hyundai

▷ Nuevo Hyundai i30 Fastback N【2021】 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • i30 Fastback N
  • i30 fastback N

    Nuevo Hyundai i30 Fastback N

    Potente y sofisticado.

    • Desde 33.240€

Adrenalina y elegancia.

El i30 Fastback N ha sido creado para emocionarte en cada viaje. El motor ha sido mejorado para ofrecer un rendimiento tan bueno como su imagen.

main

Increíble rendimiento y estilo sofisticado.

El nuevo Hyundai i30 Fastback N proporciona un increíble rendimiento sin descuidar el estilo. Su silueta tipo fastback y la tecnología inteligente hacen de este coupé de 5 puertas un modelo que derrocha emoción y elegancia.

Familia de alto rendimiento N: toda la emoción al volante.

Los nuevos modelos i30 N e i30 Fastback N se unen al i20 N y al KONA N para aumentar la familia de alto rendimiento de Hyundai. Todos estos modelos te ofrecen un rendimiento perfecto para circuito además de usabilidad para el día a día sin que tengas que renunciar a diversión.

Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años.

Como cada Hyundai, el nuevo i30 Fastback N se produce siguiendo los estándares más altos posibles. Respaldamos esa calidad con la garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Disfruta de la tranquilidad que te proporciona una de las garantías líderes del mercado, de serie con tu Hyundai.

garantía

Conoce más del nuevo etiquetado de neumáticos de la UE.