hyundai

▷ Confort | Nuevo TUCSON Híbrido【2021】| Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo TUCSON Híbrido
  • Confort

  • Nuevo TUCSON
    Híbrido eléctrico

    La primera impresión, impresiona.

Más confort y comodidad

El nuevo TUCSON es versátil y te ofrece más conectividad, comodidad y confort. Las funciones inteligentes como los asientos plegables de forma remota y los dispositivos inteligentes de acceso hacen que cargar tu equipaje y acceder a la segunda fila sea más fácil. Los pasajeros podrán disfrutar de los asientos calefactables y de los controles de climatización con ventilación indirecta.

acceso segunda fila

Fácil acceso a la segunda fila.

Esta función inteligente permite al conductor deslizar y reclinar el asiento delantero mediante un botón integrado para facilitar el acceso.

asientos plegables

Asientos plegables de manera remota.

¿Necesitas espacio de carga adicional? No te preocupes, los mandos situados en los laterales te permiten plegar los asientos de la fila trasera desde fuera.

Nuevo sistema de climatización.

Maximiza tu comodidad. Por primera vez en un vehículo Hyundai, el nuevo TUCSON cuenta con un innovador sistema de climatización que combina ventiladores directos e indirectos para crear un ambiente más agradable en el interior con un sutil flujo de climatización.

climatización trizona

Climatización trizona

Comodidad para todos. El control de climatización de tres zonas permite controlar la temperatura en la parte trasera y en la primera fila.

interior tucson

pantalla tactil

Pantalla táctil de 10.25".

La nueva pantalla táctil de 10,25” se integra perfectamente en la consola táctil. Desde ella puedes controlar la navegación, los sistemas de información y entretenimiento y el aire acondicionado.

Consultar disponibilidad de BlueLink según regiones

panel de instrumentos

Panel de instrumentos digital de 10.25".

El panel de instrumentos digital de estilo abierto destaca el innovador estilo del habitáculo. La carcasa del panel de instrumentos se ha eliminado para destacar la sensación de espacio abierto en el interior.

Front

Front

Front