hyundai

▷ Confort | Nueva STARIA【2022】| Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nueva STARIA
  • Confort

  • STARIA

    Comodidad.

    Explore el confort de la nueva STARIA.

Un nuevo nivel de confort y comodidad.

El icónico aspecto de la STARIA es solo la mitad de la historia. Adéntrate para descubrir el resto: cada detalle de la cabina ha sido reimaginado para hacer la vida al volante más fácil, segura y cómoda. Las funciones inteligentes de STARIA te dan la libertad de centrarte en lo que más importa.

Monitor de vista trasera.

Cámara de visión trasera.

La cámara de visión trasera hace que maniobrar en espacios reducidos sea más sencillo y seguro.

Un interior que se convierte en un oasis de relajación.

Todos los asientos del vehículo multifunción STARIA están equipados con reposacabezas y cinturones de 3 puntos de anclaje. El espacio para las piernas y la amplitud de la parte trasera se ha aumentado para que los pasajeros viajen más cómodos.

Asientos abatibles

Asientos abatibles

Los asientos abatibles de la segunda y la tercera fila de la STARIA Wagon te permiten cargar mucho equipaje u objetos de gran tamaño en la parte trasera.

Mantente conectado con tu coche, tu teléfono y tus contactos.

La nueva STARIA ha sido mejorado con la última tecnología inteligente como conexión de smartphones y los servicios inteligentes de conectividad de Bluelink®, que te permiten controlar tu coche desde tu smartphone o con tu voz.

Panel de instrumentos digital.

Panel de instrumentos digital.

Los gráficos del panel de instrumentos digital cambian en función del modo de conducción seleccionado (Normal, Eco o Sport). La versión premium de 10,25” incluye un tema Cube.

Pantalla táctil de 10,25”.

Pantalla táctil de 10,25”.

La pantalla de información y entretenimiento táctil de 10,25” te ofrece acceso a las funciones de la STARIA y a los servicios LIVE de Hyundai.

Bluelink® Connected Car Services.

La última actualización de Bluelink te permite controlar los servicios de conectividad de la nueva STARIA. Además de las funciones inteligentes de la aplicación Bluelink, el sistema de navegación incluye una suscripción gratuita de cinco años a los servicios LIVE de Hyundai, con información en tiempo real sobre tráfico, aparcamiento y precios de combustible.

carga programable

Bluelink® Connected Car Services.

Bluelink® ofrece una conectividad perfecta y funciones inteligentes para que tu conducción sea más cómoda.

Todo sobre la conectividad Bluelink®