• Inicio
  • Sobre Hyundai
  • Road to Busan

Road to Busan

banner principal

Un viaje personal y sostenible.

· Más de 18.000 km desde Gran Canaria hasta Busan
· Una aventura recorriendo más de 20 países
· Mil historias que contar con 0 emisiones

Un reto personal para demostrar al mundo que cuando se tiene un sueño, por muy inalcanzable que parezca, está en nuestras manos hacerlo realidad.

Una historia familiar por cumplir. Un coche 100% eléctrico.
Así nace Road To Busan.

Image

22 países | Más de 18.000 kms | 0 emisiones.

La ruta comenzará en el puerto de Gran Canaria y continuará por Marruecos, España, Gibraltar, Francia, Mónaco, Italia, Suiza, Liechstenstein, Alemania, Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Rusia, Kazajistán China y Corea del Sur.

Tres continentes serán testigos del paso de Yuna y el Hyundai KONA 100% eléctrico para demostrar que podemos disfrutar de nuestro paso por el mundo sin contaminar.

La combinación perfecta.

¡Recorre con nosotros la aventura!

Blog

  • blog 3

    Todo listo para salir. Gracias Hyundai Canarias.

    Hace un par de horas me he despedido de él para volver a vernos en Agadir, desde donde arrancaremos nuestra epopeya personal. Unos minutos antes de esta despedida temporal nos sucedió una cosa en la cual sigo pensando. Fuimos a realizar la última carga para que el HYUNDAI KONA eléctrico llegase a Marruecos...
  • blog 2

    La relación entre Canarias y Corea

    Antes de comenzar, hagamos un pequeño recordatorio que todos los canarios conocemos: la relación entre Canarias y Venezuela. El siglo pasado, Venezuela (y muchos otros países latinoamericanos también) acogió a miles de canarios que emigraron de las islas para iniciar...
  • blog 1

    Test del Kona antes del viaje

    Ya está todo a punto. El equipo de Road to Busan y el HYUNDAI KONA eléctrico estamos listos y preparados para iniciar la aventura que compartiremos en la carretera durante los próximos 17.000km del contador de su tablero.

Galerías

Colaboradores