Hyundai Veloster safety - Find a Car | Hyundai GT

  • Inicio
  • Encuentre su Hyundai
  • Veloster
  • Safety
  • El Veloster azul está estacionado frente a un edificio moderno

    Veloster
    Seguridad

    Disfruta en confianza

    • 1.6 Turbo desde $39,400

      help
    • Standard desde $32,400

      help

Seguridad superior

El Hyundai Veloster no solo se trata de diversión ya que cuenta con varias características de seguridad activa estándar, así que puedes disfrutar tu viaje con toda confianza.

asistencia para evitar colisiones frontales (FCA)

Asistencia para evitar colisiones frontales (FCA)

Funciona en tres etapas utilizando sensores de cámara, advierte al conductor de forma visual y audible. En un segundo paso, controla los frenos de acuerdo con la etapa de peligro de colisión, y en una tercera etapa aplica la fuerza de frenado máxima para evitar una colisión o minimizar el daño si una colisión es inevitable.
Gestión de estabilidad del vehículo (VSM, Vehicle Stability Management)La gestión de la estabilidad del vehículo (VSM) acorta la distancia de frenado y mejora la maniobrabilidad ayudando al sistema de dirección en superficies asimétricas (mojada / seca), lo que causa una tracción desigual de las cuatro ruedas.

Sistema de alerta de cambio de carril

Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LKA)

El sistema de Alerta de Cambio de Carril utiliza una cámara frontal para monitorear los límites de la carretera. En caso de detectar que el Hyundai Veloster se aproxima a los límites del carril, el conductor será notificado inmediatamente con una alerta de sonido y visual.

Escenario ilustrado de carretera acerca de l no deslizamiento hacia atrás con el control de asistencia de arranque en pendientes y con el sistema de paradas repentinas pero seguras con el sistema de asistencia de frenos

Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)

Para evitar que las ruedas se bloqueen durante una parada de emergencia, el ABS permite a los conductores retener el control de la dirección y mantener la estabilidad de la dirección al bombear automáticamente los frenos cuando se detecta un freno repentino.

Vista lateral advertencia colisión de tráfico cruzado trasero

Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCW)

Al retroceder fuera de un espacio de estacionamiento estrecho, la Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero reduce el riesgo de una colisión. Usando 2 sensores de radar en la parte trasera, le avisa en caso de que se acerque el tráfico cruzado.

  • Control electrónico de estabilidad (CES)

    Control electrónico de estabilidad (CES)

    Al detectar los movimientos del volante en relación con la rotación de la rueda, el ESC se encarga del motor, el sistema de frenado y la dirección durante el frenado y giro repentinos para evitar que se patine.

  • La Asistencia de Luz de Carretera

    La Asistencia de Luz de Carretera

    Más seguridad y menos estrés. La asistencia de luz de carretera detecta los vehículos que se aproximan, así como los vehículos en el mismo carril por delante en la noche, y cambia automáticamente de luz de carretera a luz de cruce según corresponda.

Conozca más acerca de Hyundai

Las imágenes, las especificaciones del motor y la información publicada anteriormente pueden diferir de una región a otra. Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Visite nuestra página de inicio regional o su concesionario regional para obtener más información.