hyundai

▷ Hyundai i20 N | Confort | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo i20N
  • Confort

  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos

    Nuevo i20 N

    Descubre el confort del nuevo i20 N.

    • Desde 24.990€

Cómodo y conectado.

Fuera de la pista, las prestaciones del nuevo i20 N hacen más cómoda tu experiencia al volante en los trayectos cotidianos.

main

Espacio de almacenamiento trasero.

Espacio de almacenamiento trasero.

¿Necesitas más espacio para tus cosas? Coloca la cubierta del maletero detrás de los asientos para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento del nuevo i20 N.

Carga tus dispositivos donde quieras.

Puertos USB.

Puedes conectar y cargar dispositivos portátiles fácilmente gracias a los puertos USB situados en la parte delantera y trasera del coche.

Mantente conectado donde quiera que vayas.

Accede a toda la información sobre conducción del i20 N con el sistema de datos sobre rendimiento de la conducción, que muestra datos sobre el par, CV, turbo boost, recuento de vueltas y temporizador de aceleración. En la versión opcional con pantalla LCD de 10,25” puedes acceder al exclusivo contenido N, conectar tu teléfono con Apple CarPlay o Android Auto o utilizar las funciones innovadoras de Hyundai Bluelink.

main

Sistema táctil de navegación.

Sistema táctil de navegación.

El nuevo i20 N incluye los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™, con los que podrás acceder a las aplicaciones de tu smartphone desde la pantalla táctil LCD.

Bluelink® Connected Car Services.

Bluelink® Connected Car Services.

Bluelink utiliza accesos telemáticos para ofrecer los servicios LIVE de Hyundai, entre los que se incluyen información sobre tráfico y aparcamiento.

Rutas conectadas.

Rutas conectadas.

Disfruta de previsiones de tráfico, tiempos de llegada más precisos y cálculos de ruta más fiables gracias al nuevo servidor cloud de Hyundai.

Navegación hasta destino.

Navegación hasta destino.

Si necesitas aparcar antes de llegar a tu destino, tu teléfono te guiará hasta él con la ayuda de realidad aumentada o Google Maps.

Sistema de sonido BOSE.

Disfruta de una experiencia inmersiva con potentes bajos gracias al sistema de sonido premium de BOSE, que incluye ocho altavoces de alto rendimiento y un subwoofer.

bose