• Inicio
  • Servicios Hyundai
  • Garantía
  • Condiciones

Condiciones

Hyundai garantiza su vehículo Hyundai con una condición razonable y valiosa

Una promesa escrita de Hyundai para reparar o reemplazar, dentro de un período de tiempo, un componente de vehículo que genera una falla.

Garantía de un vehículo nuevo

Favor descargar el documento con toda la información de la garantía de su vehículo nuevo


Documento de Garantía


Avisos Importantes

↵ PARA VEHÍCULOS NO IMPORTADOS POR NUESTRA EMPRESA SE DEBE CONSULTAR PREVIAMENTE INFORMACIÓN TÉCNICA Y DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS.

Magna es el concesionario autorizado de Hyundai Motor Company (Corea del Sur) fabricante de los vehículos Hyundai, y comunica que se reserva el derecho de atender en sus talleres a vehículos que no hayan sido configurados por el fabricante para su venta en la República Dominicana, esto incluye a los vehículos importados por terceros (ya sean estos uso de GLP como combustible, ya sean vehículos fabricados en los Estados Unidos, fabricados específicamente para ese mercado, siniestrados o salvamento, con adaptaciones no originales).

Magna no necesariamente cuenta con los repuestos, herramientas ni el software adecuado para garantizar la correcta reparación o mantenimiento de los tipos de vehículos previamente citados y para los casos que aplique y se decida atenderlos, se le informará al propietario previamente los costos de mano de obra y piezas que conllevaría los servicios de taller.


Garantía de vehículos usados certificada por Hyundai (propietario anterior certificado)

Nuestros vehículos usados certificados H-Promise poseen lo que resta de la garantía de vehículo nuevo. Es decir, el remanente de 5 años o 100,000 Kms, lo que suceda primero.



Garantía de repuestos y accesorios

Todas las piezas originales adquiridas e instaladas en nuestros talleres tienen un período de garantía de doce (12) meses o 20,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Esta garantía no incluye las piezas de desgaste natural como lo son, de manera enunciativa, mas no limitativa, las pastillas y disco de frenos, bujías, filtros, escobillas limpiavidrios, componentes de embrague por desgaste (plato, y disco de fricción), ajustes y engrases, cristales, correas de poli-v y otros elementos consumibles; aprietes, engrases, ajustes, balanceo y rotación de neumáticos, limpieza del sistema de inyección, cambios o rellenos de aceites y combustible; telas, materiales de cuero o plástico que se desvanezcan a consecuencia de uso como lo asientos, volantes, botones, etc.