• Inicio
  • Servicios Hyundai
  • Garantia
  • Conditions

Condiciones

Hyundai garantiza su vehículo Hyundai con una condición razonable y valiosa

Una promesa escrita de Hyundai para reparar o reemplazar, dentro de un período de tiempo, un componente de vehículo que genera una falla.

Garantía de un vehículo nuevo

La garantía cubre cualquier reparación o reemplazo de componentes manufacturados o instalados por el fabricante que se encuentre defectuoso, durante los primeros cinco (5) años (60 meses) o cien mil (100,000) kilómetros recorridos, lo que se cumpla primero a partir de la entrega del vehículo nuevo, en los vehículos livianos, modelos del año 2015 en adelante. Mientras que los vehículos utilizados para fines comerciales, camiones y autobuses contaran con tres (3) años (36 meses) o cien mil (100,000) kilómetros recorridos, lo que se cumpla primero a partir de la entrega del vehículo nuevo.

Las coberturas de los componentes detallados a continuación difieren de la cobertura regular estipulada en el punto II.

a. Motor y Transmisión. MAGNA MOTORS, S.A. extiende la garantía para reparación o reemplazo de componentes internos de motor y transmisión manufacturados o instalados por el fabricante, durante los primeros cinco (5) años (60 meses) o cien mil (100,000) kilómetros recorridos, lo que se cumpla primero a partir de la entrega del vehículo nuevo. Esta extensión de garantía es exclusiva para vehículos livianos de pasajeros modelos 2015 en lo adelante. Excluye vehículos utilizados para fines comerciales, camiones y autobuses.

b. Neumáticos. Los neumáticos originalmente instalados en fábrica, están garantizados por su respectivo fabricante ante cualquier defecto de fabricación, serán asumidos a través de su representante local.

c. Batería. Reemplazo o recarga de la batería original durante los primeros veinticuatro (24) meses o cuarenta mil (40,000) kilómetros recorridos a partir de la entrega del vehículo nuevo (0 kilómetros).

d. Refrigerante del aire acondicionado. La recarga del refrigerante del aire acondicionado está cubierto por doce (12) meses desde la entrega del vehículo nuevo (0 kilómetros). Después de este período la recarga del refrigerante sólo estará cubierta como parte de la garantía por la reparación del sistema de aire acondicionado. ro.



Garantía híbrida

Hyundai garantiza componentes específicos relacionados con el sistema híbrido durante 10 años / 100 000 millas a partir de la fecha de entrega original al por menor, como fecha de primer uso, o 60 000 km, lo que ocurra primero.



Cobertura de componentes relacionados con el sistema híbrido

Componentes relacionados con el sistema híbrido, incluyendo el paquete de baterías híbrida, el arranque y generador híbrido, la unidad de control de potencia híbrida, el motor de transmisión y tracción automático, incluyendo la carcasa, el embrague y todas las piezas internas, están cubiertos durante 10 años / 100 000 millas. La batería híbrida puede tener una cobertura más grande bajo la garantía de emisión

Otras condiciones, como tren básico y de potencia o alguna otra, son las mismas que en la Garantía de vehículo nuevo.



Garantía de vehículos usados certificada por Hyundai (propietario anterior certificado)

Garantía del tren de potencia de 10 años / 100 000 millas y resto de la garantía de 5 años / 60 000 millas para vehículos nuevos.



Garantía de repuestos y accesorios

Las piezas o accesorios genuinos de Hyundai suministrados por Hyundai y comprados a uno de sus distribuidores autorizados, pero no instalados por ellos, están cubiertos por 12 meses / millas ilimitadas.

Los accesorios instalados en un vehículo en la fecha de primer uso del vehículo o antes, están cubiertos por la garantía de 5 años / 60 000 millas para vehículos nuevos. Los accesorios instalados después de la fecha de primer uso del vehículo están cubiertos por 12 meses / 12 000 millas.