Aviso legal

Por favor, lea los siguientes términos cuidadosamente,ya que el uso de hyundai.com implica la aceptación de ellos.

Este portal ha sido creado por MAGNA MOTORS, S. A., representante exclusivo de la Marca HYUNDAI en la República Dominicana, con carácter informativo y de uso personal, con la intención de informar de manera general, acerca de los productos y servicios que ofrece la marca /la empresa. En ese sentido, el acceso al mismo estará sujeto a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes, que apliquen a cada caso, los términos de uso y política de privacidad, así como los demás términos y condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como el orden público, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. Estos términos y condiciones, de manera enunciativa más no limitativa, podrán ser modificados y/o eliminados y/o actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Responsabilidad del Usuario

La utilización del portal atribuye la condición de usuario del mismo, por lo que implica a su vez, la aceptación plena y sin reserva alguna de todos y cada uno de los términos y condiciones que aquí se detallan, desde el momento que el usuario ingrese al portal, el cual debe ser leído cada vez que lo utilice en virtud de las modificaciones que dichas condiciones pueden sufrir; en el entendido de que la información que aparece en el mismo es la vigente en la fecha de su última actualización. El acceso al presente portal o sus programas promocionales, es de responsabilidad exclusiva del usuario y este último no podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar este portal, a diferencia de HYUNDAI/MAGNA, quien se reserva la facultad de realizar en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de modelos, características, equipamiento, entre otros.

3. Derechos de Autor

Los sonidos, códigos, imágenes, marcas, logotipos íconos, nombres comerciales, software integrados, en fin todo lo concerniente a derechos de autor, utilizados para la creación de este portal, está protegido tanto por la Legislación Dominicana como por las normativas internacionales vigentes y aplicables, las cuales contienen sanciones penales, civiles y administrativa, en caso de su violación. Consecuentemente, queda terminantemente prohibido al usuario, modificar, reproducir, distribuir, alterar, imprimir el contenido, bajo reservas de ser perseguido por su incumplimiento. Este portal podrá contener información proveniente de otras fuentes, por lo que en estos casos, se deberá requerir el consentimiento de ellas para su reproducción.

4. Uso por parte de personas menores de edad

En el caso que se requiera recopilación de datos personales a través de este portal, las personas menores de edad deben obtener autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales de conformidad con la legislación vigente, serán considerados responsables de todos los actos realizados por las personas menores de edad que se encuentran a su cargo.

5. Indisponibilidad del portal y/o acceso

En caso de interrupciones imprevistas, Hyundai/Magna no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal ni de los servicios que se ofrecen por vía de este de manera inmediata. Queda entendido y aceptado por el usuario, que la interrupción se origina debido a un fallo fortuito o de fuerza mayor ajeno a la marca/empresa.

6. Calidad

El usuario entiende y acepta que HYUNDAI/MAGNA no controla la presencia o ausencia de virus u otros elementos en los contenidos del portal, que pudieren generar alteraciones en su sistema y ficheros informáticos o en los documentos electrónicos almacenados en el mismo.

7. Portales Vinculados

En el caso de otros portales cuyo enlace se encuentre dentro del contenido de este portal, pero que no son administrador por HYUNDAI/MAGNA, la marca/empresa no se hace responsable del contenido de los mismos, por lo que el usuario entiende y acepta la inexistencia de vinculo legal alguno entre HYUNDAI/MAGNA y los operadores o sitios enlazados.

8. Uso de la Información

Respecto de la información requerida al usuario, relacionada con algún servicio o producto, este entiende y acepta que desde el momento que la misma es suministrada, implica la autorización a HYUNDAI/MAGNA para uso, copia, reproducción y/o publicación, a menos que el usuario especifique de manera expresa lo contrario.

Reservas: El usuario acepta de manera expresa y sin reservas, que:

* HYUNDAI/MAGNA se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y los términos de uso de este portal. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producía desde el momento de su publicación en este portal.

** HYUNDAI/MAGNA no se hace responsable de la recolección de información personal del usuario por parte de un tercero, en el entendido de que este portal es un sitio público.

*** HYUNDAI/MAGNA ha insertado el contenido de este portal con toda la intención de asegurar precisión en la información contenida, sin embargo, la misma es únicamente para fines ilustrativos, por lo que no constituye una oferta de venta o compromiso de disponibilidad respecto de los productos, precios, términos o condiciones anunciados. En tal virtud HYUNDAI/MAGNA no es responsable por ninguna pérdida o daño en el que se pudiera incurrir con el uso de la información o servicios disponibles en el presente portal.