hyundai

▷ Neutralidad de carbono 2045 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Sobre Hyundai
  • Neutralidad en Carbono 2045

  • Nuevo Hyundai i30

    Neutralidad en Carbono
    2045.

Hyundai está en proceso de lograr la neutralidad en carbono para 2045.

Neutralizando las emisiones de CO2 en todas las fases de producción y funcionamiento.

Preparado para todos

¿Quién puede frenar nuestro impacto en la naturaleza? ¿Quién puede iniciar la transición hacia las energías ECO? ¿Quién puede controlar el tiempo? Tú. Nuestra capacidad de cambio nos permite elegir si queremos avanzar hacia el futuro o volver hacia atrás. Tú puedes hacerlo posible. Con tus elecciones puedes mejorar el modo en el que vivimos. Por eso IONIQ ofrece una nueva forma de moverse que nos permite estar preparados para los retos de hoy y mañana, pudiéndonos centrar en las personas.



Esta Nueva Gama 100% Eléctrica, no solo te transporta de un lugar a otro, sino que te conecta con los demás, poniendo a tu alcance soluciones que nos benefician a todos. La nueva campaña del IONIQ ha sido creada con el lema: I'm in charge (Yo puedo hacerlo posible). Mensaje con el que nos damos cuenta de que nuestras acciones repercuten en los demás, invitándonos a reflexionar sobre cómo podemos elegir hacer el bien.



IONIQ ofrece una gama 100% eléctrica, con facilidades de carga y funciones de conectividad que nos permite movernos de una forma más sostenible.

Esperando a la Generation One.

Generation One es nuestro término para la primera generación que vivirá en un mundo neutro en carbono. Los esfuerzos que hagamos hoy para construir un futuro más limpio y sostenible ayudarán a que esta generación herede un mundo que merezca la pena proteger y vivir.

mujer embarazada

main

Electrificación de vehículos nuevos.

El transporte es responsable de aproximadamente el 20% de las emisiones mundiales de carbono, de las cuales más del 70% proceden del transporte por carretera, incluidos los coches. Los vehículos eléctricos tienen el potencial de reducir drásticamente las emisiones de carbono del transporte personal, y el aumento de la proporción de vehículos Hyundai vendidos con motorización eléctrica constituye un hito clave en nuestros esfuerzos por alcanzar la neutralidad de carbono.

100% para 2035.

100% para 2035.

Al cambiar el enfoque de la combustión interna hacia la movilidad eléctrica, a partir de 2035 todos los vehículos nuevos vendidos en los principales mercados europeos serán vehículos eléctricos de batería o de pila de combustible.

¿Cómo lo conseguiremos?

¿Cómo lo conseguiremos?

La mayor parte de nuestra gama de turismos está disponible con una opción de motorización eléctrica, con varias variantes totalmente eléctricas ya en el mercado. Estamos ampliando este esfuerzo también a nuestros vehículos comerciales, como autobuses y camiones.

Impulso del hidrógeno.

Impulso del hidrógeno.

El hidrógeno es un componente crucial de nuestros esfuerzos por la neutralidad del carbono. En los próximos años ampliaremos nuestra gama de vehículos eléctricos de hidrógeno en turismos, camiones y autobuses.

liderar el cambio

Construir una sociedad del hidrógeno.

El hidrógeno es más que una fuente de combustible alternativa. Al ser uno de los elementos más abundantes del universo, el hidrógeno ofrece una solución duradera a los problemas a los que se enfrenta el sector energético en la actualidad. Desde la producción y la distribución hasta el uso del hidrógeno en coches particulares, camiones, autobuses y todo tipo de movilidad, Hyundai ha invertido en establecer el hidrógeno como una energía conocida y ampliamente utilizada en toda nuestra sociedad. Esta fuente de energía verde tiene el potencial de transformar no sólo el transporte, sino todos los aspectos de nuestra vida e industria. El futuro del hidrógeno nunca ha sido tan prometedor.

cargado de talento

Neutralidad de carbono desde el principio hasta el final.

Nuestro compromiso de reducir las emisiones de carbono en toda nuestra actividad va más allá de nuestros esfuerzos por impulsar la electrificación y la tecnología del hidrógeno. También aceptamos la responsabilidad de mejorar nuestras prácticas de fabricación y comerciales, aumentando la eficiencia energética y cambiando hacia fuentes de energía renovables.

main

Proyectos de responsabilidad social para reducir los residuos y las emisiones de carbono.

Recuperación de residuos plásticos.

Recuperación de residuos plásticos.

Creamos valor económico al obtener recursos a partir de materiales de desecho, como las redes de pesca desechadas.

Uso de materiales reciclados.

Uso de materiales reciclados.

Centraremos nuestros esfuerzos de diseño en el uso de materiales reciclados, así como en el reciclaje de nuestros coches y baterías.

Ejemplo: IONIQ 5

Re:Style.

Re:Style.

Los materiales usados de los automóviles, como el cuero, los cristales y los airbags, se convierten en valiosos artículos de moda.

  • puedo hacerlo posible

Esperando la Generation One.


Hoja de ruta de Hyundai hacia la neutralidad del carbono en la @ IAA 2021.


Descubre más en nuestra página global.

  • generación uno