▷ Hyundai NEXO 【2020】| Hyundai Canarias

  • nexo 2019 side view

    Nuevo Hyundai NEXO.

    Because of #You.

Conduce hacia un futuro más limpio

El nuevo NEXO es un SUV de pila de combustible único. Combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía.

because of Femita

Legado

El nuevo NEXO no solo es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, sino que destaca la posición de la compañía como líder en la industria de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV). Hyundai fue el precursor en tecnología de pila de combustible, empezando su desarrollo en 1998. Ya en 2013, fuimos los primeros en comercializar vehículos de pila de combustible de hidrógeno al lanzar el ix35 Fuel Cell al mercado. Así, Hyundai se convirtió en el primer fabricante en producir vehículos de pila de combustible de hidrógeno en masa: un hecho sin precedentes en la industria del automóvil.

vista del hyundai nexo

2018

Lanzamiento del FCEV de 2ª generación, NEXO

El Hyundai NEXO con pila de combustible proporciona la mayor eficiencia de pila de combustible y una autonomía de 666 km (WLTP). Su arquitectura proporciona una mejor relación peso/potencia, una aceleración más rápida y más espacio en la cabina.

vista hyundai nexo

Purificación del aire

Las únicas emisiones de escape del nuevo NEXO son agua. Además, el aire se filtra y purifica mientras conduces, reduciendo la contaminación producida por partículas. Para que la pila de combustible funcione correctamente, el aire debe ser purificado.

Testado en condiciones de frío extremo

El nuevo NEXO ha sido desarrollado para arrancar a temperaturas de hasta -30°C. Nuestros vehículos eléctricos son testados en nuestro circuito de pruebas de Suecia, situado a tan solo una hora del círculo polar ártico, donde se exponen a situaciones extremas con temperaturas bajo cero. El riguroso proceso de pruebas asegura un correcto funcionamiento en invierno en el día a día.

Tecnología de vanguardia

El nuevo NEXO dispone del mayor rendimiento a nivel mundial de pila de combustible, un tiempo de llenado de tan solo 5 minutos y una autonomía de 666 kilómetros (WLTP). Ha sido diseñado desde cero para ser eficiente, mejorar la relación peso/potencia, generar una aceleración más rápida y dejar más espacio en la cabina.

autonomía del nexo

interior del nexo

Todo en la gran pantalla

La elegante pantalla panorámica de 31,2cm/12,3" muestra datos sobre navegación, consumo, sistema de información y entretenimiento y controles de climatización. Dispone también de una opción de visualización dual para seleccionar dos pantallas a la vez. El sistema de navegación incluye Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM) para que puedas conectar tu smartphone y acceder a tu música, teléfono y aplicaciones desde la gran pantalla. Apple CarPlay(TM) es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto(TM) es una marca registrada de Google Inc.

Galería