hyundai
  • IONIQ 5 N

    IONIQ 5 N.

    Muy pronto en Canarias.

    • empty
 

Lleva la emoción al siguiente nivel.

Creado para hacerte sonreír al volante, IONIQ 5 N es nuestro primer modelo N totalmente eléctrico. También es una fuente natural de felicidad con la que llevar la diversión al volante a un nivel completamente nuevo.

video presentacion ioniq 5 n

Descubre el alto rendimiento con todos tus sentidos.

Siente los cambios de marcha, la increíble aceleración y la conducción eléctrica como nunca lo habías hecho antes. Cada detalle del IONIQ 5 N ha sido diseñado para aumentar tus niveles de dopamina, despertando el espíritu N al volante. IONIQ 5 es el único vehículo eléctrico de altas prestaciones del mercado que simula un cambio de marchas potente y una conducción que estimula todos tus sentidos.

 
Aceleración
0-100 km/h3,4 seg (Boost)
 
Velocidad
Velocidad máxima260km/h
 
Batería
Capacidad84 kWh
 
Carga
Velocidad de carga350 kW
Tiempo de carga10% a 80% en 18 minutos
 
Potencia del motor
Frontal166 kW / 226 CV
Trasero282 kW / 383 CV
Potencia total478 kw / 650 CV (con N Grin Boost)
 
Dimensiones
Largo4.715 mm
Ancho1.940 mm
Altura1.590 mm
Distancia entre ejes3.000 mm
     

Escucha el increíble sonido del rendimiento.

Sube el volumen. IONIQ 5 N reacciona dinámicamente a tu forma de conducir en función de la velocidad y la posición del acelerador. Descubre aquí sus modos de sonido de alto rendimiento personalizables.

Aerodinámica

Buena imagen, mejor rendimiento.

Como todos los vehículos de la gama N, IONIQ 5 N incorpora elementos de diseño que mejoran las prestaciones y la conducción con un impresionante diseño.

→ Exterior

Redescubre la emoción al volante.

Con su nueva tecnología y su diseño preparado para el circuito, IONIQ 5 N encarna un nuevo segmento de vehículos eléctricos de alto rendimiento orientados al conductor. Equipado con tecnología de competición tras años de desarrollo en el Rolling Lab, eleva los tres pilares del rendimiento N a un nuevo y electrizante nivel.

interior

Batería de larga autonomía de 84 kWh.

Con una batería más grande y potente que la del galardonado IONIQ 5, este potente vehículo eléctrico de alto rendimiento incluye varias mejoras técnicas, como la mayor eficiencia energética de la nueva batería de 84 kWh. Disfruta de una carga más rápida y mayor autonomía gracias a la innovadora Plataforma Modular Global Eléctrica de Hyundai creada para vehículos eléctricos.

tiempos de carga

Uno de los tiempos de carga más rápidos posibles.

El innovador sistema de batería de 800 V del IONIQ 5 N ofrece uno de los tiempos de carga más rápidos posibles hoy en día.

→ Más información sobre carga

referencia

Sistemas de seguridad innovadora al volante.

Disfruta de la máxima seguridad y comodidad con los sistemas más avanzados de seguridad y asistencia al conductor.

→ Más información sobre seguridad