hyundai

▷ Nuevo Hyundai i20 | Prestaciones | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo i20N
  • Prestaciones
  • Vista frontal lateral derecho del i30n

    Nuevo Hyundai i20 N.

    Descubre el rendimiento del nuevo i20 N.

    • Desde 24.990€

No renuncies a nada.

Un motor que ofrece potencia un control, un sistema de seguridad activa que te cuida y conectividad que te mantiene siempre informado. Así es el Hyundai i20 N: un modelo que te ofrece diversión y confort en cada trayecto.

prestaciones

Creado para maximizar la diversión al volante.

Rendimiento creado para hacerte sonreír. El nuevo i20 N pasa de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

Un motor de alto rendimiento que ofrece más emoción por kilómetro.

El motor turboalimentado 1.6 GDi cuenta con una potencia de 204 CV y un par máximo de 275 Nm, con los que te ofrece una rápida respuesta y un par mayor a menos revoluciones. Esto te permite aprovechar al máximo el potencial en el día a día. Disfruta de la increíble aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y de la velocidad máxima de 230 km/h.

Tecnología CVVD.

Manual de 6 velocidades.

La tecnología de duración de válvula continuamente variable de Hyundai (CVVD) regula la duración de apertura de la válvula según el estilo de conducción para optimizar el rendimiento y el consumo de combustible.

Sistema de información de rendimiento.

Experimenta el espíritu de carreras y controla tus habilidades en la pista con el sistema de información del rendimiento, que almacena y muestra estadísticas de datos del par, CV, turbo boost, recuento de vueltas y temporizador de aceleración.

sistema de información

Diferencial de toma de curvas N.

Diferencial de toma de curvas N.

El nuevo i20 N puede cambiar el par en las ruedas delanteras. Si se desactiva a distintas velocidades puede mejorar la toma de curvas y reducir los deslizamientos.

Sonido de escape variable.

Sonido de escape variable.

En función del modo de conducción seleccionado, el escape del i20 N pasa de emitir un sonido suave a un potente rugido.

Launch Control.

Launch Control.

Acelera con precisión con la función Launch Control, que previene el deslizamiento de los neumáticos para asegurar una tracción óptima al arrancar.

Control de estabilidad electrónico (ESC).

Control de estabilidad electrónico (ESC).

El control de estabilidad electrónico ayuda a mantener la estabilidad del i20 N en la toma de curvas. Este sistema puede encenderse, apagarse o activarse en modo deportivo.

main