hyundai

▷ Hyundai KONA Híbrido | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • KONA Híbrido
  • Nuevo Hyundai i30

    Nuevo KONA Híbrido.

    Sigue mejorando.

    • Desde 20.040€

Estilo híbrido de otro nivel.

El nuevo KONA Híbrido cuenta con las líneas esculpidas y el estilo característico de su predecesor. Ha sido mejorado con nuevos elementos de diseño respaldados con tecnología inteligente de vanguardia, además de servicios de conectividad y seguridad.

main

Destacados.

Gracias a su innovador motor híbrido, el nuevo KONA Híbrido combina una imagen atrevida con una increíble eficiencia de combustible. Los nuevos elementos de diseño y la tecnología inteligente, como los sistemas de asistencia a la conducción y los servicios de conectividad, hacen que este SUV te lleve más lejos con menos combustible.

imagen promocional i30

prestaciones

Seguridad mejorada.

Los servicios de asistencia a la conducción te proporcionan más tranquilidad y seguridad al volante.

Garantía Hyundai de 5 años con kilometraje ilimitado

Como cada Hyundai, el nuevo KONA Híbrido ha sido fabricado de acuerdo a los estándares más altos posibles. Certificamos esta calidad con una garantía de kilometraje ilimitado de 5 años que te permitirá disfrutar de la vida sin tener que preocuparte de tu coche. Además, la batería de polímeros de litio de alto rendimiento cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Disfruta de la tranquilidad extra de las mejores garantías de la industria, de serie con tu Hyundai.

Garantía hyundai

Conoce más del nuevo etiquetado de neumáticos de la UE.