hyundai

▷ Hyundai KONA Híbrido | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • KONA Híbrido
  • Nuevo Hyundai i30

    Nuevo KONA Híbrido.

    Sigue mejorando.

    • Descuento de hasta 5.500€

Estilo híbrido de otro nivel.

El nuevo KONA Híbrido cuenta con las líneas esculpidas y el estilo característico de su predecesor. Ha sido mejorado con nuevos elementos de diseño respaldados con tecnología inteligente de vanguardia, además de servicios de conectividad y seguridad.

main

Destacados.

Gracias a su innovador motor híbrido, el nuevo KONA Híbrido combina una imagen atrevida con una increíble eficiencia de combustible. Los nuevos elementos de diseño y la tecnología inteligente, como los sistemas de asistencia a la conducción y los servicios de conectividad, hacen que este SUV te lleve más lejos con menos combustible.

imagen promocional i30

prestaciones

Seguridad mejorada.

Los servicios de asistencia a la conducción te proporcionan más tranquilidad y seguridad al volante.

Garantía Hyundai de 5 años con kilometraje ilimitado

Como cada Hyundai, el nuevo KONA Híbrido ha sido fabricado de acuerdo a los estándares más altos posibles. Certificamos esta calidad con una garantía de kilometraje ilimitado de 5 años que te permitirá disfrutar de la vida sin tener que preocuparte de tu coche. Además, la batería de polímeros de litio de alto rendimiento cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Disfruta de la tranquilidad extra de las mejores garantías de la industria, de serie con tu Hyundai.

Garantía hyundai