hyundai

▷ Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable【2021】 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable

  • Nuevo Hyundai
    TUCSON Híbrido
    Enchufable.

    Condúcelo. Destaca.

    • Con 7.500€ de descuento

Un diseño revolucionario que puedes enchufar.

Bienvenido a la revolución. El nuevo TUCSON Híbrido Enchufable no es una simple evolución de su predecesor, sino un modelo completamente renovado. Además, cuenta con un modo 100% eléctrico que puede activarse con un botón y recargarse mediante un enchufe.

main tucson

¿Qué es un híbrido enchufable?

El nuevo TUCSON Híbrido Enchufable proporciona una potencia total de 265 CV y cuenta con un modo 100% eléctrico que se activa con un botón. Cuando se agota la batería de 13,8 kWh, se activa el funcionamiento del motor de gasolina para que puedas llegar hasta tu destino y cargar allí la batería.

motor

autonomía

Autonomía eléctrica y flexibilidad.

Un vehículo híbrido eléctrico es una solución que ofrece autonomía aproximada de 62 km suficiente para tus desplazamientos diarios y la comodidad del motor de gasolina para viajes más largos.

cero emisiones

Cero emisiones en modo eléctrico.

Activa el modo eléctrico con un botón. Cuando se termina la batería eléctrica, el vehículo continúa circulando en modo híbrido.

ahorro

Optimiza cada litro de combustible.

En modo híbrido, el motor eléctrico alimentado por la batería funciona junto al motor de gasolina para reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años.

Como cada Hyundai, el nuevo TUCSON Híbrido Enchufable se produce siguiendo los estándares más altos posibles. Respaldamos esa calidad con la garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Además, la nueva batería de iones de polímero de litio está protegida por una garantía de 8 años o 160 000 km., lo que ocurra antes. Disfruta de la tranquilidad que te proporciona una de las garantías líderes del mercado, de serie con tu Hyundai.

garantia

En Hyundai te adelantamos el plan MOVES III

  • Continuamos comprometidos contigo, por eso ahora te adelantamos el Plan MOVES III. Para evitar la espera y así pasarte a la movilidad eléctrica cuanto antes con el TUCSON Híbrido Enchufable.

Conoce más del nuevo etiquetado de neumáticos de la UE.