hyundai

▷ Interior | Hyundai i10 | Hyundai Canarias

Espacio y estilo.

Con unos nuevos patrones y texturas, el interior del i10 recibe una nueva imagen moderna y fresca. El diseño de panal tridimensional se extiende en el salpicadero y en los paneles de las puertas para crear un acabado deportivo. Dispone de unas salidas de aire circulares que se extienden hasta las puertas para crear así un interior mucho más amplio. También dirigen la mirada hacia los grandes espacios de almacenamiento situados en las puertas y en la parte superior de la guantera.

Vista panorámica del interior delantero en color rojo

Interior

Display Audio con pantalla de 8".

Trae una nueva pantalla táctil de 8" que muestra la información de tu smartphone utilizando los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Salpicadero de diseño deportivo.

El nuevo diseño de panal tridimensional se encuentra en el salpicadero y también en los paneles de las puertas creando un acabado deportivo.

Pantalla de 3,5" Mono LCD.

La pantalla LCD se encuentra entre el indicador de velocidad y el contador de revoluciones. En esta pantalla podemos ver la información sobre el estado del coche y los sistemas de seguridad activa.

Salidas de aire circulares.

El diseño de las salidas de aire combina con los acabados finales de la puerta para crear un ambiente más espacioso. Las salidas de aire frontales están integradas en el panel del salpicadero con líneas limpias y modernas.