hyundai

  • banner hyundai n

    Hyundai N

    No hay límites para los desafíos.

El origen

origen nombre


El nombre

La letra N representa los lugares que son cruciales para el desarrollo y perfeccionamiento de la gama N: Namyang y Nürburgring. Todos los modelos N han sido diseñados por expertos y creados en el centro de desarrollo de Hyundai Motor en Namyang, Corea del Sur. Cuando llegan a Nürburgring, Alemania, se someten a numerosas pruebas e inspecciones.

el logo


El logo

Inspirado en el logo N con las curvas del circuito, como la clásica curva del “Carrusel”… Es el infierno Verde en donde se pone a prueba la capacidad del conductor y la puesta a punto del vehículo. Toda la pasión de Hyundai N se expresa aquí.

Las líneas curvas de la letra N representan las curvas cerradas de una chicane espectacular, en la que se ponen a prueba repetidamente toda la capacidad del conductor y la puesta a punto del vehículo. Toda la pasión de Hyundai N se expresa aquí.

Pilares de la gama N

Tecnología

Tecnología

Tecnología

Todos los modelos de la gama N tienen sus orígenes en la tecnología MotorSport, los i20 WRC e i30 N TCR son la base de la gama. La tecnología avanzada de la gama N te permitirá mejorar tus habilidades curva tras curva gracias al eje N Power Sense, el diferencial autoblocante N y la dirección asistida.

Tecnología


Rendimiento

Rendimiento

Rendimiento

La gama N está ha sido testada en condiciones de temperatura y terrenos extremos. El equipamiento N incluye todo lo que necesitas en el circuito, incluso los neumáticos de serie. En la pista, disfrutarás del sistema Launch Control, mejoras aerodinámicas, cuenta vueltas, medidor de fuerzas “G” e indicador de cambio de marchas.

Rendimiento


Entusiasmo

Entusiasmo

Entusiasmo

El interfaz intuitivo hombre-máquina (HMI) te ofrece diversas opciones de personalización que te permiten pasar de los ajustes de circuito a conducción en ciudad en el momento en que lo necesites. La gama N te ofrece la sensación de aceleración al salir de un túnel y la certeza de que tienes el control en una curva rápida.

Entusiasmo

La GAMA N

La GAMA N Line

La gama N Line se caracteriza por un diseño específico y elementos que mejoran el rendimiento. Los vehículos de la N Line se reconocen instantáneamente por elementos de diseño diferenciados.