hyundai

La máxima expresión de los deportivos: N Line

Lleva tu Hyundai al siguiente nivel con los atractivos elementos de diseño directamente tomados de la serie N. El i10 N Line también ofrece una experiencia al volante mejorada gracias a la potente opción de motor de 100 cv.

Trasera Hyundai i10 N line

Exterior

Las raíces deportivas del i10 N Line se hacen evidentes en cada elemento. Las mejoras de diseño incluyen una exclusiva parrilla N y un parachoques que recuerda al del atrevido i30 N. Las luces diurnas LED diagonales destacan junto a las llantas de aleación de 16”, y subrayan el carácter deportivo de este modelo.

Parachoques y parrilla i10 N Line.

Parachoques y parrilla N Line.

El frontal rediseñado, presenta un parachoques y un cubrecárter deportivos y está coronado por una exclusiva parrilla N Line con detalles en rojo.

frontal Hyundai i10 N Line

Luces LED únicas.

Las luces diurnas LED diagonales (DRL) y los faros LED con reflectores multifacéticos transmiten la identidad deportiva del i10 N Line tanto de día como de noche.

trasera del nuevo i10 N Line

Nuevo diseño de faros.

Los pilotos traseros incorporan una imagen LED rediseñada para ofrecer un aspecto aún más dinámico y una mejor visibilidad.

Personaliza tu versión perfecta.

Personaliza tu i10 con una selección de 6 colores exteriores y un techo bicolor disponible en negro.

Lumen Gray Pearl Mangrove Green Pearl Atlas White Aurora Gray Pearl Dragon Red Pearl Phantom Black Pearl

Colores

Materiales







Interior del nuevo N Line

¿Quieres sentir la deportividad del nuevo i10 N Line? Enamórate del interior. El exclusivo volante N Line y la palanca de cambio se acompañan con detalles en color rojo en las salidas de ventilación, que contrastan con el acabado negro de la cabina. Los asientos deportivos ofrecen mayor soporte para mejorar el rendimiento al volante.

nuevo i10 n line-volante de cuero

Volante de cuero N Line.

El deportivo diseño del volante N Line incluye un acabado en cuero perforado y costuras de contraste en color rojo con radios cromados.

Elementos de diseño.

Elementos de diseño.

Además de los detalles en color rojo en las salidas de ventilación, el interior también incluye costuras de contraste en color rojo en los asientos deportivos.

Pedales deportivos.

Pedales deportivos.

Los pedales deportivos mejoran la conducción, haciéndola más dinámica. El acabado de metal pulido con gomas antideslizantes te permite tener mayor control.

Palanca de cambios deportiva N Line.

Palanca de cambios deportiva N Line.

La palanca de cambios N Line incluye acabados cromados, detalles en rojo e inserciones de cuero que mejoran la sujeción y la experiencia al volante.

Rendimiento del i10 N Line

El nuevo Hyundai i10 N Line está disponible con un motor 1.0 T-GDi de tres cilindros con 100 CV y 172 de par, disponible con una transmisión manual de cinco velocidades.

motor i10 n line

Motor 1.0 T-GDi.

El motor de tres cilindros T-GDi disponible en la línea i10 N Line tiene una potencia máxima 73.6kW (100 CV) y 4.500 rpm.

Consultar colores y equipamientos disponibles en la red de concesionarios oficiales de Hyundai Canarias.