Venue Highlights | SUV - Hyundai GT

  • Inicio
  • Encuentre su Hyundai
  • Venue
  • Resaltantes
  • Venue hightlights key visual

    VENUE

    El nuevo miembro de la familia SUV

Increíbles características para el estilo de cada conductor

Cada aspecto muestra cómo el VENUE es un auto sensible para los desafíos absurdos que son únicos para vivir en la ciudad. Logramos esto enfatizando mediciones y mensajes irreverentes, al tiempo que celebramos visualmente la mentalidad de trabajar todo el día y vivir toda la noche.

VENUE Launching Film

Perfecto para la vida urbana.

Ha llegado el momento de ir a tu propio ritmo. Solo un vehículo que se mantenga a la vanguardia puede ayudarte a lograrlo. Explora su potencial en cada esquina.

Crea nuevas experiencias con la VENUE, un vehículo urbano con personalidad y un estilo único.

Venue Urban Vibesㅍ

Colorea la ciudad con tus propios colores.

Para aquellas tardes con tus amigos y la emoción de conocer gente nueva por la noche, VENUE enriquece cada aspecto de su experiencia diaria. Hay VENUE para cada momento de tu día.

Venue color the city

Es especial y lo sabe.

En una ciudad urbana llena de vida, mereces ser respetado. Una VENUE de dos colores capta la atención de todos y establece una presencia firme.

Venue your’re special and you know it

Siéntete orgulloso de ti.

La atrevida parrilla en cascada de la VENUE, hace alarde de una SUV tradicional. Sus elementos de diseño aseguran que el vehículo une la línea entre elegante y deportivo.

Lugar orgulloso, ten confianza en ti mismo.

La vida que siempre te has merecido.

Venue life your desired quality of life

Galería

Feature visual

Conozca más acerca de Hyundai

Las imágenes, las especificaciones del motor y la información publicada anteriormente pueden diferir de una región a otra. Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Visite nuestra página de inicio regional o su concesionario regional para obtener más información.