• Inicio
  • Sobre Hyundai
  • Hyundai Canarias

Todo Sobre Nosotros - Hyundai Canarias

Hyundai Canarias

Somos el importador oficial para la marca Hyundai en las Islas Canarias y Melilla, que busca ofrecer un servicio excelente a sus clientes y convertirse en su leal compañero de viaje.

En 2013, Hyundai Canarias inició su andadura en las Islas Canarias y la comunidad de Melilla como nuevo importador de Hyundai. Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer en las Islas a un ritmo espectacular, dando un importante salto en el mercado escalando al Top 5 de las marcas más vendidas. La marca ha pasado de vender 484 unidades y ocupar la 16ª posición con una cuota de mercado del 1,68% en 2013, a vender 4.700 unidades, situarse en el TOP5 y rozar el 8% de cuota de mercado en 2018.

En total en estos 5 años Hyundai Canarias ha puesto en circulación en nuestras carreteras más de 15.000 vehículos Hyundai.

En 2018, Hyundai Canarias celebra su 5º aniversario con el galardón Mejor Distribuidor del Año de su región, otorgado por el fabricante. Este premio se entrega anualmente como reconocimiento al buen hacer de los distribuidores, y se suma a una larga lista de reconocimientos de Hyundai Canarias entre los que destacan a nivel internacional:

- Excellent dealer enhancement development 2013
- Sales Excellence en 2015
- Best Launch Campaign of the World 2018: Hyundai KONA

Los excelentes resultados logrados por Hyundai Canarias en los últimos años se sustentan sobre tres pilares fundamentales: la estrategia de renovación de sus modelos, la renovación y modernización de la red de concesionarios de las Islas y la profesionalidad y constancia del equipo de Hyundai Canarias.

La evolución de Hyundai Canarias en estos últimos años coincide con la evolución tecnológica que está experimentado la marca, convirtiéndose en un referente en el mercado de movilidad sostenible. En concreto en Canarias, el IONIQ, el primer vehículo en ofrecer 3 versiones de tecnología eléctrica, desde su lanzamiento a finales del 2016 ha experimentado una excelente acogida por el público canario, convirtiéndose en el vehículo eléctrico más vendido en Canarias.

Esta evolución de la marca también se demuestra en el resto de modelos, en los nuevos i20, i30, Tucson o Santa Fe.

La firma de la filosofía Modern Premium, abarca prácticamente el 100% de los segmentos en el mercado de la automoción con su gama de modelos; pero sin duda alguna su modelo estrella es el Hyundai Tucson, modelo que se ha consolidado en el mercado canario como líder de ventas SUV, con más de 5.000 unidades vendidas desde 2013.

Hyundai Canarias apuesta firmemente por el potencial que tiene esta marca en el mercado canario pues, a su gama de modelos amplia, variada y moderna, se le unen unos precios muy competitivos, condiciones de financiación adaptada a todas las necesidades, y el gran aval de la marca: sus 5 años de garantía sin límite de kilometraje.

Además, Hyundai Canarias se ha volcado en el mercado canario mostrando su apoyo a diferentes actividades culturales y deportivas, con el fin de estar más cerca del público canario. Hyundai Canarias es una marca fresca, divertida y joven.

De la mano de Domingo Alonso Group, grupo empresarial canario líder en el sector de la automoción, Hyundai Canarias ha posicionado a la firma coreana entre las marcas líderes del sector y destacando como la marca asiática más vendida en las Islas.

hyundai canarias

Acerca de Hyundai

Hyundai Motor Company es el 5º fabricante a nivel mundial en el sector de la automoción. En el año 2016 vendió 4,86 millones de vehículos a nivel mundial. Además, la marca se sitúa como la número 35 entre las 100 mejores del mundo (Best Global Brands 2016 - Interbrand), ascendiendo hasta el sexto lugar en el ranking mundial de automóviles.

Hyundai tiene siete bases de producción (Estados Unidos, India, Rusia, China, República Checa, Turquía y Brasil) y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur. Es el único fabricante capaz de utilizar sus propios recursos, como el acero fundido, para la producción de sus automóviles, asegurando la mejor calidad.

Además, la marca coreana es el primer fabricante en producir en serie un vehículo impulsado por hidrógeno (Hyundai Nexo), lo que refleja su preocupación y compromiso con el medio ambiente, a lo que se le suma en el año 2016 la llegada del IONIQ, el primer vehículo en ofrecer 3 versiones de tecnología eléctrica.

- Dirección de marca: "Modern Premium"

Una visión enmarcada dentro de la filosofía Modern Premium que proporciona nuevos valores y experiencias a los clientes a través de métodos exclusivos de la marca y que van más allá de lo que los clientes esperan. Tratando de ofrecer un producto de calidad y un servicio diferencial. Hyundai pretende ofrecer al cliente mucho más de lo que espera del producto y de la marca, a un precio competitivo. Visión que se fundamenta en tres palabras claves: "Cliente", "Compañero" y "Futuro".

Contáctenos

Hyundai Canarias, S.L.U.

  • Teléfono : 928 092 112 / 922 979 813
    Email : hola@hyundaicanarias.com