Hyundai IONIQ Híbrido-enchufable: Precio y Características - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • Hyundai IONIQ Híbrido-Enchufable
  • Destacados
  • IONIQ híbrido enchufable blanco conduciendo bajo un puente

    Hyundai IONIQ Híbrido-Enchufable

    Enchúfate al futuro de la conducción

    • Tech desde 18,100€

      help

Pura dinámica

La avanzada "dinámica de precisión " junto con la filosofía Escultura Fluida 2.0 de Hyundai captura la modernidad del diseño deportivo y vanguardista del IONIQ híbrido enchufable.

Conduce con total tranquilidad

Con solo tocar un botón, el IONIQ Híbrido-enchufable pasa a modo totalmente eléctrico, generando cero emisiones. Pulsando otro botón podrás cambiarlo a modo híbrido, para ir a cualquier parte con la libertad que proporciona un vehículo de gasolina. Al aparcarlo, solo hay que enchufarlo para recargar la batería y maximizar así su autonomía. El IONIQ Híbrido enchufable te ofrece una conducción con absoluta tranquilidad.

Vista lateral de IONIQ híbrido enchufable en color blanco en frente de uno igual estacionado detrás

Sistema de asistencia en la conducción ECO (ECO DAS)

El sistema ECO-DAS incluye una función exclusiva de Guía de Navegación eficiente que analiza la información de la carretera o la ruta y ayuda a lograr una óptima eficiencia del combustible. Solamente introduciendo el destino en el navegador, ECO-DAS avisa con anterioridad de los tramos en los que se deba reducir la velocidad, evitando frenadas bruscas y ayudando a reducir el consumo. La carga completa de la batería permite una autonomía para circular de hasta 63km. en modo puramente eléctrico en condiciones ideales*. en el modo combinado, puede circular durante más de 1.100km**.

*Según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo

** El kilometraje actual varía dependiendo del estilo de conducción, la velocidad, la temperatura ambiente, la topografía y el uso del sistema de climatización y de otras funcionalidades a bordo.↵
Sistema de asistencia en la conducción ECO (ECO DAS)
Sistema de asistencia en la conducción ECO (ECO DAS) Sistema de asistencia en la conducción ECO (ECO DAS)

Lo mejor de ambos mundos

Cuando los dos corazones del IONIQ laten a la vez, la combinación del motor 1.6 litros y del motor eléctrico consiguen unos satisfactorios 141 CV de potencia máxima. También pueden funcionar de forma independiente si lo exigen las condiciones. La transición entre el modo puramente eléctrico, el híbrido y el de gasolina es tan suave que el cambio de uno a otro es prácticamente imperceptible. Con el modo puramente eléctrico, el IONIQ alcanza una autonomía eléctrica de hasta 63 kilómetros gracias a una batería de polímero de ion de litio de 8.9kW/h.

Lo mejor de ambos mundos

Galería