hyundai

Perfecto para espacios pequeños y grandes momentos.

En la vida, las pequeñas cosas marcan una gran diferencia, igual que en el i10. Con su renovado y expresivo diseño y una gran variedad de sistemas de vanguardia, este coche urbano te ofrece todo el estilo y la flexibilidad que necesitas en tu vida.

hyundai i10 en canarias

Un diseño atrevido, ahora renovado.

El nuevo i10 capta la atención al instante con sus líneas fluidas y fuertes contrastes. En el frontal, las luces LED de conducción diurna integradas en la parrilla y el diseño de los faros esculpidos reflejan el carácter deportivo de este modelo. En el interior, la nueva iluminación ambiental, el panel de instrumentos totalmente digital y los sistemas multimedia te dan la bienvenida a un espacio limpio y moderno.

conectividad Hyundai i10

Tecnología de seguridad de vanguardia.

Hyundai SmartSense, nuestros innovadores sistemas de seguridad, viene de serie con tu Hyundai. Es uno de los sistemas de seguridad más completos de su clase, creado para proporcionar mayor tranquilidad y seguridad al volante.

→ Más sobre seguridad

Hyundai i10 N Line

La máxima expresión de los deportivos: N Line.

El i10 N Line te permite llegar al siguiente nivel con una gama de características de diseño exclusivas y un motor opcional de 100 CV para una experiencia de conducción aún más deportiva.

→ Explora N Line

5 años de garantía sin límite de kilómetros.

Como todos los Hyundai, el i10 está fabricado con los más altos estándares de calidad posibles. Y respaldamos esa calidad con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje para que puedas disfrutar de las cosas que te gustan en la vida, sin tener que preocuparte por tu coche. Disfruta de la tranquilidad adicional que te ofrece una de las mejores garantías del sector, de serie.

garantia hyundai i10

Tecnología a prueba de futuro.

Tecnología a prueba de futuro.

Euro 6d-TEMP es estándar para Hyundai. Todos los modelos Hyundai de nueva matriculación en Europa ya cumplen las normas de emisiones Euro 6d-TEMP. Euro 6d-TEMP combina el ciclo de pruebas de laboratorio WLTP con unas pruebas adicionales de emisiones en carretera conocidas como emisiones en conducción real o RDE.

Consultar colores y equipamientos disponibles en la red de concesionarios oficiales de Hyundai Canarias.

Conoce más del nuevo etiquetado de neumáticos de la UE.