• Inicio
  • Historia
  • Acerca de Magna
  • Historia

Local Company - Hyundai Story | Hyundai GT

Magna se ha convertido en una de las divisiones más grandes en el sector automotriz de la República Dominicana.

Historia de Magna Motors

Magna Motors fue fundada en 1974 con una clara misión y visión del sector automotriz. En 1977 adquiere la marca de Corea del Sur, Hyundai.

En 1996 Magna buscar ampliar su portafolio y enfocar todo su esfuerzo en calidad, servicio y marcas de alto reconocimiento a nivel mundial y adquiere la marca Harley Davidson como representante exclusivo en República Dominicana, y en el 2010 suma dos marcas de motocicletas con trayectoria de éxito y calidad reconocida a nivel mundial como es Bajaj y Kawasaki.

En el 2011 logra la representación de MINI y motores BMW Motorrad. Las dos últimas son marcas del grupo BMW que representan tecnología, calidad y prestigio.

Magna representa con éxito todas estas marcas en el país, lo que demuestra la visión de la empresa de ser una opción de solución de transporte en todos los países donde posee presencia, enfocada en altos estándares de calidad, servicio e innovación.

Grupo Magna comienza su plan de expansión en el 2014 con la representación de Hyundai pasajeros y vehículos comerciales en Jamaica y en el 2016 llegan a Centroamérica con la representación de la marca Bajaj a través de Grupo UMA. En Marzo del 2018 llega a la ciudad de Guatemala con la representación exclusiva de Hyundai Camiones y Autobuses para todo el país.

Magna, como filosofía y política de inversión, posee una estructura de ventas, servicio y garantía para cada una de las marcas que representa cumpliendo al 100% con los lineamientos de las mismas.

Una de las referencias más importante a destacar de nuestra empresa es el liderazgo en ventas de la marca Hyundai en República Dominicana, siendo la número #1 en ventas por 7 años consecutivos, logrando ser el primer país fuera de Corea de Sur que logra tan importante hazaña. En Jamaica, Hyundai es la marca de mayor crecimiento en los últimos dos años, enfocada en ser la #1 en servicio y ventas.

Su meta es que los clientes encuentren todas las facilidades en Magna, con el objetivo de que estos ahorren tiempo y dinero, porque en Magna creemos que los clientes son para toda la vida.

Historia de Magna Motors

Misión

Tener operaciones de negocios exitosas, superando las expectativas de nuestros accionistas, marcas representadas y otros socios, con un fuerte compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Garantizamos a nuestros clientes un servicio de alta calidad, a través de un excelente manejo de la relación con el cliente y un capital humano dedicado y motivado.

Visión

Convertirnos en un Conglomerado Regional con liderazgo en la industria automotriz en Sur América, Centro América y el Caribe. Seguir creciendo a través de la introducción de marcas con reconocimiento mundial, destacados por la tecnología, procesos administrativos, eficiencia y capital humano calificado.

Valores

Cultura de liderazgo
Observación de las normas de comportamiento, prácticas compartidas, actitudes y creencias comunes, para aprovechar efectivamente las fortalezas y manejar las debilidades para posicionar nuestras marcas como líderes del mercado en sus segmentos.

Compromiso
Estamos comprometidos en ofrecer un excelente servicio tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados, proveyendo un ambiente que fomente el crecimiento y desarrollo en nuestra organización.

Integridad
Adherencia a la justicia en todas nuestras prácticas de negocio, para nuestros clientes, accionistas y empleados.

Excelencia
Estamos dedicados a lograr nuestro objetivo de agregar valor a los servicios que ofrecemos, más allá de las expectativas, a través de mejoras contínuas.

Contáctenos

  • Dirección: Ave John F. Kennedy esq. Lincoln, edif Magna
    Teléfono: 809-544-1555 / Atención Magna: 809-544-1500
    Correo electrónico: atencionmagnacrm@magna.com.do