Preguntas Frecuentes

  • Q. ¿Qué es una Inspección Hyundai?

    A. Es una verificación de los 25 puntos más importante de su Hyundai que se realiza en sucursales Magna o dealers autorizados, con el fin de tener un diagnóstico actual y garantizar el funcionmiento óptimo de su vehículo. Generalmente se ofrece como parte del Before Service o programa de beneficios para clientes Hyundai de manera gratuita en diferentes fechas del año.xclusivos.

  • Q. ¿La garantía de mi batería y neumáticos, es la misma que la del vehículo?

    A. No. Para más detalles sobre su garantía favor revisar la Carta de Garantía firmada al momento de la compra en Magna Motors o dealer autorizado. III.a. Bumper to Bumper. MAGNA MOTORS, S.A. extiende la garantía Bumper to bumper, durante los primeros cinco (5) años (60 meses) o cien mil (100,000) kilómetros recorridos, lo que se cumpla primero a partir de la entrega del vehículo nuevo. Esta extensión de garantía es exclusiva para vehículos livianos de pasajeros modelos 2015 en lo adelante. Excluye vehículos utilizados para fines comerciales, camiones y autobuses.

    III.b. Neumáticos. Los neumáticos originalmente instalados en fábrica, están garantizados por su respectivo fabricante ante cualquier defecto de fabricación, serán asumidos a través de su representante local.

    III.c. Batería. Reemplazo o recarga de la batería original durante los primeros veinticuatro (24) meses o cuarenta mil (40,000) kilómetros recorridos a partir de la entrega del vehículo nuevo (0 kilómetros).

  • Q. Tuve un incidente con mi vehículo, ¿qué debería hacer?

    A.
    En estos casos, debería ponerse en contacto con el servicio de asistencia vial de su seguro, donde recogerán su vehículo y lo transportarán a la sucursal Magna más cercana. De igual forma puede contactarnos al 809-544-1500 y en Atención Hyundai lo guiaremos a buscar la mejor solución para usted.

  • Q. ¿Qué es un Centro de Servicio autorizado?

    A.
    Los Centros de Servicio Autorizado son instalaciones que están aprobadas y debidamente capacitadas por Hyundai Motor Company para realizar los servicios preventivos y/o correctivos de su modelo Hyundai. Se recomienda visitar estos puntos para que el vehículo mantenga los beneficios de la garantía del fabricante.

  • Q. ¿Cómo localizar un Centro de Servicio autorizado?

    A. En el website hyundai.com.do puede encontrar el listado de Centros de Servicio Autorizados en República Dominicana con sus respectivos datos de contacto. También puede contactarnos a Atención Hyundai 809-544-1500 y le estaremos dando la información que necesita con referencia a los puntos autorizados.

  • Q. ¿Qué debo hacer para cotizar repuestos Hyundai?

    A. Para cotizaciones de repuestos, puede enviarnos un correo electrónico con el chasis, modelo y año de su vehículo así como el nombre o referencia de las piezas al email atencionhyundaicrm@magna.com.do . Un representante de Atención Hyundai le estará dando seguimiento continuo y personalizado a su solicitud. Atención Hyundai 809-544-1500

  • Q. ¿Qué es Atención Hyundai?

    A. Es el Contact Center Hyundai de Magna Motors cuya misión principal es darle un seguimiento continuo y profesional a las solicitudes de información de todos los clientes Hyundai. Conformado por un equipo altamente capacitado, en el Número único 809-544-1500 encontrará respuestas para agendar sus citas, cotizar repuestos, conocer el estatus de su vehículo en taller, solicitar cotizaciones de vehículos, agendar pruebas de manejo, novedades y promociones, temas de garantía, entre otros. Contáctenos para que reciba una experiencia de servicio personalizada de acuerdo a sus solicitudes.

  • Q. ¿Qué es Hyundai On?

    A. Es la aplicación móvil que dispone Magna para todos los clientes Hyundai, con el fin de poner en la mano de todos los usuarios el abanico de beneficios que ofrece la marca en el país. Con Hyundai ON podrá agendar citas, obtener el historial de mantenimiento de su vehículo, conocer el estatus del vehículo en el taller, cotizar repuestos, conocer promociones y novedades de la marca, recibir notificaciones y recordatorios. Disponible para Apple y Android, baje Hyundai On y disfrute del mundo Hyundai desde la comodidad de su dispositivo móvil o tableta.