hyundai

▷ Interior | Nueva STARIA 【2022】 | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nueva STARIA
  • Interior

  • tucson phev

    Interior.

    Explore el confort de la nueva STARIA.

Viaja cómodamente.

Inspirado en el diseño de los salones de los cruceros, el interior de la STARIA proporciona una sensación de lujo y un espacio relajado, dándote la bienvenida con una maravillosa sensación de apertura y tecnología inteligente que hace que la conducción diaria sea mucho más fácil.

interior

Configurada para 9 plazas

La STARIA Wagon cuenta con 9 plazas. Diseñada para adaptarse a una gran variedad de estilos de vida, la espaciosa y amplia distribución interior se centra en lo esencial para ofrecer más espacio y flexibilidad. Además cuenta con un generoso espacio para las piernas que está entre los mejores de su segmento, con asientos diseñados para ofrecer una mayor sensación de espacio y confort.

disposición

Panel de instrumentos digital.

Panel digital de instrumentos de 10,25”.

El panel digital se encuentra en la parte superior del salpicadero en lugar de situarse tras el volante. Un detalle que permite crear espacio de almacenamiento adicional.

Pantalla central de 10,25”.

Pantalla central de 10,25”.

Los elementos de alta tecnología de la cabina se centran en torno a la pantalla central de 10,25”, compatible con los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

9 asientos

9 asientos (3-3-3).

La Wagon STARIA ofrece comodidad para nueve personas, con un generoso espacio para las piernas, que está entre los mejores de su segmento. Cuando necesites más espacio de carga, puedes acercar los asientos con la función de deslizamiento, o bien plegarlos totalmente.

Disfruta del lujo de la versatilidad.

Además de opciones inteligentes, como el portón trasero eléctrico y los asientos abatibles, la nueva STARIA ofrece múltiples compartimentos donde guardar monedas, termos, botellas grandes, smartphones y juguetes. El espacio de almacenamiento se sitúa en los compartimentos del techo, la parte superior de la consola, la parte inferior del panel de instrumentos y el centro del salpicadero.