hyundai

▷ Nueva STARIA【2022】 | Hyundai Canarias

  • hyundai staria

    Nueva STARIA.

    Explore el confort de la nueva STARIA.

Funciones de seguridad líderes en su clase.

La nueva STARIA cuenta con una amplia gama de funciones de seguridad y asistentes a la conducción líderes en su clase. El equipamiento estándar cuenta con cinturones de tres puntos y reposacabezas, y tienes la opción de añadir hasta 6 airbags.

STARIA comodidad para 9 personas con 1303 litros de almacenamiento.

La increíble imagen de la nueva STARIA no es todo lo que este modelo tiene que ofrecer. Cada centímetro de este vehículo de 9 asientos hace un uso óptimo del espacio de cabina para que todos puedan disfrutar de la máxima comodidad a bordo. Ya vayas de viaje con tu familia o te dirijas al aeropuerto con clientes, los 9 asientos y 1303 litros de espacio de almacenamiento te ofrecerán el espacio y la versatilidad que necesitas.

main staria

conectividad

Conectividad inteligente.

Tus pasajeros y tú os mantendréis siempre conectados gracias a la carga inalámbrica de smartphones, los puertos USB en la primera y segunda fila, la pantalla digital y el panel de instrumentos de 10,25”.

seguridad

Seguridad inteligente.

Las funciones inteligentes como el sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA) mantienen a todos los pasajeros seguros.

lanzamiento


¡No te pierdas el lanzamiento de la nueva STARIA!

La nueva STARIA se presentó ante el mundo el 14 de abril. Puedes ver el evento aquí:

No te pierdas la premiere mundial.

Garantía de kilometraje ilimitado de 3 años.

Como cada Hyundai, la nueva STARIA se produce siguiendo los estándares de calidad más altos posibles. Respaldamos esa calidad con la garantía de kilometraje ilimitado de 3 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Disfruta de la tranquilidad que te proporciona una de las garantías líderes del mercado, de serie con tu Hyundai.

garantia