hyundai

Nuevo Hyundai IONIQ 6

  • Nuevo IONIQ 6

    IONIQ 6

    La Silueta de la Nueva Era.

El vehículo mostrado es un prototipo. Algunas características, colores, materiales, accesorios y especificaciones pueden variar con respecto al modelo de producción.

Aerodinámico y eléctrico.

El esperado lanzamiento mundial de la nueva y sorprendente berlina eléctrica de Hyundai está muy cerca. Elegante e inconfundiblemente único, IONIQ 6 representa la nueva era de la conducción sostenible.

presentación ioniq 6

SangYup Lee

IONIQ 6 consigue conectar lo emocional, lo funcional y lo estético.

- SangYup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Centro de Diseño Hyundai. -

Descubre el diseño de IONIQ 6.

Aquí puedes ver la presentación del nuevo IONIQ. Con una imagen estilizada y una práctica eficiencia, este modelo sigue el lema de diseño Ethical Uniqueness (singularidad ética).

diseño ioniq 6

Basado en las necesidades humanas.

IONIQ 6 es un vehículo eléctrico aerodinámico que materializa la idea de Eficiencia Emocional al satisfacer a la vez las necesidades estéticas y funcionales. La silueta esculpida con curvas sencillas pero sensuales abre paso a una nueva era de la movilidad eléctrica.

Abyss Black Pearl Transmission Blue Pearl Ultimate Red Metallic Curated Silver Metallic Nocturne Grey Metallic Nocturne Grey Matte Byte Blue Pearl Gravity Gold Matte Serenity White Pearl Biophilic Blue Pearl

Colores exteriores

Colores interiores







trasera ioniq 6

Alerón trasero.

El alerón trasero de forma elíptica y acabados transparentes destaca gracias a la característica iluminación LED.

lateral ioniq 6

Luces paramétricas.

Podrás encontrar más de 700 píxeles paramétricos distribuidos en los faros, las luces traseras, los sensores inferiores delanteros, las salidas de aire y el indicador de la consola central.

Diseño interior consciente.

El interior en forma de cápsula de IONIQ 6 conforma un cómodo espacio personal, repleto de funciones a tu servicio y fabricado con materiales sostenibles que mejoran tu experiencia de movilidad además de fomentar un estilo de vida consciente y ecológico.

luces píxel

Luces píxel.

Las luces píxel interactivas de cuatro puntos situadas en el volante permiten utilizar fácilmente los mandos del vehículo.

puerta frontal

Puerta frontal.

Al quitar los botones de las puertas delanteras, hemos creado más espacio para almacenar objetos y crear una cálida atmósfera interior.

Concept car Prophecy: el origen de IONIQ 6.

El nombre lo dice todo. Cuando lanzamos el vehículo eléctrico Prophecy en 2020, dejamos algo muy claro: su nombre representa la semilla que plantamos para cambiar el futuro de los vehículos de producción. Dos años más tarde, IONIQ 6 muestra una profecía convertida en realidad.