• Inicio
  • Red de Servicio
  • Quick Service Móvil

Servicio Móvil

En Petroautos elegimos servirte donde estés. Por eso con el servicio Quick Service Móvil nos desplazamos hasta tu hogar u oficina. Quick Service Móvil ofrece servicio de Mantenimiento preventivo, lavado de motor, y adicionalmente a los autos dentro de la ciudad de Panama le brindamos un lavado de cortesía.

Costo

Quick Service Móvil no tiene ningún precio adicional al mantenimiento. En excepción de algunos lugares en la provincias de Chiriquí y Bocas del Toro y otros lugares remotos a una sucursal de Petroautos.

Cobertura

El Quick Service Móvil tiene cobertura en todos los rincones del país. Con ciertas excepciones.

Ventajas del servicio

-Ahorre tiempo y dinero -Mantenimiento con la misma calidad que en sucursal -Lavado de auto de cortesía en la ciudad de Panamá -Cliente puede observar de primera mano el proceso del mantenimiento





Agenda tu cita llamando al 236-3636

Conozca más acerca de Hyundai

Las imágenes, las especificaciones del motor y la información publicada anteriormente pueden diferir de una región a otra. Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Visite nuestra página de inicio regional o su concesionario regional para obtener más información.

icon whats app icon whats app