hyundai

▷ Nuevo Hyundai KONA 【2021】 | Hyundai Canarias

  • Nuevo Hyundai i30

    Nuevo KONA.

    Look at my new look

Destacados.

El nuevo KONA ha sido mejorado con nuevos elementos de diseño y con tecnología de vanguardia, como los sistemas avanzados de asistencia a la conducción o las nuevas funciones de conectividad. Este modelo te permite elegir entre una amplia gama de motores que te llevan más lejos y consumen menos combustible.

prestaciones

Seguridad mejorada.

Los nuevos sistemas de avanzados de asistencia a la conducción de vanguardia te proporcionan a ti y a los tuyos más seguridad y tranquilidad en cada viaje.

seguridad

Dinámico rendimiento.

Los nuevos motores, la suspensión y la dirección mejoradas hacen que conducir el KONA sea más sencillo y fluido que nunca.

imagen promocional i30

El primer KONA N Line.

Por primera vez está disponible este modelo dinámico inspirado en coches de carreras y con un potente equipamiento.

Imagen cargada de energía: KONA Híbrido y KONA Eléctrico

Nadie dijo que reducir las emisiones tuviera que ser aburrido. El nuevo KONA Híbrido utiliza energía eléctrica para ayudarte a optimizar el consumo de cada litro de combustible sin tener que cargar una batería ni cambiar tus hábitos de conducción. Si quieres pasarte a un modelo totalmente eléctrico, el Hyundai KONA te permite combinar el estilo atractivo y espacioso de un SUV con una autonomía excepcional de hasta 484 km *, para que puedas conducir un eléctrico sin renunciar a nada.

Garantía Hyundai de 5 años con kilometraje ilimitado

Como cada Hyundai, el nuevo KONA ha sido fabricado siguiendo nuestros estándares de calidad más exigentes. Certificamos esta calidad con una garantía de kilometraje ilimitado de 5 años que te permitirá disfrutar de la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Experimenta la tranquilidad que te ofrece una de las mejores garantías de la industria, de serie con tu Hyundai.

Garantía hyundai

Conoce más del nuevo etiquetado de neumáticos de la UE.