hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo TUCSON Híbrido
  • Prestaciones

  • Hyundai TUCSON
    Híbrido eléctrico.

    La primera impresión, impresiona.

Eficiencia electrizante y diversión al volante

El nuevo TUCSON Híbrido está impulsado por el nuevo motor de combustión 1.6 T-GDI Smartstream y un motor eléctrico de 44,2 kW, alimentado por una batería de ion-litio de 1,46 kWh. Es el sistema más potente de la gama, ofreciendo una potencia de 230cv y un par de 350Nm. Lo que permite disfrutar en la carretera sin tener que pensar en el consumo.

motor eléctrico

Motor eléctrico

El potente motor eléctrico de 44,2 kW entrega 265 Nm de par instantáneo, lo que proporciona un toque deportivo a la aceleración y las prestaciones del Hyundai TUCSON Híbrido.

baterías ion litio

Batería

La batería de ion-litio de 1,49 kWh almacena la electricidad generada por el sistema de frenado regenerativo, que se utiliza para alimentar el motor eléctrico.

motor de combustión

Motor de combustión

El motor T-GDi de 1.6 litros incluye la tecnología de duración de válvula continuamente variable (CVVD), que optimiza las prestaciones y la eficiencia del motor.

palancas de cambio

Palancas de cambio

Toma el control con las palancas de cambio cuando cambias a modo Sport.

Flujo de energía

En función de la situación de conducción, el nuevo TUCSON Híbrido alterna de forma fluida entre el motor de combustión y el eléctrico. El sistema de frenado regenerativo carga la batería utilizando el motor eléctrico para frenar el coche. La energía almacenada en la batería alimenta al motor eléctrico para ayudar en la aceleración cuando se conduce cuesta arriba y a velocidades bajas. Este complejo flujo de energía se muestra en las siguientes ilustraciones.

Más rendimiento. Menos emisiones. Tecnología de motor CVVD.

Hyundai ha desarrollado la primera tecnología de duración de válvula continuamente variable (CVVD), que optimiza el rendimiento del motor y la eficiencia de combustible además de ser respetuoso con el medio ambiente. El control de válvulas regula la duración de la apertura según las condiciones de la carretera.