensando con un plus de potencia durante las diferentes etapas de la conducción. Además, ayuda a que el motor arranque de manera más rápida y suave. Gracias a ello, se reduce la dependencia del motor de combustión interna.

Image

Front

Front

Front

Front

Image

Diseño aerodinámico

El aspecto atractivo y elegante del Hyundai TUCSON no es sólo fachada. También obtiene un coeficiente aerodinámico sobresaliente que además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Las mejoras específicas se consiguen mediante la adopción de un estudiado paragolpes delantero, la reducción de la curvatura del pilar A, unos eficaces aditamentos aerodinámicos al spoiler trasero y una optimización del flujo del aire que circula por debajo del chásis.

Espacioso e inconfundible

El nuevo interior refinado del Tucson presenta nuevos detalles, haciendo el renovado habitáculo incluso más cómodo y espacioso. El salpicadero presenta un material suave al tacto de alta calidad, con un cosido doble. Escoge entre un rango de cuatro esquemas de color interior con unos nuevos materiales textiles en piel así como un tratamiento tridimensional.

Front

Front

Front

Front

Galería