Hyundai Creta performance - Find a Car | Hyundai GT

  • Inicio
  • Encuentre su Hyundai
  • Cantus
  • Performance
  • El Creta blanco está colocado frente a un edificio de color blanco

    Cantus
    Características

    Se entregan características superiores

    • Cantus I desde $23,900

      help
    • Cantus Car Play desde $25,900

      help

Excepcionalmente dinámico

Sus capacidades de límite optimizado ofrecen una conducción tan potente como suave para una experiencia dinámica sin igual.

Front

Front

Front

Viaje y manejo

Acero avanzado de alta resistencia en la puerta delantera derecha

Acero avanzado de alta resistencia (AHSS, Advanced High Strength Steel)

El uso del acero avanzado de alta resistencia (AHSS) y el acero de ultra alta resistencia (UHSS) para crear una estructura del cuerpo con resistencia mejorada, cuerpo más ligero para un mejor kilometraje y una mayor durabilidad de colisión. Sobre todo, significa una mejor protección de los pasajeros.

Tren motriz

Tren motriz

Un tren motriz avanzado ofrece un rendimiento estimulante. Un par alto a bajas y medias velocidades del motor aumenta la respuesta de aceleración y fortalece el rendimiento de conducción.

Tres direcciones asistidas accionadas por motor

Dirección asistida accionada por motor (MDPS, Motor Driven Power-Steering)

Con una MDPS mejorada, obtiene un manejo suave y estable, mejores respuestas a diferentes velocidades. Los diseños de suspensión delantera y trasera mejoran la respuesta de la dirección, la capacidad de manejo y la estabilidad.

Vista lateral del Creta plateado con gráfico de ondas sonoras en el fondo

Ruido, Vibración, Dureza (NVH, Noise, Vibration, Harshness)

Disfrute de la tranquilidad con una rigidez mejorada del chasis del vehículo y materiales que absorben el sonido y reducen el ruido de la carretera y el motor.

  • Transmisión automática de seis velocidades

    Transmisión automática de seis velocidades

    La transmisión automática, primera en el segmento de 6 velocidades, proporciona respuestas de alta precisión, cambios suaves y una durabilidad excepcional.

  • Transmisión manual de seis velocidades

    Transmisión manual de seis velocidades

    El Creta viene con una nueva transmisión manual de seis velocidades para aquellos que disfrutan de las palancas de cambio, manteniéndote en control siempre.

Conozca más acerca de Hyundai

Las imágenes, las especificaciones del motor y la información publicada anteriormente pueden diferir de una región a otra. Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Visite nuestra página de inicio regional o su concesionario regional para obtener más información.