hyundai

▷ Prestaciones | Hyundai i30 Wagon | Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo i30 Wagon
  • Prestaciones
  • Vista lateral izquierda del i30 rojo viajando en la carretera

    Prestaciones i30 Wagon

    Descubre las prestaciones del nuevo Hyundai i30 Wagon

    • Desde 17.540€

Viaja con tranquilidad y comodidad.

El nuevo i30 Wagon está equipado con tecnología inteligente que se adapta a tu estilo de vida: desde motores eficientes con un sistema híbrido de 48 V hasta equipamiento de seguridad que hace que conducir sea incluso más placentero.

Diseñado para moverte rodeado de potencia.

El nuevo i30 Wagon ofrece una gama de motores sin precedentes. Las opciones híbridas de 48 V y la transmisión manual inteligente reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Si prefieres una transmisión automática, puedes elegir un motor híbrido de 48 V acompañado de una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

Nuevas opciones de transmisión adaptadas a ti.

El nuevo i30 está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades, una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente (iMT) recientemente desarrollada. La transmisión iMT contribuye a reducir el consumo de combustible en un vehículo equipado con el sistema híbrido de 48 V.

iMT

Transmisión manual inteligente (iMT).

Para una mayor eficiencia de combustible, la iMT desacopla el motor de la transmisión después de soltar el acelerador. El vehículo entra en modo de inercia.

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT).

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT).

La transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades combina la eficiencia de la gasolina y la diversión de una transmisión manual con la comodidad de una automática.

Sistema híbrido suave de 48 V.

El sistema híbrido suave de 48 V apoya al motor de combustión añadiendo potencia eléctrica durante las diferentes etapas de la conducción. Descubre más información sobre este sistema de ahorro de combustible.