Destacados IONIQ Híbrido-Enchufable - Hyundai Canarias

  • Inicio
  • Selecciona tu Modelo
  • Hyundai IONIQ Híbrido-Enchufable
  • Destacados
  • IONIQ híbrido enchufable blanco conduciendo bajo un puente

    Nuevo Hyundai IONIQ Híbrido
    enchufable

Descubre el nuevo IONIQ Híbrido enchufable.

Descubre el nuevo IONIQ Híbrido enchufable. Disfruta de lo mejor de ambos mundos. Modo eléctrico cuando quieras. Motor de gasolina cuando lo necesites. Su nuevo diseño y sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción de vanguardia hacen al nuevo IONIQ Híbrido enchufable mejor que nunca. Activa el modo 100% eléctrico con solo pulsar un botón. Cuando la carga de batería no sea suficiente, puedes continuar en modo híbrido utilizando el motor de gasolina y enchufarlo en una estación de carga cuando llegues a tu destino.

El diseño de llanta mostrado puede diferir parcialmente al diseño real

Vista lateral de IONIQ híbrido enchufable en color blanco en frente de uno igual estacionado detrás

Rediseñado por dentro y fuera

La aerodinámica silueta del nuevo IONIQ Híbrido enchufable ha sido mejorada con numerosos elementos de diseño que resaltan su estilo sofisticado. La parrilla tipo malla combina perfectamente con los nuevos faros full LED y con las luces LED de conducción diurna.

Pantalla táctil de 10,25”

La nueva pantalla táctil de 10,25" incluye un nuevo sistema de audio, vídeo y navegación. La pantalla táctil personalizable incluye además una suscripción gratuita de 5 años a los servicios de LIVE. Disfruta de información en tiempo real de gasolineras, tráfico, tiempo, puntos de interés y aparcamiento.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Lo mejor de ambos mundos

¿Qué es un híbrido enchufable?

Disfruta de máxima flexibilidad. El IONIQ Híbrido enchufable te proporciona todas las ventajas de un vehículo eléctrico y la flexibilidad de un híbrido con motor de gasolina. La batería de iones de litio de 8,9 kWh te da una autonomía 100% eléctrica de hasta 52 km y 66 km en ciudad con el botón EV mode*. Cuando no se puede operar en modo completamente eléctrico, el IONIQ Híbrido enchufable funciona como híbrido. Gracias a su sistema paralelo de conducción híbrida, puede funcionar con el motor eléctrico, con el de gasolina o con ambos. Llega tan lejos como quieras. Para recargar la batería bien puedes enchufarlo en una estación de carga o auto-recargarlo en carretera, con el sistema de frenado regenerativo y la propia inercia. Hay cuatro niveles de frenado disponibles.

lateral

Carga enchufable flexible

El IONIQ Híbrido enchufable ofrece distintos modos de carga, incluso un modo neutro.

Dependiendo de tu conexión a la red eléctrica de casa o el tipo de estación de carga pública a la que tengas acceso, el IONIQ Híbrido enchufable te propone distintas opciones de carga. Al conectarlo a una caja de pared en casa o una estación de carga de corriente alterna (AC), se tardan 2 horas 15 minutos en cargar la batería por completo.

También puedes conectarlo a un enchufe estándar utilizando el cable ICCB (in-cable control box), de serie en el vehículo. El IONIQ Híbrido enchufable está equipado con un cargador de 3.3 kW que convierte la corriente alterna del enchufe de pared en corriente continua que carga la batería del vehículo.

datos

Galería