hyundai

▷ Prestaciones IONIQ Híbrido-Enchufable - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo IONIQ Híbrido-Enchufable
  • Prestaciones
  • Vista frontal lateral del IONIQ Híbrido blanco

    Nuevo IONIQ
    Híbrido enchufable

ioniq

Potente rendimiento enchufable

El nuevo IONIQ Híbrido enchufable combina un motor eléctrico, una batería de 8,9 kWh y un motor de gasolina de inyección directa que generan una potencia combinada de 141 CV y un par máximo combinado de 265 Nm. La transmisión deportiva de doble embrague de 6 velocidades y su estructura ligera y resistente generan una experiencia de conducción dinámica con un gran par motor y máximo rendimiento de combustible.

Flujo de energía

Dependiendo del modo de conducción, el nuevo IONIQ Híbrido enchufable cambia entre el motor de gasolina y el eléctrico. El sistema regenerativo carga la batería en las frenadas. La energía almacenada en la batería alimenta el motor eléctrico para mejorar la aceleración, conducción cuesta arriba y conducción a baja velocidad. Este complejo flujo de energía aparece ilustrado en las siguientes animaciones.

Front

Front

Front

Front

Reducción de consumo de combustible y emisiones: ECO-DAS

La eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 del IONIQ Híbrido enchufable son posibles gracias al sistema de asistencia ECO-DAS. Al introducir una ruta en el sistema de navegación, este sistema de control predictivo de energía analiza la ruta y los datos topográficos para generar una combinación óptima de potencia de la batería y combustible del motor. El sistema informa al conductor de situaciones de conducción en las que puede reducir el consumo de combustible.

Front

Front

Front

Vive las dos experiencias: ECO y SPORT

Pulsando un botón, el IONIQ Híbrido enchufable te permite elegir entre dos modos de conducción que se adaptan a tu estado de ánimo: ECO y SPORT. El estilo y el color del panel de instrumentos digital cambia según el modo elegido. Estos modos cambian instantáneamente el carácter del coche. En el modo Sport, la transmisión de doble embrague se vuelve más dinámica, las revoluciones son más altas y los cambios de marcha más impredecibles, involucrando más al conductor. La dirección asistida cambia también, aportando mayor resistencia y una conducción de carácter más deportivo. El modo ECO está centrado en la eficiencia, con cambios de marcha más rápidos y una sensación más ligera en la dirección.

Image

Modo eléctrico

En el modo EV, la energía almacenada en la batería de polímero de litio de 8,9 kWh alimenta el motor eléctrico para evitar emisiones. El sistema de frenado regenerativo del IONIQ Híbrido enchufable carga la batería utilizando el motor eléctrico para frenar el vehículo. Puedes ajustar fácilmente el sistema de frenado regenerativo utilizando las palancas situadas tras el volante. Hay cuatro modos disponibles, cada uno de ellos con un modo distinto de deceleración y de potencia de carga.

Image

Levas de cambio y control de frenado regenerativo ajustable

El IONIQ Híbrido enchufable está equipado con palancas de cambio integradas en el volante que cumplen una doble función. En el modo SPORT te dan la opción de cambiar de marcha manualmente para una conducción más dinámica. En el modo ECO, controlan el nivel del sistema frenado regenerativo ajustable, permitiéndote variar la potencia con la que el motor eléctrico frena el coche al dejar de pisar el acelerador.

Image