hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo KONA eléctrico
  • Trasera del IONIQ 6

    Nuevo
    KONA Eléctrico

    Cargador e instalación de regalo.

    • Desde 32.490€

    • best car logo
 

Nueva experiencia de movilidad eléctrica.

Con su nuevo aspecto futurista, una presencia en carretera más dinámica y mayor espacio para tus aventuras, este atrevido SUV totalmente eléctrico te ofrece tecnología inteligente de vanguardia y la mejor autonomía de conducción de su clase para una que disfrutes de conducir un coche eléctrico sin restricciones.

promo

Más espacio, más posibilidades.

La versión eléctrica del nuevo KONA se creó antes que el modelo de combustión, algo poco convencional en un proceso de diseño. La innovación se refleja en cada ángulo de este modelo: desde las líneas esculpidas hasta su silueta fluida y aerodinámica de estilo futurista. El nuevo KONA ha evolucionado para convertirse en un SUV de mayores dimensiones con un carácter y diseño icónicos.

Diseño único.

Diseño único.

El diseño del frontal destaca gracias a los faros Pixelated Seamless Horizon Lamp, que se extienden por todo el frontal para crear una presencia más dinámica en carretera.

→ Descubre el diseño

interior

Interior lleno de estilo.

Para maximizar el espacio habitable, el KONA Eléctrico ha aumentado su anchura y longitud, dejando más espacio para las piernas para los pasajeros de la segunda fila.

→ Explora el interior

Tecnología inteligente avanzada.

Con su impresionante gama de tecnología inteligente de última generación, el KONA Eléctrico establece nuevos estándares entre los SUV subcompactos. Ahora puedes disfrutar de las últimas funciones de conectividad y comodidad inteligente, acompañadas por sistemas de seguridad y asistencia al conductor de vanguardia. KONA Eléctrico es el primer Hyundai en incorporar el nuevo habitáculo de navegación conectado con actualizaciones de software OTA. Hyundai Digital Key se lanzará con el nuevo KONA en Europa.

seguridad

Head-up display.

Head-up Display te guía con seguridad proyectando información, indicaciones y advertencias directamente en tu línea de visión.

→ Descubre más

seguridad

Más seguridad gracias a la conducción autónoma.

Con Highway Driving Assist 2, nuestro nivel dos de conducción autónoma, puedes controlar la velocidad y la distancia a otros vehículos y contar con asistencia al cambiar de carril.


→ Descubre más

main image

Variantes del Hyundai KONA

Escoge el KONA que más se adapta a ti.

Kona Híbrido eléctrico

KONA Híbrido eléctrico

→ Descubre el KONA Híbrido eléctrico

Hyundai Kona gasolina

Hyundai KONA

→ Descubre el KONA