Palisade Highlights | SUV - Hyundai GT

  • Inicio
  • Encuentre su Hyundai
  • Palisade 2020
  • Resaltantes
  • Palisade Highlights key visual

    Palisade
    El Suv Memorable

    Resaltantes

Siempre Extraordinaria.

Un giro a un camino desconocido puede llevarte a un increíble descubrimiento. Para esos que aman la Aventura y quieren explorar por si mismos, Hyundai presenta la nueva Palisade, el vehículo de escapada. Con un diseño retador, La Palisade se creó para esos que se retan a ser diferentes, esos que quieren romper sus rutinas diarias y escaparse de la realidad. Desde sus astutas, seguras e innovadoras cualidades, hasta sus espaciosos interiores líderes en su clase. Palisade entrega un incomparable recorrido de agradables sorpresas.

Always Remarkable.

Hazlo todo con estilo.

Te espera un día atareado a la vuelta de la esquina: viajes al colegio, el gimnasio, comer con unos amigos, e ir de compras. Cuando tienes mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo, Palisade te ayuda a completarlos con estilo. Con seguras, cómodas y convenientes cualidades diseñadas y pensadas para eliminar todo el estrés de manejar. Palisade te permite relajarte, concentrarte en lo más importante y te hace la vida mucho más fácil.

Get it all done in style.

Recuerda esa vez.

El gran día se acerca así que reúne al grupo, carga la Palisade y diríjanse a ese lugar especial. Los recuerdos más hermosos nacen de días como este y Palisade te ayuda que todo se haga realidad. Sea cual sea la carga o los pasajeros, Palisade está hecha para manejarlo con comodidad y alivio.

Remember that time.

Inicio inteligente.

La Palisade está repleta de inmemorables cualidades como el baúl inteligente que no solo abre automáticamente, sino que también te permite ajustar la velocidad de abrir/cerrar y la altura a la que se eleva para ajustarse a tu preferencia. Y si por accidente olvidaste al niño o tu mascota dentro del auto, el sistema de alerta de pasajero trasero enviará un gentil recordatorio automáticamente. Audaz de principio a fin, así es la Palisade.

Smart start

Refrescante y limpia.

Más allá de un diseño limpio, con líneas modernas de la cabina, está la tecnología de aire limpio que no solo filtra todo el polvo y polen, sino que también desodoriza el aire con un ionizador. Segundos antes de entrar a un túnel, la Palisade automáticamente cerrará todas las ventanas y detendrá la entrada de aire del exterior. Un cristal doble laminado te asegura un viaje aislado del ruido exterior mientras la pantalla táctil de 10.25’ exhibe una pantalla doble y monitor con vista a 360 grados para un mando y control más fácil.

Refreshingly clean.

Gallery

Conozca más acerca de Hyundai

Las imágenes, las especificaciones del motor y la información publicada anteriormente pueden diferir de una región a otra. Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Visite nuestra página de inicio regional o su concesionario regional para obtener más información.